Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS
akresitokarlitos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edgar
De: saltillo
IP Registrada

Enviado: 01/06/2007 01:57 0 (sin votos)
  Para Lila:
y
  Para Xoalde:
 que bueno que les gusto el truco jeje y gracias por sus comentarios

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2007 19:04
akresitokarlitos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edgar
IP Registrada

Enviado: 01/06/2007 01:59 0 (sin votos)
una pregunta

como puedo poner los puntos a favor o en contra a los otros usuarios????
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
De: Fantasía
IP Registrada
Enviado: 01/06/2007 02:09 0 (sin votos)
  Para akresitokarlitos:
La verdad es que me viene genial tu truco.  Vaya buen primer post

Lo de las votaciones puedes hacerlo debajo del avatar de cada uno (pulgares hacia arriba o abajo); pero hay muchos usuarios que lo tenemos deshabilitado para evitar votos indeseados y confusiones jej.
Luego están las votaciones de los subforos del mercadillo de compra-venta que son los que llevo en mi firma.

Una cosa, en lugar de escribir dos post seguidos, edita el primero, que sino pueden banearte

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
fac

Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Desaparecido
De: Tíjola (ALMERÍA)
IP Registrada

Enviado: 01/06/2007 16:20 0 (sin votos)
Tengo el juego desde hace unos dias y tengo una duda, haber si alguien pudiera solucionarmela lo antes posible.

- El oro, plata, cobre, la piedra y la madera....pueden ser guardados en algun sitio para ser utilizados mas adelante o hay que tenerlos en la mochila para ke los constructores y el herrero puedan utilizarlos??

- Y otra cosa: las chicas especiales, en la tabla de hijos no aparecen, significa eso ke no se puede tener hijos con ellas? puedes al menos casarte?

Última edición: 01/06/2007 16:24

-----------
Wii code:2950-9982-2295-0337
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
De: Fantasía
IP Registrada
Enviado: 01/06/2007 17:06 0 (sin votos)
  Para fac:
- El oro, plata, cobre, la piedra y la madera....pueden ser guardados en algun sitio para ser utilizados mas adelante o hay que tenerlos en la mochila para ke los constructores y el herrero puedan utilizarlos??

El oro, la plata, el cobre, el mystril... son objetos que puedes guardar en la estanteria (se compra en la teletienda por telefono). Para que el herrero te mejore una herramienta debes llevar una pieza en la mochila.
Las piezas de madera y piedra puedes almacenarlas en el cobertizo de madera y el cobertizo de piedra (pide a Gotz por teléfono que te los construya).
De todos modos, al principio hasta tener la estanteria y las construcciones no te queda otra que llevarlo en la mochila.

- Y otra cosa: las chicas especiales, en la tabla de hijos no aparecen, significa eso ke no se puede tener hijos con ellas? puedes al menos casarte?

Las chicas especiales tendrán un hijo aleatorio de la tabla. Puedes guardar y reiniciar si no te gusta el tipo de hijo, y probar de nuevo.

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Umbro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ganjero Caotico
De:
IP Registrada

Enviado: 01/06/2007 17:10 0 (sin votos)
  Para fac:
Todo esta respondido en la guia. Los materiales de contruccion (piedra, madera, madera de oro, y follaje tienes sus respectivos silos y almacenes en la seccion de construccion, en cambio los materiales para mejorar herramientas tendras ke esperar a ke en la teletienda te vendan el armario para poder guardarlo (la teletienda tienes ke mirar en la seccion de duendes para sacarla)

En cambia a lo de los hijos lo pone debajo de la tabla, con las chicas especiales x supuesto ke te puedes casar, mas de uno estamos prendados de la princesa XD y tendras un hijo aleatorio de la tabla  
rananita

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/06/2007 18:39 0 (sin votos)
una pregunta kuando ordeño a mi vaca se me llena la botella i solo me sale leche mediana k tengo para hacer para k me salga grande      
i una cosa mas yo llame a saibara el herrero o algo asi i le dige k keria la axa de mi mistrl(o algo asi) i me pone axa mitica i con el martillo ice lo mismo i me pone de mestril por que eske no le entinedo

Veces editado: 2
Última edición: 01/06/2007 18:56
Umbro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ganjero Caotico
De:
IP Registrada

Enviado: 01/06/2007 19:37 0 (sin votos)
  Para rananita:
Pues lo de la vaca lo uniko es hacerlo mas deprisa para conseguir una mayor puntuacion creo ke eran unos 23000 puntos, hay una seccion de animales en la guia creo

con lo de la mejora kreo ke es solo un bug con el nombre no tiene ni las habilidades de la bendita ni nada asike sigue mejorando sin preocupaciones
rananita

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/06/2007 19:45 0 (sin votos)
muchas gracias                  
i k es bug

Última edición: 01/06/2007 19:48
akresitokarlitos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edgar
IP Registrada

Enviado: 01/06/2007 20:15 0 (sin votos)
  Para Lila:
hola de nuevo, no entendi eso que en vez de poner dos post seguidos que mejor edite el primero.... porque????????
akresitokarlitos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edgar
IP Registrada

Enviado: 02/06/2007 01:13 0 (sin votos)
hay les va otra cosa, no se si ya se lo sepan...

en la cuando descienden por un agujero les quitan la resisitencia depende del numero de pisos que bajen en eso todos estamos de acuerdo... bueno por ejemplo en la cuarta mina que puedes descender hasta mas de 300 pisos a la vez no tienen la necesidad de llenarse toda la resistencia cada vez que van a usar un agujero, si tienen un solo punto de resistencia y descienden muchos de cientos pisos a la vez no se te van a bajar los puntos de fatiga tambien, solo los de resistencia y para que no gasten en turbochoques o bodritones solo consigan la mayor cantidad de plantas que les den por lo menos un punto de risistencia y antes de que usen el agujero comanse una y auqneu les de un soolo punto de risitencia no te va a quitar puntos de fatiga, ya que la resistencia se queda en cero y no puede bajar la resistencia y la fatiga juntos....

espero que si me hayan entendido y que les sirva este pequeño truco

Otra pregunta, Como se le hace para poner una imagen en el avatar?????

Última edición: 03/06/2007 00:34
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 03/06/2007 17:01 0 (sin votos)
Pues ya he jugado  algo al harvest moon :A wonderful life,de GC,y para no abrir otro post lo pongo aqui.
Los trimestres son de 10 dias.No hay semanas.Al acabar el primer año tienes que casarte,pero tranquilo,que es mucho,pero que un millón de veces más fácil que en HM DS.
Con uno o trres regalos ya subes un corazon a las chicas.Puedes elegir entre Nami(la mas dificil de casarse),Muffy y Celia.
Aparecen Flora y Lumina pero no puedes casarte con ellas,aunque si darle regalos.Para que tal vez te den algo a cambio.Sólo pasa en algunos personajes.
Están casi todos o todos los personajes de HM: DS y el mapeado es muy similar.Por ejemplo,Nina y Galen vive en el pueblo ,que hay dos casa en vez de tres.
El juego dura hasta 6 años.Puedes tener hijos y guiarlos a una de 6 disciplinas .
No hay duendes,excepto 3 que solo aparecen a lo largo del juego por la historia.
Aprendes cosas de los personajes,como que Cody es ametalúrgico,aunque una guia dice que es artista.
El tiempo son 24 minutos y no para en casas pero te da tiempo para todo,al menos al principio.
Es un juego más relajado y facilón que el HM: DS.
Los gráficos son casi de N64 y la música está bien.

Última edición: 03/06/2007 17:02
carlosdm

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/06/2007 17:11 0 (sin votos)
¿me puedes ayudar porfavor?
esque tengo a muffy con 65535 de afecto y 255 de amistad (lo máximo). E comprado la pluma azul, pero cada vez que se la enseño, me dice que no sinete lo mismo, ¿que puedo hacer para casarme con ella?
gracias
ALE_94

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 03/06/2007 18:35 0 (sin votos)
  Para carlosdm:
Para casarte necesitas encontrar 60 duendes como minimo

Una Pregunta:
                   ¿que hay que hacer para tener un hijo?
Yorda
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villa Jojó
IP Registrada

Enviado: 03/06/2007 18:46 0 (sin votos)
¿A quien hay que darle el ovillo de lana para que te haga el calcetin?Seguro que lo pone en algun sitio pero no lo encuentro

-----------
Seleccione tipo de muerte:  rápida y sin dolor o lenta y horrible//Yo lo que deseo es llamar a cobro revertido//Ha seleccionado lenta y horrible
Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | Training for your Eyes | Animal Crossing: Wild World | Brain Training | Call of Duty 4: Modern Warfare DS
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii