Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS
Xoalde
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 21/05/2007 12:53 0 (sin votos)
  Para Lila:
Sólo puedes casarte con una chica. Aunque si tienes alguna más a punto, puedes probar cada una usando el truco de guardar y cargar.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-EDIT-
Por la tarde pondré los nombres de las recetas tal y como aparecen en el juego, que no sé si os acordáis, habían algunos sin traducir.

-EDIT 2-

Corregidas las recetas  

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2007 17:31

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
Umbro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ganjero Caotico
De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2007 15:54 0 (sin votos)
Pues is os digo la verdad creo ke el afecto poko tiene ke ver yo casi siempre e sacado leche grande (L) pero a lo mejor si ke tiene ke ver como en los antiguos ke no tenian funcion tactil
ALE_94

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2007 20:42 0 (sin votos)
Para las gallinas y los patos si tiene que ver el afecto ya que el tamaño de los huevos cambia segun eso

Una Pregunta:
                   tengo a muffy con el corazon rojo, tengo la cama grande hice los cuatro eventos y cuando le voy a hablar con la pluma azul me dice
"yo no siento lo mismo, lo siento"
¿Hay que hacer algo mas para casarse?

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2007 22:22
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 22/05/2007 09:33 0 (sin votos)
  Para ALE_94:
Esa pregunta está contestada en el FAQ.
¿Ya has encontrado a la diosa de la cosecha?

-----------
Inos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- I n o s -
De: León
IP Registrada

Enviado: 22/05/2007 12:54 0 (sin votos)
  Para Umbro:
Creo que tienes razón porque ayer saqué la leche L en una de las vacas por ordeñar más de 22000 puntos y en la otra no llegue y las tengo con los mismos corazones.
Así que para las vacas creo que depende solo del ordeño.

Ayer mandé a pescar al océano al equipo de duendes y, cuando me iba a acostar, vaya sorpresa...

EDIT: Faltan 100.000 G porque aproveché para bendecir la azada maldita que acababa de encontrar.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2007 12:55

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
De: Fantasía
IP Registrada
Enviado: 22/05/2007 13:44 0 (sin votos)
  Para Inos:
Madre mia!  esos duendes tuyos son normales? jeje. En serio, eso puede venir de las ganancias de la pesca?  

Umm lo del tamaño de la leche no sé, el otro día lo intenté unas cuantas veces y sólo sacaba el M (y darle más rápido con el stylus no creo que fuera posible , más y se me dislocaba el brazo xd), así que puede q sea posible que lo de los corazones tenga que ver, ya manosearé un poco a la vaca con el guante a ver

Para Xoalde:
No sé por que pensaba yo que era posible casarte con más de una...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Guan Yu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Impregnant Wargod Of Shu
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 22/05/2007 13:47 0 (sin votos)
Para conseguir la leche grande hay que sacar 22.500 o más puntos si ordeñas manualmente. Si ordeñas automáticamente parece (no he encontrado nada que diga lo contrario) que siempre tendrás el tamaño pequeño.
Umbro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ganjero Caotico
De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2007 14:06 0 (sin votos)
  Para Inos:
si ese truco ya lo han posteado x hay pero no me convence x ahora kizas mas tarde

Madre mia ke pereza me da buscar las herramientas malditas  
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 22/05/2007 17:08 0 (sin votos)
Efectivamente, el truco ese está en el FAQ, y parece ser que funciona.
De todas formas, le quita gracia al asunto, ya que se pueden cumplir la mayoría de los objetivos (sobre todo las de tener construcciones hechas con madera dorada). De todas formas, hay otros, como el de tener todas las hortalizas, frutales y animales a nivel 100, casarse, herramientas y alguno más que siguen estando ahí y no les afecta el dinero que tengas.

Lila, pues una pena que no reconsideres lo de tu avatar. De todas formas el que tienes en un tono rosa pastel igual quedaba bien y todo  

Por cierto, ya tengo todas las herramientas benditas El siguiente paso será hacerlas míticas

-----------
Inos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- I n o s -
De: León
IP Registrada

Enviado: 22/05/2007 18:42 0 (sin votos)
  Para Guan Yu:
Yo siempre que he ordeñado sin el guante me sale el tamaño pequeño, así que supongo que será siempre así.

Para Lila:
Ahora he cambiado la forma de ordeñar, en vez de en diagonal, froto en horizontal y se hace más rápido o eso me parece a mi.

Yo mandé a los duendes a pescar porque en invierno no necesito el equipo de riego que es el que más utilizo y cuando me di cuenta tenía ese montonazo de G (nunca pensé que ese bug, truco o lo que sea funcionara) y, claro, no iba a recargar otra partida; aunque si es verdad que le quita gracia al asunto, pero bueno, que le vamos a hacer, soy MILLONARIA  xD  

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
ALE_94

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2007 20:58 0 (sin votos)
Una Pregunta:
                   Si yo agarro una piedra mitica y salgo de la mina y la dejo en el armario, me vuelve a aparecer otra en la mina

Para Xoalde:
NO, es necesario

Última edición: 22/05/2007 22:58
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
IP Registrada
Enviado: 23/05/2007 09:02 0 (sin votos)
  Para ALE_94:
Efectivamente, para casarse es necesario haber traído de vuelta a la Diosa de la Cosecha, ya sabes, 60 duendes.

Respecto a lo de la piedra mítica, ni idea.

-----------
monty_senchu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2007 13:33 0 (sin votos)
HOLA

Necesito ayuda tengo un hacha que antes de tener la tercera mina abierta la converti en mitica ( no se como la verdad pero es asi) pues esta hacha segun la guia deberia de romper los troncos que hay el mapa cosa que no hace. En cambio tengo el hacha bendita que si que corta bien. ¿deberia de pasar la hacha bendita a mitica o dejarla como esta? tengo miedo a que no me funcione como la mitica que tengo o no me funciona por que paso de ser hacha de mytril a mitica.
keitaro-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paladin a la Taza
De: Huelva York
IP Registrada

Enviado: 23/05/2007 13:36 0 (sin votos)
Bueno unas dudillas:

Subir la amistad con lus duendes sirve de algo? es que osn muchos y como que da pereza xD

Cuanto mas uses un equipo mas rendimiento da y mas medallas cuesta no?

Y luego un par de cosillas del juego, para los que buscan piedras para los construcciones, delante de la mina todos los dias aparecen 3 pedruscos de los que dan 3 Piedras y delante del spa del circo 2 pedruscos de 2 piedras, que son 13 piedras diarias que no es una cantidad desdeñable

Por otro lado en las herramientas cuanto mas potencia le des, mas energia consumen, pero en la fatiga sea la potencia que le des siempre gasta 2, por lo que para cosillas como cortar malas hierbas con la hoz y demas sale mejor hacerlo cuando no te quede energia, tirar de la fatiga y luego te metes en el spa una horita, asi vas camino de desbloquear el otro spa y de estar poco a poco mas cerca de desbloquear al duende del estar 200 veces una hora.

Ale quiza ya lo sabias pero yo lo escribo por si acaso xD

-----------
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
Lila
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♥Łỉłąηąи♥
De: Fantasía
IP Registrada
Enviado: 23/05/2007 13:37 0 (sin votos)
Preguntas: ¿Cuándo se pueden sacar a pastar a vacas/ovejas en relación a la hierba plantada? me refiero si hay que sacarlas cuando la hierba está crecida del todo o también se pueden sacar cuando está rasa.

¿La hierba plantada no se puede arar/quitar cuando está creciendo? porque queria hacer una valla y no me dejaba donde habia hierba.

Ahh otra cosa, me entró un perro salvaje de esos por la noche y tenia las gallinas fuera.. jejej pero del miedo que me dió por si se cargaba alguna las metí corriendo dentro antes de que llegara a ellas, ¿si las hubiera dejado las hubiera matado? .  Yo llamando a mi perro y nada, al final lo cogí y lo puse detrás del salvaje y le seguía, y parece que lo llevaba fuera de la granja.

Para Inos:
Ahh que lo de los duendes de la pesca era un truco. Menos mal que no me pasó mientras estaba en invierno.. aunque un milloncito no me vendria mal

En el ordeño yo también he acabado haciendolo en horizontal, pero por más que le doy siempre me sale el tamaño M.

Para Xoalde:
Jajaj si viera al autor de la idea dando ej igual lo reconsideraba es broma. Creo que he dado con el tono justo, este me guzta  

Edit.: Ays me estais metiendo el gusanillo de las herramientas; en cuanto juegue me pongo a ello, todavia me falta por subir a mystril la caña

Última edición: 23/05/2007 13:45

-----------
♀Votos positivos: Lila (36/30) →   El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Brain Training | Call of Duty 4: Modern Warfare DS | Castlevania: Portrait of Ruin | FIFA 08 | Final Fantasy III
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii