| #166 Enviado: 19:24 11/05/2007 |
| Para Lila: |
| Supongo que el evento de Thomas solo vale ese día concreto, si no le das lo que te pide ese día ya no te dará nada. Con Nami podrías bajar la puntuación a base de los regalos que no le gustan e igual puedes ver ese evento del corazón negro; yo no lo he probado, solo es una idea. |
| #167 Enviado: 20:00 11/05/2007 |

![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #169 Enviado: 20:50 11/05/2007 |
| Para Inos y Umbro: |
Ahm, entonces entendí mal a Thomas, pensé que me pedía un objeto por día; en fín tendré que esperar al próximo año para conseguir madera dorada... o comprarla |
| Para keitaro-sama: |
| Si?, eso significa que si ya he visto los eventos de Nami con corazón púrpura y azul, ya he visto también el negro? porque igual lo ví y no me acuerdo. |
| Para rananita: |
Esa pregunta ya está respondida en el FAQ , en el primer post Sólamente sale un objeto a la semana para comprar; aparece los lunes y puedes comprarlo a lo largo de la semana. |
| Para Umbro: |
Yo estoy en invierno y digo, igual en la cueva de la cascada sale algo de otras temporadas, por eso de que en invierno fuera esta todo nevado, planté zanahorias y repollo creo, pero que va, no sale nada |
![]() |
| #170 Enviado: 22:04 11/05/2007 |
He estado echándole un vistazo al FAQ del primer post y la respuesta a esta pregunta ¿Cómo se consigue la pluma azul para casarse? es algo inexacta, sería más bien: Aparece en el supermercado al llegar a los 50.000 puntos de amor con cualquier chica. |
| Más que corrección esto es un aviso: NO uséis el truco de cargar la partida para eliminar a los bichos en la planta 255 de la 2ª mina: efectivamente los bichos desaparecerán, pero la roca que os bloquea el paso a la Espada Legendaria seguirá estando ahí y no podréis hacerla desaparecer. |
![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #171 Enviado: 02:09 12/05/2007 |
| #172 Enviado: 02:35 12/05/2007 |
| #173 Enviado: 14:08 12/05/2007 |
a pues no habie pensado en ello pero si dices ke no funciona pues nada abra ke esperar a los sotanos |
![]() | Lugar: Asturies · 22688 mensajes · Colección
|
| #174 Enviado: 20:13 13/05/2007 |

Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #178 Enviado: 09:11 14/05/2007 |
| Para ASTURmatr: |
| En cuanto a duración no tienes por qué preocuparte, tienes juego, eventos y colecciones suficientes como para estar enganchado al juego durante meses. Rejugabilidad... Esto le pasa como el Animal Crossing: o lo re-empiezas una vez llevas poco tiempo de juego porque ya sabes por donde tirar, o te viene el mundo encima cada vez que piensas en tener que tirar por la borda todo lo conseguido con tanto palo ![]() De no ser por los gráficos, que claramente son de GBA, en cuanto al tema jugable no tienes absolutamente nada de qué preocuparte. |
-EDIT- Ya están todas las chicas ![]() |
| #179 Enviado: 18:01 14/05/2007 |
| Para monty_senchu: | |
Pues no lo había probado y está genial sobre todo cuando cambia la estación que siempre tengo que reorganizar mi huerto y ya pierdo bastante resistencia segando las plantas marchitas. |
| Para Umbro: |
| Cuando metes una fruta o lo que sea de nivel 2, 3... en la máquina para semillas, las semillas que salen son de ese mismo nivel 2, 3... |
| Para Xoalde: |
| Después de ver y leer todo lo que has puesto de las "casaderas" he decidido quedarme con Keria, aunque intentaré ver los eventos con todas, si puedo, porque por ahora casi no he subido el nivel de amistad ni de amor, estoy plenamente dedicada a mi granja. |
| #180 Enviado: 03:05 15/05/2007 |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|