| #151 Enviado: 11:16 10/05/2007 |

Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #153 Enviado: 15:31 10/05/2007 |
)![]() | Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
|
| #154 Enviado: 23:45 10/05/2007 |
| Para Xoalde: |
| Si, esa cita la he cogido de la primera página, en el FAQ que has hecho.. |

![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #155 Enviado: 00:06 11/05/2007 |
(en la mina salen otra vez) xd los he vendido porque consegui los pendientes de la Princesa Bruja
| #156 Enviado: 10:39 11/05/2007 |
) 
| Para Lila: |
Cuanto dinero..., tendré que ir a buscar esos accesorios porque necesito dinero urgentemente xd; aunque antes habrá que comprobar que vuelven a salir todos, por si las moscas. |
| #157 Enviado: 11:38 11/05/2007 |
con todo lo que habia dentro como no hago mas que comprar cosas no tengo dinero. Bueno ahora las dudas que tengo esta un poco chorra ¿que es y donde se consigue la madera dorada para construir?. ¿detras de la cascada hay una cueva que se abre con la espada para que sirve?.¿ si construyo otro edificio igual al que tengo como puedo cambiar lo que hay dentro de uno a otro, lo digo por que me gustaria contruir una fabrica de maquinas y queria cambiarlas las maquinas que y a tengo?.Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #158 Enviado: 12:08 11/05/2007 |
| Para Luislop: |
| Me refería al AC del cubo. Empezó muy bien pero se deshinchó rápidamente el pobre. El motivo no ha sido otro que el de no poder jugar con él todo lo que quisiera: le falta portabilidad. |
| #159 Enviado: 12:26 11/05/2007 |
| Para monty_senchu: |
¿que es y donde se consigue la madera dorada para construir? Esta en la guía de Xoalde: La madera dorada sólo puede obtenerse mediante la aventura de invierno de Thomas (al igual que sucedía en FoMT para GBA) o pedirle directamente a Gotz que lo construya a golpe de 100.000G la pieza. ¿detras de la cascada hay una cueva que se abre con la espada para que sirve? Para sembrar semillas, creo que es el terreno más fértil del pueblo. ¿si construyo otro edificio igual al que tengo como puedo cambiar lo que hay dentro de uno a otro, lo digo por que me gustaria contruir una fabrica de maquinas y queria cambiarlas las maquinas que y a tengo? Creo que no puedes construir dos cobertizos de máquinas a la vez; tendrías que demoler el que tienes y construir otro y supongo que también perderías las máquinas. |
| #160 Enviado: 14:59 11/05/2007 |
| Para Inos: |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #162 Enviado: 17:19 11/05/2007 |
| Para monty_senchu: |
| Lo del evento de Thomas míralo en la guía de Xoalde, está el primero de los Festivales de Invierno; yo no te puedo decir más porque no lo he visto todavía. blogs.vandal.net/4765/vm/9140352007 Lo otro que comentas no tengo ni idea porque la tormenta que pasó el otro día por mi pueblo no destruyó ninguna de mis construcciones; puede que sea un bug de esos |
| Para Xoalde: |
Te ha quedado muy bonita la guía de las chavalas con sus fotos y todo ![]() En cuanto empiece con las conquistas lo tendré muy muy en cuenta que no me gustaría perder puntos a lo tonto como la otra vez. |
![]() | Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
|
| #164 Enviado: 19:01 11/05/2007 |
, ¿si no tengo los 4 no hay posibilidad de casarme con ella?
. Conocí a Keria hace poco y me encanta, Secreto: (Pincha para leerlo)
. Ahora he probado a dárselo en mano (ya estoy a 17 de invierno), pero no me dá la madera, habia que dárle todos los dias? 
| Para rananita: |
Bienvenida . Lo de la pulsera es raro, te la dan en el momento de comprarla. um es posible que si tienes la caja de belleza, te la hayan puesto ahí |
| Para Inos: |
pues si necesitas pasta de mineraaa. Yo vendí los pendientes kappa y sin guardar fui a la mina a comprobar si salian de nuevo y sí , supongo que pasará con todos los objetos. |
| #165 Enviado: 19:23 11/05/2007 |
| Para Lila: |
| Lo siento Lila pero a lo de los eventos hno te puedo contestar yo aun estoy intentando hacer todoas las cosas que tienes ke hacer para conquistar a la princesa bruja en el corazon morado. respecto a lo del evento de Thomas se la tienes ke dar el mismo dia ke te la pide cuando se pasa a recoger las cosas del buzon, lo pone en la guia, en cuanto viene a recoger sobre las 5 p.m. ke se para delante del buzon se lo tienes ke dar en forma de regalo, es decir, ponertelo en el sitio de los objetos sobre la cabeza y hablar con el |

Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|