![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #303 Enviado: 02:09 01/06/2007 |
| Para akresitokarlitos: |
La verdad es que me viene genial tu truco. Vaya buen primer post Lo de las votaciones puedes hacerlo debajo del avatar de cada uno (pulgares hacia arriba o abajo); pero hay muchos usuarios que lo tenemos deshabilitado para evitar votos indeseados y confusiones jej. Luego están las votaciones de los subforos del mercadillo de compra-venta que son los que llevo en mi firma. Una cosa, en lugar de escribir dos post seguidos, edita el primero, que sino pueden banearte |
| #304 Enviado: 16:20 01/06/2007 |
![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #305 Enviado: 17:06 01/06/2007 |
| Para fac: |
| - El oro, plata, cobre, la piedra y la madera....pueden ser guardados en algun sitio para ser utilizados mas adelante o hay que tenerlos en la mochila para ke los constructores y el herrero puedan utilizarlos?? El oro, la plata, el cobre, el mystril... son objetos que puedes guardar en la estanteria (se compra en la teletienda por telefono). Para que el herrero te mejore una herramienta debes llevar una pieza en la mochila. Las piezas de madera y piedra puedes almacenarlas en el cobertizo de madera y el cobertizo de piedra (pide a Gotz por teléfono que te los construya). De todos modos, al principio hasta tener la estanteria y las construcciones no te queda otra que llevarlo en la mochila. - Y otra cosa: las chicas especiales, en la tabla de hijos no aparecen, significa eso ke no se puede tener hijos con ellas? puedes al menos casarte? Las chicas especiales tendrán un hijo aleatorio de la tabla. Puedes guardar y reiniciar si no te gusta el tipo de hijo, y probar de nuevo . |
| #306 Enviado: 17:10 01/06/2007 |
| Para fac: |
| Todo esta respondido en la guia. Los materiales de contruccion (piedra, madera, madera de oro, y follaje tienes sus respectivos silos y almacenes en la seccion de construccion, en cambio los materiales para mejorar herramientas tendras ke esperar a ke en la teletienda te vendan el armario para poder guardarlo (la teletienda tienes ke mirar en la seccion de duendes para sacarla) En cambia a lo de los hijos lo pone debajo de la tabla, con las chicas especiales x supuesto ke te puedes casar, mas de uno estamos prendados de la princesa XD y tendras un hijo aleatorio de la tabla |
| #307 Enviado: 18:39 01/06/2007 |

| #308 Enviado: 19:37 01/06/2007 |
| Para rananita: |
| Pues lo de la vaca lo uniko es hacerlo mas deprisa para conseguir una mayor puntuacion creo ke eran unos 23000 puntos, hay una seccion de animales en la guia creo con lo de la mejora kreo ke es solo un bug con el nombre no tiene ni las habilidades de la bendita ni nada asike sigue mejorando sin preocupaciones |
| #311 Enviado: 01:13 02/06/2007 |
| #312 Enviado: 17:01 03/06/2007 |
| #315 Enviado: 18:46 03/06/2007 |

Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|