Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS
rananita

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2007 21:21 0 (sin votos)
como se hace el pastel de manzana?????

gracias
ALE_94

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2007 23:48 0 (sin votos)
Para rananita:

En el Horno

Tarta de manzana: manzana + huevo + mantequilla + harina

En la Sarten

Suflé de manzana: manzana

O si quieres fijate mas detallado en la guia de xoalde

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2007 23:52
monty_senchu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2007 10:56 0 (sin votos)
  Para Xoalde:
Gracias Xoalde por responder ya habia leido la guia pero como hay veces que no estoy frente al ordenador y que voy a saco con este juego no me he acordado que tenia que guardar el dia 30. Por cierto muy guapa la guia.

Una pregunta que se puede hacer con el hilo aparte de regalarlo o venderlo gracias
Inos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- I n o s -
De: León
IP Registrada

Enviado: 17/05/2007 11:30 0 (sin votos)
  Para Umbro:
Yo la primera vez que bajé a la mina en busca de herramientas malditas encontré 4 en diferentes pisos, pero no necesite salir y volver a entrar, iba bajando y cuando llegaba a un piso clave pues cavaba todo el suelo y, al final, encontré 4.

Eso sí, ayer lo volví a intentar para encontrar las 2 que me faltan y no hubo manera; probé + de 10 veces en el piso 106 (caí en el 105 por casualidad y así solo bajé un piso) y, luego al no encontrar nada, bajé hasta otros 2 pisos de los señalados en guía y tampoco encontré nada y eso que lo intenté un montón de veces.

¿Podría ser porque llevaba encima 2 herramientas malditas sin bendecir? ¿o fue cuestión de mala suerte? ...

EDIT:
  Para monty_senchu:
El hilo tienes que dárselo a un vecino del pueblo (ahora no se a quien, creo que Xoalde lo ha puesto en su guía en la sección de festivales o eventos) para que te haga un calcetín.

EDIT2:
  Para Monstruita:
Yo la mina 2ª la bajé a base de plantas de colores y 1 o 2 boditrones de esos que había comprado a Van.

Última edición: 17/05/2007 11:33

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
Monstruita

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 17/05/2007 18:35 0 (sin votos)
okis! boditronis no se que es pero lo intentare...

ahora otra cosilla lo de pescar cuesta tanto siempre? ahora estoy en invierno es una epoca mas xunga!

pos cierto la mesa no la puedo comprar no se donde esta la verdad

i ya tengo todo el dinero ahorado i un sitio para plantar setas!!

-----------
No me deja ponrerme un avatar :(
rananita

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2007 19:13 0 (sin votos)
como se consigue la mantequilla??????
ALE_94

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2007 19:23 0 (sin votos)
Para monstruita:
                      Un buen lugar para pezcar es un poco mas arriba del puente donde esta Muffy

Última edición: 17/05/2007 19:25
ALE_94

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2007 21:20 0 (sin votos)
Tercer Mina

Una pregunta:
                   Puede ser que en un piso no aparezca una herramienta, por ejemplo el piso 24

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2007 21:41
Umbro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ganjero Caotico
De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2007 22:41 0 (sin votos)
vamos a ver...

Para Monstruita:
Bueno lo de la pesca no es ke en invierno cueste mas o menos simplemente hay peces ke en otras estaciones no encuentras, depende de el sitio en el ke pesques pillaras mas o menos, yo me suelo poner en la cascada ke pican bastantes aunke la mayoria son pekeños. La mesa te la venden en el canal de la teletienda de los duendes el canal nº 2 creo ke es mira la guia de los 101 duendes para saber como sakarla

Para rananita:
pues la mantequilla no se si la venden en la tienda pero si no fuera asi necesitas varias cosas, primero el establo y una vaca adulta ke de leche, luego el recinto para fabricas (mira la guia de construcciones para saber como conseguirla) y por ultimo la fabrica de mantequilla ke le pides al herrero ke te contruya cuando tengas el recinto  

Para ALE_94:
Puede ser ke bajes a un piso en el ke segun la guia te encuantras una herramienta y no sea asi, pero kizas vallas otra vez y si te la encuentres es todo cosa de azar yo estoy ahora con ello y x ahora solo he conseguido sacar una herramienta
Zeroh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Novio de Miki :$
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 17/05/2007 23:26 0 (sin votos)
A ver, una pregunta. Me acabo de pillar el juego y hoy sin querer tiré algo al suelo. En ese momento aparecio la bruja y me dijo que me daba un regalo por haber tirado X cosas. El problema es que me pillo con mas objetos de lo que tire puestos sobre la cabeza y no me dio el regalo porque tenia las manos llenas.

¿Pasa algo si lo pierdo? ¿Lo puedo conseguir mas tarde?  

-----------
El límite de la "verdad" está en la aprobación de la sociedad, que se marchita en una estupida igualdad. //// Chatarra tu abuela
ALE_94

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2007 01:11 0 (sin votos)
  Para Zeroh:
No es algo tan importante, te da un punto de granjero por día. Puedes consuguir otro luego de desmallarte por cansancio 5 veces
ALE_94

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2007 01:16 0 (sin votos)
Una pregunta:
                  cuando uno le regala un chocolate a una chica en el festival de invierno ¿les da puntos de amor? ¿cuantos?
Inos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- I n o s -
De: León
IP Registrada

Enviado: 18/05/2007 10:34 0 (sin votos)
  Para rananita:
Puedes hacer la mantequilla en la cocina de tu casa, necesitas una botella de leche y la batidora.

Para Zeroh:
Cuando hayas tirado más objetos al suelo te volverá a dar otro regalo igual, también cuando te desmayes una cuantas veces.

Para ALE_94:
Mira en la guía que Xoalde ha puesto en su blog, indica los gustos de cada chica y los puntos de amor y de amistad que consigues al darles los objetos que les gustan.

EDIT:
  Para Monstruita:
Los Boditrones y Turbochoques sirven para subir la resistencia y la fatiga, se los puedes comprar a Van (en el piso de arriba de la posada, los días que acaban en 3 y 8) o puedes hacerlos en tu cocina con la Olla:
- Turbochoque: hierba naranja + hierba blanca + flor mágica roja
- Boditrón: hierba naranja + hierba negra + flor mágica roja

Para Umbro:
NO hay máquina para hacer mantequilla, solo yogurtera, máquina de mayonesa y de queso.

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2007 10:39

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
Umbro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ganjero Caotico
De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2007 15:40 0 (sin votos)
  Para Inos:
a vale kreia ke los deribados de la leche tosdos se sacaban de fabricas, perdon  

x cierto una pregunta un poko tonta el perro a ke aprende, tiene una barra debajo de su foto, en otro kreo ke aprendia con la pelota y el frisbie y habia un evento en el ke jugabas con el pero yo le tiro la pelota y no sube ni nada
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 18/05/2007 16:24 0 (sin votos)
  Para Umbro:
Según fogu, lo de la pelota sirve para entrenar al perro. Llegado el momento, protegerá la granja de un perro salvaje.

Por cierto, por si alguien lo pregunta: este juego no tiene fin.

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
Foro de Vandal > Nintendo DS  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Time Hollow | Tomb Raider Underworld | Bangai-O Spirits | Call of Duty: World at War | Castlevania: Order of Ecclesia | Chrono Trigger DS
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii