RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL:] Harvest Moon DS

Inos
Lugar: León · 2151 mensajes · Colección
Valoración:
#151  Enviado: 11:16 10/05/2007

A ver, he encontrado en la web esa de Fogu la respuesta a la pregunta de cuanto tarda una vaca en tener un ternerito (también para la oveja): son 21 días; aunque a mi personalmente se me ha hecho eterno, eso si, ya tengo mi ternerito
Ah y cuidado porque la vaca estará esos 21 días sin dar leche.

Ayer descendí a la 3ª mina, siguiendo la guía de Xoalde y con el truco ese de guardar y tal, he conseguido 4 herramientas malditas: hoz, regadera, martillo y hacha (creo).
Aun me quedan un par de Combinados Vitaminas así que seguiré bajando para buscar algún accesorio maldito, herramientas ya no porque he acabado en el piso 197 que es el último donde se encuentran las herramientas malditas.
Al hacer el "truco" de guardar antes de descender a un piso con herramientas malditas, me he dado cuenta que si guardas la partida en cualquier piso y luego reinicias, en ese piso ya no hay bichos; así que lo he utilizado cuando veo que hay mucho bicho para no gastar resistencia: guardo antes de que me ataquen, luego reinicio y piso sin bichos y libre para buscar la bajada o lo que sea.

EDIT: Otra cosa para las minas: las escaleras de bajada (para bajar al piso inmediatamente inferior) suelen estar siempre muy cerca de las subida; así es más fácil encontrarlas y se gasta poca resistencia cavando sin ton ni son.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2007 11:34

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
#152  Enviado: 11:56 10/05/2007

Atentos al truco de Inos. Este mediodía lo compruebo y si no es un glitch (a estas alturas ya no me extrañaría), sería uno de los trucos de oro  

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Umbro
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#153  Enviado: 15:31 10/05/2007

el truco de Inos lo mencionan en muchas guias de harvest moon DS. lo unike ke hay ke hacer es guardar apagar la consola encenderla y cargar la partida estara el piso despejado de bichos un truco util para buscar materiales, yo lo uso mucho cuando bajo en la segunda para encontrar diamantes rosas (ya dije ke el invierno es la estacion mas producctiva   )

ke bueno los anuncionas japos Xoalde esperemos ke llegue aki traducido, aunke si te digo la verdad prefiero los graficos como estan de toda la vida en 2D, esos no son del todo 3D pero tienes un estilo.

Yo al ke estoy esperando es al harvest moon ke tiene mezcla de aventura, no me acuerdo del nombre pero entras en cuevas y luchas contra monstruos ke luego son los que tienes en tu granja para dar leche o lana. Tiene ke estar wapo
#154  Enviado: 23:45 10/05/2007

Para Xoalde:
Si, esa cita la he cogido de la primera página, en el FAQ que has hecho..

Yo tambien me quede totalmente
A ver si cuando tenga un ratito libre me entero bien bien en que consiste el juego, porque no tengo ni idea..
El AC ya me costo un poco al principio, pero mira que me tire cavando un dia por la granja y no sabia de que iba la cosa.

Si, puedes matarme

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Lila
Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
#155  Enviado: 00:06 11/05/2007

Ya he descendido la 3ª mina al completo y por el camino he comprobado que  los accesorios encontrados sí vuelven a salir tanto si los vendes como si no ;  pero me he dado cuenta de que al volver a un par de pisos en los que encontré accesorios, la 2ª vez no me apareció nada, así que es posible que sólo salgan accesorios una vez en cada piso (yo por si acaso me voy apuntando los nº de los pisos en los que he estado).  Aunque también he buscado una 1ª vez en dos pisos que menciona la guía que hay accesorios y no me ha salido nada:/.

Por cierto, Van me ha comprado los pendientes Kappa bendecidos por 1.100.000G    (en la mina salen otra vez)  xd los he vendido porque consegui los pendientes de la Princesa Bruja  

Última edición: 11/05/2007 00:07

-----------
♀Votos positivos: Lila (37/31) -> El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L, atrapado ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Inos
Valoración:
#156  Enviado: 10:39 11/05/2007

Ayer probé de nuevo el truco de guardar y reiniciar la partida para que no haya bichos en ese piso y he comprobado que solo funciona si se apaga la DS, no vale recargar una partida con "cargar", hay que apagar y encender.

En el piso 197 de la mina dice que hay herramientas malditas, pero ayer lo intenté más de 5 veces y no encontré ninguna y eso que cave hasta debajo de las piedras. ¿Alguien me lo puede confirmar? (ya había encontrado 4, igual fue por eso )

También he comprobado que lo de replantar 6 bolsas de semillas en el mismo sitio sube el producto de nivel. Con este truquito y la máquina de semillas, ya tengo unas cuantas plantas en nivel 3

Para Lila:
 Cuanto dinero..., tendré que ir a buscar esos accesorios porque necesito dinero urgentemente xd; aunque antes habrá que comprobar que vuelven a salir todos, por si las moscas.

-----------
Gracias a MasteR_LinK y a .HacK3R por hacerme un avatar personalizado. * * * * * * * * * * Tratos positivos por ambas partes (9): MaNrAy, lebowsky77, soujiro, Dipoki, Lolo^, dahigal, rapazes, Link^ IRC-Hispano, ESANEST. * * * * * * * * * * [ ACWW - Nombre: Inos, Pueblo: Vandal y Código Amigo: 3522 5542 8979 ]
Lugar: · 178 mensajes · Colección
Valoración:
#157  Enviado: 11:38 11/05/2007

HOLA,
Tengo una cuantas dudas haber si me podeis ayudar a solucionarlas pero antes me gustaria desahogarme ya que este invierno se me han roto dos edificios que construi de leña
             con todo  lo que habia dentro como no hago mas que comprar cosas no tengo dinero. Bueno ahora las dudas que tengo esta un poco chorra ¿que es y donde se consigue la madera dorada para construir?. ¿detras de la cascada hay una cueva que se abre con la espada para que sirve?.¿ si construyo otro edificio igual al que tengo como puedo cambiar lo que hay dentro de uno a otro, lo digo por que me gustaria contruir una fabrica de maquinas y queria cambiarlas las maquinas que y a tengo?.

Gracias y disculpen por el tocho.    
#158  Enviado: 12:08 11/05/2007

He actualizado la guía con Celia.

Para Luislop:
Me refería al AC del cubo. Empezó muy bien pero se deshinchó rápidamente el pobre. El motivo no ha sido otro que el de no poder jugar con él todo lo que quisiera: le falta portabilidad.

-----------
Inos
Valoración:
#159  Enviado: 12:26 11/05/2007

Para monty_senchu:

¿que es y donde se consigue la madera dorada para construir? Esta en la guía de Xoalde: La madera dorada sólo puede obtenerse mediante la aventura de invierno de Thomas (al igual que sucedía en FoMT para GBA) o pedirle directamente a Gotz que lo construya a golpe de 100.000G la pieza.

¿detras de la cascada hay una cueva que se abre con la espada para que sirve? Para sembrar semillas, creo que es el terreno más fértil del pueblo.

¿si construyo otro edificio igual al que tengo como puedo cambiar lo que hay dentro de uno a otro, lo digo por que me gustaria contruir una fabrica de maquinas y queria cambiarlas las maquinas que y a tengo? Creo que no puedes construir dos cobertizos de máquinas a la vez; tendrías que demoler el que tienes y construir otro y supongo que también perderías las máquinas.

EDIT: Por mi granja también paso una tormenta, en verano, pero no tiró ninguna de mis construcciones, las tengo todas de piedra.

Última edición: 11/05/2007 12:27

-----------
Lugar: · 178 mensajes · Colección
Valoración:
#160  Enviado: 14:59 11/05/2007

Para Inos:
 Gracias por responder pero sigo teniendo una duda Que es lo del invierno de thomas me lo podrias explicar un poco gracias. Al juego Fomt yo no he jugado por lo que no tengo referencia. Otra pregunta si contruyes donde se ha roto un edificio se recupera lo de dentro? lo digo porque se me rompio el cobertizo de piedras cuando tenia 999 piedras y lo he vuelto a contruir y me salen 999 piedras y no he podido recogerlas en un dia.

Última edición: 11/05/2007 15:03
#161  Enviado: 17:00 11/05/2007

Añadidas en la guía: Flora, Lumina, Muffy y Nami  

-----------
Inos
Valoración:
#162  Enviado: 17:19 11/05/2007

Para monty_senchu:
Lo del evento de Thomas míralo en la guía de Xoalde, está el primero de los Festivales de Invierno; yo no te puedo decir más porque no lo he visto todavía.
blogs.vandal.net/4765/vm/9140352007

Lo otro que comentas no tengo ni idea porque la tormenta que pasó el otro día por mi pueblo no destruyó ninguna de mis construcciones; puede que sea un bug de esos  

Para Xoalde:
Te ha quedado muy bonita la guía de las chavalas con sus fotos y todo
En cuanto empiece con las conquistas lo tendré muy muy en cuenta que no me gustaría perder puntos a lo tonto como la otra vez.

-----------
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#163  Enviado: 18:45 11/05/2007

ola soy nueva en esto i tengo una pregunta  yo he compredo la pulsera del amor en lo de los duendes pero han pasado 4 dias(en el juego)i todavia no me la han dado kuando te la dan???????????    
Lila
Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
#164  Enviado: 19:01 11/05/2007

Vaya, creo que con Nami me salté el evento del corazón negro   , ¿si no tengo los 4 no hay posibilidad de casarme con ella?
Con Flora ya he visto los 2 primeros.

Gracias Xoalde por la guía de las chicas; de Leia y de Keria también habrá? . Conocí a Keria hace poco y me encanta, Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre lo de Thomas y la madera dorada, yo pensaba que tenia que meter el objeto (hierba blanca) en el buzón . Ahora he probado a dárselo en mano (ya estoy a 17 de invierno), pero no me dá la madera, habia que dárle todos los dias?

Para rananita:
Bienvenida . Lo de la pulsera es raro, te la dan en el momento de comprarla. um es posible que si tienes la caja de belleza, te la hayan puesto ahí  

Para Inos:
pues si necesitas pasta  de mineraaa. Yo vendí los pendientes kappa y sin guardar fui a la mina a comprobar si salian de nuevo y sí , supongo que pasará con todos los objetos.

Última edición: 11/05/2007 19:06

-----------
♀Votos positivos: Lila (37/31) -> El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L, atrapado ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Umbro
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#165  Enviado: 19:23 11/05/2007

Para Lila:
Lo siento Lila pero a lo de los eventos hno te puedo contestar yo aun estoy intentando hacer todoas las cosas que tienes ke hacer para conquistar a la princesa bruja en el corazon morado. respecto a lo del evento de Thomas se la tienes ke dar el mismo dia ke te la pide cuando se pasa a recoger las cosas del buzon, lo pone en la guia, en cuanto viene a recoger sobre las 5 p.m. ke se para delante del buzon se lo tienes ke dar en forma de regalo, es decir, ponertelo en el sitio de los objetos sobre la cabeza y hablar con el

yo la cueva de detras de la cascada la estoy utilizando para arboles, opinais ke es buena idea? ya consegui encontrar a la sirena parace ser ke Daril esta en su casa los domingos, es wapisima pero no puede compararse con mi preciosa brujita

Veces editado: 3
Última edición: 11/05/2007 20:07
Página 11 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online