[POST OFICIAL] Diddy Kong Racing DS

Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 posts · 25 logros · Colección
#1  Enviado: 10:55 24/04/2007



ÍNDICE: (PRIMERA RÉPLICA)

-Información general
-Análisis del juego de las webs especializadas
-Galerías de imágenes de las webs especializadas
-Vídeos
-Otros enlaces de interés

SEGUNDA RÉPLICA:

-FAQ (preguntas frecuentes)
-Lista de códigos de amigo



Información general:

-Título del juego: Diddy Kong Racing DS
-Género: Carreras
-Desarrolladora: Rare
-Distribuidora: Nintendo
-Calificación PEGI: +3
-Idioma: Traducido al castellano
-Fecha de lanzamiento en España: 19/04/2007
-Nº máximo de jugadores: 7
-Precio: 39,95 €

-Carátula del juego:



-Página del juego en GAME



Análisis del juego de las webs especializadas:

-Vandal: 7,2

-IGN: 7,1

-Gamespot: 6,7

-Video review de Gametrailers: 8,6  





Galerías de imágenes de las webs especializadas:

-Vandal

-IGN

-Gamespot  







Nota del autor: Bueno, pues éste post está para que hablemos de todo lo referente a ésta versión para DS de uno de los más completos juegos de carreras de karts que se han hecho.

Dejadme libre la segunda réplica para que ponga un FAQ, la lista de códigos de amigo y lo que surja.

Así que postead vuestros códigos de amigo (que tenemos que echar carreritas, ¿eh?), dudas, impresiones... lo que sea. Leña al mono!

Veces editado: 2
Última edición: 24/04/2007 11:00
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 posts · 25 logros · Colección
#2  Enviado: 10:57 24/04/2007

FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES (leed antes de preguntar, no os preocupéis que usaré la opción de secreto para ocultar cualquier posible spoiler)

En breve iré actualizándolo con las dudas que vayan apareciendo.





Listado de códigos de amigo (para jugar online):

Aquí iré poniendo los códigos de amigo de los foristas, para que podamos jugar online. Podéis comprobar cuál es vuestro código de amigo en el menú "claves de amigos", dentro de la conexión wifi.

Bronco ---> 085997 332550
Pablo Pérez Doncel ---> 116061 650359
Diskone ---> 0387-5240-1132
Charlie ---> 3737-6007-8492
Pasht ---> 395234 576964
Super_archaon ---> 047342 814559



¿Tengo la versión USA, puedo jugar online con los que tengan la versión europea?

Claro, para eso está la conexión wifi, para poder jugar con gente de todo el mundo, da igual la versión del juego que tengan.

Este Diddy Kong Racing DS, ¿es el mismo juego que el de N64? ¿Un remake? ¿Una secuela?

El juego es una adaptación a DS del juego de N64, vamos, que el desarrollo es el mismo, pero han añadido varios extras (modo online, editor de circuitos, minijuegos que usan la pantalla táctil), y hay pequeños cambios aquí y allá.

Un saludo.

Veces editado: 5
Última edición: 02/05/2007 07:43
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Peibbol
Lugar: Málaga · 23921 posts · 80 logros · Colección
#3  Enviado: 17:20 24/04/2007

Aprovecho para poner mi clave de amigo:

116061 650359

Es una pena que este juego se lo haya pillado poca gente, porque el online es ampliamente más completo y mejor que el de Mario Kart DS (si bien éste es mejor juego).
Archaon.
Lugar: Murcia · 8983 posts · 63 logros · Colección
#4  Enviado: 17:24 24/04/2007

Tengo unas preguntas sobre este juego. Como es la jugabilidad? es lenta rapida, depende de los items, o si es tipo mk me respondeis eso y yasta xD. Como es de bueno el modo online? si hay lag y eso. Es buen juego? esque este juego le han llovido palos por algunos sitios y nose porque.
Peibbol
Lugar: Málaga · 23921 posts · 80 logros · Colección
#5  Enviado: 17:31 24/04/2007

Tengo unas preguntas sobre este juego. Como es la jugabilidad? es lenta rapida, depende de los items, o si es tipo mk me respondeis eso y yasta xD. Como es de bueno el modo online? si hay lag y eso. Es buen juego? esque este juego le han llovido palos por algunos sitios y nose porque.


Para Super_archaon:
La respuesta más rápida es que, en general, todo es casi igual al Diddy Kong Racing de N64. Si no lo has jugado, pues te diré que hay tres tipos de vehículos (karts, aerodeslizadores y aeroplanos), que la sensación de velocidad es menor a la de Mario Kart en 150 CC, y los objetos están en globos de colores. Dependiendo del color del globo, te toca un objeto u otro, y puedes acumularlos. Por ejemplo, los globos rojos te dan un misil, pero si te coges dos globos rojos sin tirar el misil del primero, te dan cinco misiles, y si te coges un tercer globo rojo, un misil que va al primero.

El online está muy bien. Hay listas de amigos y puedes crear o unirte a partidas. Nada que ver con el cutre modo online del Mario Kart DS, con eso de conectarse todos a la vez.


Como juego, me quedo con Mario Kart DS, no tengo ninguna duda. Pero Diddy Kong Racing DS es un juego muy entretenido con completos modo historia y online. Para mí, un juego de 8'5.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2007 17:33
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 posts · 36 logros · Colección
#6  Enviado: 18:01 24/04/2007

Mi código:

-Diddy Kong Racing: 0387-5240-1132, Nick: Diskone

haber si hechamos un multi que hay ganas Smilie

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2007 18:02
-Die monster. You don't belong in this world!
Dick Gumshoe
...
Lugar: · 1479 posts · 43 logros · Colección
#7  Enviado: 18:08 24/04/2007

No se si mi version USA sera compatible con la europea,pero :
Diddy Kong Racing DS - Charlie 3737-6007-8492

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2007 18:12
Pull my strings and I'll go far!
Pasht
keeper of Enril
Lugar: Mistralis · 515 posts · 18 logros · Colección
#8  Enviado: 20:41 24/04/2007

Uhh, yo tambien he caido y me lo he pillado ^_^
Al principio parece un poco lento, pero cuando vas comprando alguna mejora de velocidad parece que la cosa se anima un poco más.

bueno, aquí mi código:  395234  576964

pablo perez doncel, osc_mat y Dick Gumshoe, os he agregado. A ver si coincidimos y echamos una carrerilla!

Saludos!

P.D: Dick, no creo que haya problemas de incompatibilidad, ya que en el online ( creo...) que puedes encontrarte a gente de todo el mundo...
It is by chance a young boy named Toku finds a shard of Enril...  {Código SSBB: 2664 - 3531 - 0458: Vermi . Si quieres echar una partida, agrégame y mandame un mp }
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 posts · 25 logros · Colección
#9  Enviado: 23:19 24/04/2007

Ya he actualizado la lista de códigos de amigo y os he agregado a todos. Mi código de amigo es:

Bronco ---> 085997 332550

He estado jugando al modo aventura y ya me he pasado un mundo. El juego está bien, aunque tal y como sospechaba, sobran muchas de las chorraditas táctiles que han añadido. Lo de tener que girar la rueda para tener turbo en la salida es insufrible. ¿Cómo lo hacéis para pasar del stylus a la cruceta sin perder un par de valiosos segundos? ¿No hay forma de salir con turbo con los botones? Sólo me falta probar a sujetar el stylus con los dientes.

Y las pruebas finales contra el jefe de cada muno, usando el stylus, se me hacen incontrolables. No soy capaz de avanzar casi nada sin chocarme, o atascarme. ¿Algún consejo?

Por lo demás es lo que esperaba, un juego de karts tan completo como el original, y gráficamente luce muy bien en la DS. Quizás el control de hovercrafts y aviones no es tan preciso con la cruceta, pero se deja jugar bien.

A ver si coincidimos en el online.
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#10  Enviado: 01:38 25/04/2007

¿Es más complicado que la versión de N64 o lo han simplificado(como la tendencia actual con cualquier videojuego)?

Pregunto esto porque lo que más me gustaba del original era su dificultad perfectamente ajustada: alta, pero sin desesperar más de lo necesario.

¿Merece la pena pagar esos 40 euros por los nuevos circuitos y modos de juego?

Gracias. El juego me llama mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2007 10:36
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Peibbol
Lugar: Málaga · 23921 posts · 80 logros · Colección
#11  Enviado: 10:53 25/04/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Yo creo que más bien lo que merece 40 Euros es el online. Hace mucho tiempo que jugué a la versión de N64, así que no sé cómo era su dificultad. Los primeros circuitos del de DS no son complicados, aunque luego se va haciendo algo más difícil.
Pasht
keeper of Enril
Lugar: Mistralis · 515 posts · 18 logros · Colección
#12  Enviado: 15:27 25/04/2007

yo me he pasado el modo aventura una vez, y ya tengo un par de personajes ocultos ( abajo pongo en secreto como conseguirlos por si quieres ponerlo en el FAQ) y a veces es facilillo, pero otras se pone chunga la cosa.

Ahora estoy intentando vencer en los TT ( Time Trial), y algunas son muy dificiles, sobre todo las de llevar el overcraft...

Para lo de la salida, yo uso el "dedal" que venía con la DS tocho, giro la rueda/hélice y como está en la correa de la DS, solo es soltarlo y poner la mano en los botones.

Las pruebas que mencionas con los jefes son un infierno, si xD no consigo acabar ninguna de esas carreras, así que me uno a la petición de consejos xDD

Personajes ocultos:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2007 15:36
It is by chance a young boy named Toku finds a shard of Enril...  {Código SSBB: 2664 - 3531 - 0458: Vermi . Si quieres echar una partida, agrégame y mandame un mp }
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 posts · 38 logros · Colección
#13  Enviado: 16:24 25/04/2007

Creeis que merece la pena teniendo el de N64...

Es una pregunta.
Game Forever
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 posts · 25 logros · Colección
#14  Enviado: 16:34 25/04/2007

Yo ya me he pasado tres mundos, y el juego está muy entretenido en general. Sí he notado que el control del hovercraft es más difícil, me voy dando con todas las paredes al no haber stick.

El reto de explotar globos con la táctil por los circuitos del juego es divertido, y también han añadido minijuegos en el mundo central que s ejuegan con la táctil, como rascar unas casillas para obtener monedas, dibujar...

Hay bastantes extras respecto al original, ahora hay monedas repartidas por los circuitos, y podemos usarlas para comprarle a Taj muchas cosas, como mejoras para el vehículo, nuevos circuitos, modos de juego, opciones... hay bastantes cosas para comprar.

En cuanto a la dificultad, pues ya estoy en el tercer mundo y no he tenido problemas, de hecho los jefes finales, que en N64 recuerdo que tenía que hacer un recorrido perfecto usando todos los potenciadores para ganarlos, en éste de DS los he ganado a la primera, sin problemas, y teniendo algunos fallitos. Me da que los han hecho bastante más fáciles, aunque quizás es cosa mía.

El online es más completo que el del Mario Kart, apenas he jugado dos carreras contra desconocidos, y está bien la cosa. ¿Cuándo os soléis conectar para echar carreras?

Pronto actualizaré el FAQ con los secretos y trucos que vaya consiguiendo.
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Archaon.
Lugar: Murcia · 8983 posts · 63 logros · Colección
#15  Enviado: 16:47 25/04/2007

Weno pos al final voy a comprarmelo hoy, ya pondre mi codigo de amigo y si eso quedamos para echar unas partididas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir