Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS
Xoalde
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 25/05/2007 09:30 0 (sin votos)
  Para Umbro:
Normalmente, los harvest moon se juegan como chico, y luego suele aparecer una versión para chicas, donde la prota es una chica.

Parece ser que en el Island han unificado eso, de tal forma que cuando empiezas a jugar puedes elegir el sexo del protagonista (como en pokémon), y en función de eso, transcurrirá el juego, es decir, si juegas como chico tendrás una plantilla de posibles novias, y si lo haces como chica, una plantilla de posibles novios. Un detalle que agradecerán las féminas que actualmente juegan al Harvest Moon DS y les da algo de yuyu conquistar a una chica del juego.

Respecto a su salida, en USA se prevé que para el último trimestre, y me imagino que en Europa, en función de las ventas del que estamos disfrutando ahora, decidirá si traducirlo o no. Y dada la gran cantidad de texto, viendo lo que han tardado en traducir este, que puede que le den prioridad a otros antes, y el retraso respecto al lanzamiento en el mercado japonés, dos años no es aventurarse demasiado

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
monty_senchu

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/05/2007 11:01 0 (sin votos)
HOLA,

Tengo una consulta Xoalde en la guia sobre los duendes (equipo 4 recoger verduras) hay que poner los articulos en la caseta de ventas, si los pongo en la maquina envasadora funciona o tengo que poner tambien en la caseta de ventas.

Gracias.
keitaro-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paladin a la Taza
De: Huelva York
IP Registrada

Enviado: 25/05/2007 11:04 0 (sin votos)
1- Quiero ese Harvest Moon aqui y en español
2- Me acabo de enamorar de Julia

-----------
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 25/05/2007 11:34 0 (sin votos)
  Para monty_senchu:
Creo que enviar los productos por el buzón o por la máquina no influye para nada.

Para keitaro-sama:
En la página japo, hay más personajes, échales un vistazo que igual te desenamoras rápidamente

Sí, ojalá lo traigan pronto.

-----------
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 25/05/2007 11:40 0 (sin votos)
2 años para el siguiente Harvest Moon  en España y traducido (ojalá)?Dios mio.
Pues he estado jugando al de GBA y me ha parecido muy superior al de DS,mucho más intuitivo.El de DS me parece un refrito así a simple vista del de GBA,pensado para los que hayan jugado al "primero"( el de GBA),y los novatos como yo se pierden.Salió en España el Mineral Town?Alguna web donde lo tengan barato?(aunque sea UK)La verdad me llama casi mas que el de DS,que tambien me mola.
monty_senchu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/05/2007 12:25 0 (sin votos)
  Para Xoalde:
he utilizado una piedra mitica para una de las herramienta, en este csao para la regadera y si que funciona asi que lo del hacha debe de ser un bug como me comentastes asi que si encuentro mas piedras miticas las utilizare para las herramientas.  
keitaro-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paladin a la Taza
De: Huelva York
IP Registrada

Enviado: 25/05/2007 12:34 0 (sin votos)
  Para Xoalde:
Jejeje, parece que en este juego se han esmerado con el diseño de las mozas, ademas salen la diosa y la bruja, pero me sigue gustan mas Julia

Si el de lds es viciante no me quiero ni imaginar este, con mas personajes, en 3d y completamente tactil, que salga pronto aqui ( despues de haberme dado tiempo a quemar el pokemon claro   )

-----------
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
De: Fantasía
IP Registrada
Enviado: 25/05/2007 12:35 0 (sin votos)
Resumidme, que no me he enterado ¿Podeis poner los títulos de los juegos de Harvest Moon que están en castellano? para GBA y GC; para Psp me interesaria pero ya he leído que está en inglés.

Me ha salido un evento en el estanque de la Diosa entre Murrey y Gourmet y......otro que está en japonés  solicito traducción please.

Xoalde ya he visto la guía de eventos, gracias. He leído alguno, aunque de momento voy a hacerlo como hasta ahora, que me vayan saliendo por sorpresa.

Y aquí pongo la foto de una fresa que me asustó al salir de mi casa por la mañana  Planté unas cuantas semillas de nivel 2.

Para Xoalde:
Así que realmente lanzas bolas de fuego con las manos tipo Goku y llevas los pelos largos?  

Edit:  
  Para Xoalde:
Si? en psp hay uno en castellano? ahora mismo lo busco  
Jajaj muy metafórico tu avatar sí.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 12:45

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 25/05/2007 12:37 0 (sin votos)
  Para Seigaku:
FoMT es un gran juego, y quizás el mejor harvest moon que haya salido, pero tiene el gran inconveniente de que está en inglés, aunque quizás para ti eso no suponga problema.

Lo tienes aquí , a la venta.  

---EDIT--

Para Lila:
En castellano sólo hay dos Harvest Moon: este que estamos jugando para DS, y el Innocent Life que hay para PSP.
Palabrita del niño jesús, que los estoy jugando a los dos.

Lo de la fresa (y cualquier otra cosecha) sale una vez cada 250, enhorabuena :O

Claro, soy ese mismo Aún recuerdo cuando me sacaron fotos para introducirme en el metal slug

Dame tu msn para agregarte, please.

Veces editado: 4
Última edición: 25/05/2007 13:04

-----------
Inos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- I n o s -
De: León
IP Registrada

Enviado: 25/05/2007 13:06 0 (sin votos)
  Para Lila:
¡Vaya fresón!
¿Conseguiste quitar del suelo la hierba esa que se compra en el supermercado para que coman las vacas?

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
De: Fantasía
IP Registrada
Enviado: 25/05/2007 13:38 0 (sin votos)
  Para Inos:
Sí vaya fresonazo  Sobre la hierba se quita cuando está rasa del todo, entonces puedes usar la azada; pero si ya ha crecido un poquito, tendrás que esperar a su crecimiento completo, segar con la hoz y ya se podrá usar la azada para quitarla.

Para Xoalde:
Está en mi firma  

Pregunta: En menú, donde aparece la lista de envios de las cosechas, en la tabla de cada fruta sale "Normal, Big, Can y All" , ¿que significa Can y All?  Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Umbro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ganjero Caotico
De:
IP Registrada

Enviado: 25/05/2007 15:40 0 (sin votos)
keria saber... ¿hay algun misterio con el lago de la tortuga? no se como el kapa en FoMT, o algo con la tortuga ke ronda x hay de vez en cuando
Inos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- I n o s -
De: León
IP Registrada

Enviado: 25/05/2007 17:15 0 (sin votos)
  Para Lila:
Ok, gracias. Yo tenía ya la hierba un poco crecida y no había manera; a ver si cuando pase el invierno puedo quitarla.

Lo del menú de verduras, Can se refiere a la máquina del dinero (supongo que se marcará cuando utilizas la máquina para echar las verduras) y el otro no me doy cuenta ahora.

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
Damon Plus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/05/2007 13:56 0 (sin votos)
Mi hermana está buscando dos cosas, así que las pongo aquí (ya que no quiero leerme el hilo para spoilearme a mi mismo ;-) )

1- Como se consigue la madera dorada? Solo se puede comprar?
2- Que se puede cortar con la hoz de mystril?
ALE_94

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 27/05/2007 16:10 0 (sin votos)
La madera se puede conseguir una sola por año con el siguiente evento:
Día 02: Petición de invierno de Thomas.
Realmente no es un festival, pero es un evento que verás todos los años. Sucede tanto si está soleado como nevando, pero no si hace tormenta. Para asegurarte que el tiempo sea agradable, salva tu juego antes de irte a la cama el día 30 de otoño. Si al día siguiente el canal del tiempo dice que el día 02 de invierno será tormentoso (no te deja salir de casa) recarga tu juego y asegúrate de que el tiempo sea bueno para el día del evento.
Así como salgas de casa por la mañana, Thomas te saldrá al paso. Estuvo hablando con otro alcalde de otro pueblo y te comenta que hizo una pequeña apuesta que no puede cumplir. Te pide que recojas un objeto para él y que se lo des cuando venga a recoger tus objetos del buzón a las 5:00 pm.
El objeto en cuestión es aleatorio, así que es una buena idea salvar tu juego antes de ir a la cama el día anterior. Si ves que es imposible conseguir lo que busca, recarga el juego e inténtalo de nuevo: Thomas te pedirá otro objeto. Si te pide un huevo de oro, es algo que no existe en Harvest Moon DS, es un bug que aparece al conectar el juego de GBA FoMT.
Cuando Thomas llegue a tu granja a las 5:00 pm, dale el objeto como un regalo y querrá verte frente la puerta de tu casa. Los dos iréis hasta allí y te dará una pieza de madera dorada.
Si es la primera vez que participas en este evento, cuando recibas la madera dorada aparecerá el duende líder del equipo naranja, Oran. Oran se pondrá contento al poder regresar, pero Thomas no sabe quién es ese extraño hombre pequeñito. Oran se ofende y empezarán a insultarse, e incluso llegar a las manos, hasta que tú intervienes.
La hoz en mystril puede cortar hierba, frutas y hierba salvaje en un radio de 5x5
Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokémon Diamond & Pearl | Pro Evolution Soccer 2008 | Real Futbol 2008 | Sonic Rush Adventure | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii