![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #272 Enviado: 23:57 27/05/2007 |
| Para Damon Plus: |
| El hacha en el nivel de mystril te permite romper los tocones de 1 golpe. En el apartado herramientas de la guía (en el primer post), te explica muy bien las funciones de cada herramienta, echadle un vistazo |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #275 Enviado: 12:50 29/05/2007 |
|
| #276 Enviado: 11:39 30/05/2007 |
deja bien limpitos los campos de hierbajos (lástima que salgan tan pronto).
; pero claro está bien para pasear, porque con el collar de transporte llegas antes y creo haber leído que con las botas también (yo las tengo malditas).
. Alguna traducción please? 
| #278 Enviado: 13:22 30/05/2007 |
| Para Lila: |
- ¿La máquina envasadora que ofrece el herrero es la máquina del dinero que menciona la guía? Si. - Estoy en verano y no me deja plantar las semillas del platanero. Las echo y no salen plantadas; he probado en distintos suelos pero nada. ¿Qué pasa? Ahora mismo no se si el platanero se planta en verano o da los frutos en verano, puedes mirarlo pinchando las semillas o al comprarlas donde Vesta, te dice cuando tienes que plantar que puede no coincidir con la estación en la que el árbol da los frutos. Otra cosa, para plantar los árboles necesitas 4 casillas y que no estén pegadas a otros árboles, piedras, plantaciones y demás; creo que hay que ponerse encima de la casilla superior izquierda para que el árbol quede plantado. - Me he propuesto conquistar a Keria, pero se hace muy pesado descender al piso 255 de la 3ªmina a diario, ¿hay algún atajo o forma de bajar antes? Pues que yo sepa no; lo único encontrar un hoyo, guardar la partida e intentar caer lo más cerca posible del 255, si no, cargar otra vez la partida, volverse a tirar por el hoyo... |
| Para monty_senchu: |
| Lo de olla quemada, sartén quemada, etc. se refiere a preparar un plato que no existe con esos utensilios; por ejempo, si pones una hierba cualquiera en la olla, te dice que la receta no ha salido bien y te aparece un plato que dice receta quemada o algo parecido; para la receta que dices tienes que tener un plato quemado utilizando cada unos de los utensilios. Yo lo que hago es coger unas cuantas hierbas del campo y cocinarlas con cada uno de los utensilios y así ya tienes todos los platos quemados. |
|
| #282 Enviado: 21:54 30/05/2007 |
|
| #283 Enviado: 08:39 31/05/2007 |
| Para rananita: |
| En la página nº1 de este topic he puesto enlaces para una guía que he confeccionado. Consulta el apartado "Cobertizo de setas", ahí tienes todas las respuestas. |
| Para akresitokarlitos: |
Muchas gracias por el truco. P'a destacados |
|
| #284 Enviado: 11:10 31/05/2007 |
| Para akresitokarlitos: |
Wow muchisimas gracias por el truco! lo probé anoche y sí es verdad que aparece Keria; así me será más fácil darle su diamante "diario". |
| Para Inos: |
Lo estoy mirando y para las semillas sí pone lo de "Semillas de tomate. Siémbralas en verano"; pero las de los árboles pone "Semillas de plátano. Sembrar para tener plátanos en verano", sin especificar cuando plantarlas. Bueno lo probaré, que solo son 5 arbolillos |
| #285 Enviado: 11:12 31/05/2007 |
| Para Lila: |
| Pues creo que cuando en la tienda de Vesta pinchas sobre las bolsitas de semillas de árboles te dice cuando las tienes que plantar. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|