Página 1 - 1 2 3 ... 34 35 36

[POST OFICIAL] Castlevania Portrait of Ruin

Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 posts · 25 logros · Colección
#1  Enviado: 13:49 04/03/2007

ÍNDICE: (PRIMERA RÉPLICA)

-Información general
-Análisis del juego de las webs especializadas
-Galerías de imágenes de las webs especializadas
-Vídeos
-Otros enlaces de interés

SEGUNDA RÉPLICA:

-FAQ (preguntas frecuentes)
-Lista de códigos de amigo
-Guía de mapas del juego
-Guía de Quest (aventuras) de Wind



Información general:

-Título del juego: Castlevania Portrait of Ruin
-Género: Aventura
-Desarrolladora: Konami (IGA)
-Distribuidora: Konami
-Calificación PEGI: +12
-Idioma: Traducido al castellano
-Fecha de lanzamiento en España: 7/03/2007
-Nº máximo de jugadores: 2
-Precio: 39,95 €
-Carátula del juego
-Página del juego en GAME



Análisis del juego de las webs especializadas:

-Vandal: 8,6

-IGN: 8,9

Gamespot: 8,3

-Video review de Gametrailers: 8,3  





Galerías de imágenes de las webs especializadas:

-Vandal

-IGN

-Gamespot  







NOTA: Éste post está para que hablemos de todo lo relacionado con la nueva entrega de Castlevania para DS, Portrait of Ruin. Postead vuestras dudas, impresiones, análisis, consejos, trucos, críticas... lo que sea.

A los que ya se han jugado el juego en versión JAP o USA, por favor tened cuidado con los spoilers y usad siempre el secreto. Ésto último va para todos, que no hay por qué llevarse sorpresas desagradables.

Por mi parte iré actualizando el post regularmente con enlaces a nuevos análisis, vídeos, guías, artículos que puedan ser útiles, la lista de códigos de amigo para que podamos jugar online, puede que me anime a hacer una miniguía... cuando pueda poner imágenes haré el post más vistoso también. Hale, de vuelta a Castlevania!


Veces editado: 5
Última edición: 21/03/2007 20:53
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 posts · 25 logros · Colección
#2  Enviado: 13:51 04/03/2007

FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES (leed antes de preguntar, no os preocupéis que usaré la opción de secreto para ocultar cualquier posible spoiler)

¿Qué opciones multijugador tiene el juego?

El modo wi-fi consta de dos cosas:

-Tienda: Pudes crear una tienda online con objetos/armas del juego para que tus amigos o una persona aleatoria compren en ella. Los objetos que vendes no desaparecen de tu inventario en el modo historia.

Tambien puedes comprar de la tienda online de un amigo o una persona aleatoria que este conectada y con la tienda abierta.

-Co-op: Juego cooperativo entre dos personas, bien un amigo o una persona aleatoria. Este modo consiste en pasarse la primera ruta del boss rush mode y cada jugador puede elegir entre jugar con Jonathan o con Charlotte (se puede repetir personaje).

Realmente el modo online no vale gran cosa, si acaso para conseguir algun item que te falte o conseguir un descuento en algunos objetos caros. El juego cooperativo se reduce a pasarse una cuantas habitaciones con jefes y listo, si vas bien equipado y con un level decente te lo pasas en un minuto. Inexplicablemente el boss rush mode offline tiene 3 rutas pero en el modo online solo puedes jugar la primera de ellas.

Ya he superado el 100% de mapa en el porcentaje, pero el número sigue subiendo según descubro más zonas, ¿cuál es el porcentaje máximo de mapa que se puede descubrir?

El 1000%, nada menos.

Si vendo objetos en la tienda wifi, ¿los pierdo de mi partida individual?

Pues no, no los pierdes. Te sacas un dinerillo y seguirás conservandolos. De hecho, puedes vender en la tienda online objetos que ya no tengas en el modo individual (bien porque los hayas usado o vendido a Vincent).

¿Puedo jugar con voces en japonés?

Sí que puedes, pero hay que hacer un truquito. En la pantalla de título, mantén el botón L mientras le das a "comenzar juego". Las voces estarán en japonés, pero si apagas la consola o reinicias la partida tendrás que volver a hacer el truco.

¿Cómo puedo derrotar a los enemigos que siempre reviven, como el esqueleto rojo?

Necesitas el arma "Matacriaturas", que consigues al pasarte la aventura número 22, "Cazador rango Superior".

¿Cómo consigo el final bueno? Porque el que he conseguido deja mucho que desear...

Secreto: (Pincha para leerlo)


¿Hay modos secretos? ¿Cómo los desbloqueo?

Secreto: (Pincha para leerlo)


¿Qué lugar aconsejáis para subir rápidamente los PH de las habilidades (ser maestro)?

Pues el forista Maestro Kenobi descubrió un truco que biene muy bien. En Escuela Oscura, en una sala hacia el medio del mapa, entre un punto de teletransporte y uno de guardado, hay una pasillo donde hay dos Minotauros. Cada uno da 10 PH al ser derrotado, y no son muy difíciles de vencer. Si encima llevas equipado el "Anillo maestro", que puedes comprar a Vincent por 200000, alcanzarás más rápido la maestría. Y tienes un punto de guardado y un teletransporte cerca, ¿qué más quieres? Recuerda que no hace falta que derrotes a los enemigos con la habilidad que quieras subir, basta con golpearles una vez, aunque luego les remates con cualquier otro arma, para que recibas los PH correspondientes.

Necesito dinero, ¿cómo aumentar mi riqueza rápidamente?

Puedes vender objetos en la tienda del modo wifi. Cuando hablas con Vincent, tienes la opción "escaparate", en la que puedes poner a la venta en tu tienda wifi cualquier objeto que hayas conseguido, incluso los que hayas usado. Cuando te conectes al modo wifi, otra gente puede entrar en tu tienda y comprarte cosas. NO pierdes de tu inventario los objetos que vendas online, así que sólo puedes salir ganando.

Otro método, que ideó Maestro Kenobi, es el de ir a la sala que hay a la izquierda del cuadro de Tumba de Arena. Allí hay un par de Perséfone. Éstos enemigos nos pueden dar con facilidad "Camisola volan.", que podemos vender en la tienda por 2000. También dejan caer "Cubo de pudin", que sirve para recuperar 200 PS y son fáciles de conseguir.

Otro lugar para conseguir pasta es en la Escuela Oscura, en el pasillo de los dos minotauros, que está en el centro del mapa, entre un teletransporte y un punto de guardado. Éstos enemigos dejan caer "Anillo Hércules" y "Bullova", que se pueden vender por 7000 y 10000. Si os equipáis el "anillo ladrón" o conjuráis "Mejorar SUERTE", aumentaréis las posibilidades de conseguir objetos.

¡A forrarse!

¿Cómo desbloqueo las vías 2 y 3 del modo contrarreloj?

Pásate el juego con el final bueno.

¿Puedo jugar la vía 2 y 3 del modo contrarreloj en el modo wifi?

No, sólo puedes jugar la vía 1. Una pena, se esperaba mucho más del modo online de éste juego.

¿Qué consigo pasándome el modo contrarreloj?

Dependiendo de cuánto tardes en pasarte cada vía, te darán una recompensa u otra:

Poción: Vía 1 en más de 1 minuto.
Anillo astral: Vía 1 en 1 minuto o menos.
Prestidigitador: Vía 2 en menos de 5 minutos.
Capa invisible: Vía 1 en 3 minutos o menos.
Pista 1: Vía 2 en 3 minutos o menos.
Pista 2: Vía 3 en 3 minutos o menos.
Arm. explorador: Vía 3 en 5 minutos.





Listado de códigos de amigo (para jugar online):

Aquí iré poniendo los códigos de amigo de los foristas. Podéis ver cuál es vuestro código de amigo en el menú de opciones, al que accedes desde el menú principal. Desde ahí también puedes agregar amigos, o ver tu lista de amigos.

Nick --> Código

Bronco -->  1289 4301 7190
PICHUJJ --> 1031 7320 2206
N-GAMER -->  330 806 460 668
Sophie --> 189072599253
Gonzo_Neo --> 3651 6626 6842
DiZ --> 0086 8418 5623
Piluh --> 5197 8543 5618
link --> 1761 8834 3132
Hot Rod --> 506900 641203
Kenshin_(x) --> 3694 6133 8279
Diskone --> 296449360463
                                       




Guía de QUEST (Aventuras) de Wind (Por Baharroth y Bronco)

Iré poniendo aquí lo que hay que hacer para ir superando las misiones que nos manda Wind el fantasma. Ya sabéis, si hacéis lo que pide luego os recompensará con ítems, armas, habilidades...

IMPORTANTE: Algunas quests requieren de objetos que sólo aparecen una vez en el juego (objetos que están escondidos en el castillo), así que andaos con ojo, que si los vendéis (a Vincent el de la tienda) puede que haya quests que no podáis superar.
Los objetos que vendéis a través de la tienda wifi no los perdéis, lo pone en el manual, así que no os preocupéis y a sacarse una pelas.


Objetos que es mejor no vender o consumir pues pueden ser necesarios para alguna quest (y algunos de estos objetos solo aparecen una vez en el juego):

-Quest Nº 8 : "Anillo calavera" (no es necesario, pero facilita la quest)
-Quest Nº 9 : "lágrima estatua"
-Quest Nº 11: "Hábito de monja", "Toca de monja" y "Zapatos monja".
-Quest Nº 14: "Gafas gruesas"
-Quest Nº 23: los 5 naipes: Pica, rombo, trébol, corazón y comodín.
-Quest Nº 25: "Pan Mohoso", "Espada Larga" y "Amanita"
-Quest Nº 26: "Colmena"
-Quest Nº 27: "Fil. Nueva York"
-Quest Nº 29: hacen falta 5 clases diferentes de tartas o pasteles
-Quest Nº 32: "Tomo armas p1" y "Tomo armas p2"

Los que empiezan a jugar tienen que prestar especial importancia a la "Espada Larga" pues se obtiene en una etapa muy temprana del juego (en el primer cuadro) y no es requerida hasta la quest No.25.

----------------------------------------

Misión 1: Preparativos

Cómprale a Vincent que está en la habitación de la derecha el "Mapa 1 del castillo" y una poción (a no ser que tengas ya una poción). Esta es la única quest obligatoria del juego.

Recompensa: reliquia "Lagartija".

----------------------------------------

Misión 2: Puñetazo supersónico

Hay una habitación en Ciudad Brumosa con trozos de carne colgando del techo, golpealos con los puños (desequipando cualquier arma) o con un arma de tipo martillo. La habitación en cuestión es la superior izquierda del mapa.

Recompensa: arma "Puñetazo Bala"

----------------------------------------

Misión 3: Fantasmas del desierto

Necesitas matar a un "Gran Fantasma". Este enemigo en cuestión aparece en la Tumba de arena. Dirigete a la sala de la mitad superior del mapa que se encuentra más a la derecha, allí elimina tantos fantasmas como sean necesarios (sin salir de la habitación) hasta que el "Gran Fantasma" aparezca.

Recompensa: subarma "Biblia"

----------------------------------------

Misión 4: Defensor de escalera

Necesitas eliminar a 10 "Guardias de colina" (monstruo No.53). Los puedes encontrar en el castillo, en las dos habitaciones cuadradas grandes que hay justo en el centro, en la zona "Gran Escalera".

Recompensa: reliquia "Hab. látigo 2"

----------------------------------------

Misión 5: Arte del trompo

Realiza este movimiento: Adelante + Abajo + Atrás + Adelante + Y.

Recompensa: reliquia "Arte del trompo"

----------------------------------------

Misión 6: Arte del céfiro

Realiza el "Arte del trompo" tres veces seguidas ("Arte del trompo": Adelante + Abajo + Atrás + Adelante + Y).

Recompensa: subarma "Azote Relámpago"

----------------------------------------

Misión 7: Encuentra y mata al "Dodo"

Este enemigo aparece pocas veces en la habitación de "Ciudad Olvidada" que está justo a la izquierda de donde está el enemigo "Gusano Venenoso", al que debes vencer para poder acceder a las ruinas enterradas. Lo suyo es entrar y esperar unos segundos a ver si aparece el Dodo corriendo y entonces matarle antes de que escape, si no aparece, sales de la habitación y vuelves a entrar.

Recompensa: "Anillo Ladrón"

----------------------------------------

Misión 8: Deshaz el maleficio

En esta quest tienes que ir a hablar con Wind mientras estás bajos los efectos de una maldición (Maldito), si se te pasan los efectos antes de hablar con él no será válido. Como en las inmediaciones no hay ningún enemigo que cause este efecto la cosa es un poco complicada, aunque hay dos formas fáciles de superar la prueba.

El primer metodo consiste en ir a la habitación más alta del molino de
viento (donde unas poleas transportan agua en unas cajas, donde se encuentra el cuadro a Bosque del Hado). Allí hay una "Muñeca asesina", tócala y estarás en estado "maldito". A continuación corre hacia el teletransportador que está apenas una habitación más abajo para llegar rápidamente al teletransportador que está cerca de donde se encuentra Wind.

El segundo método consiste en equiparse el "Skull Ring", item que suelta el enemigo "Demonio menor" (monstruo No.118) y que te pone automáticamente en estado "maldito". Ese enemigo se puede encontrar en "Ciudad Olvidada" y "Escuela Oscura".

Recompensa: "Anillo bendito"

----------------------------------------

Misión 9: Lágrima de la estatua

Tienes que llevarle a Wind la "lágrima estatua". Para ello ve a la esquina inferior izquierda de "Nación de locos", allí encontrarás una estatua, pulsa "Arriba" delante de ella y conseguiras el preciado objeto.

Recompensa: subarma "Agua bendita"

----------------------------------------

Misión 10: Arte marcial

Realiza este movimiento: Arriba + Atrás + Abajo + Adelante + Y.

Recompensa: reliquia "Arte marcial"

----------------------------------------

Misión 11: "Aparición sagrada"

Equipa a Charlotte con los tres componentes del traje de monja (Hábito de monja, Toca de monja y Zapatos monja) y habla con Wind.

-Hábito de monja: en el castillo, en la habitación secreta que hay sobre la habitación a la derecha del cuadro a Nación de Locos.

-Toca de monja: en el castillo, en la habitación grande que está dos
habitaciones a la izquierda de la sala de guardado más próxima al cuadro a Tumba de Arena.

-Zapatos monja: en Ciudad Brumosa, en la habitación secreta que hay sobre la habitación grande más cercana a la sala de guardado a la derecha del mapa.

Recompensa: magia "Sanar"

----------------------------------------

Misión 12: Número de la fortuna

Habla con Wind cuando los últimos 3 dígitos de tu cantidad de dinero sean 777.

Recompensa: magia "Mejorar suerte"

----------------------------------------

Misión 13: Entrenamiento Mental 1

Habla con Wind cuando tu barra de PM esté vacía (o hasta que no puedas lanzar ninguna mágia o subarma).

Recompensa: incremento de los PM máximos.

----------------------------------------

Misión 14: Entrenamiento Mental 2

Necesitas encontrar las "Gafas gruesas". Las puedes encontrar en Ciudad Brumosa, en una pequeña habitación arriba a la derecha del mapa tras un muro que solo se puede atravesar con la magia de la rana o del búho.

Recompensa: incremento de los PM máximos.

----------------------------------------

Misión 15: "La lanza legendaria"

Domina (hazte maestro) de la subarma "Javalina". Necesitas 1500 PH.

Recompensa: Lanza Alucard

----------------------------------------

Misión 16: "Entrenamiento mental 3"

Habla con Wind cuando tus puntos de inteligencia (INT) alcancen al menos los 100 puntos. Puedes utilizar equipamiento y magias que aumenten tus puntos de inteligencia.

Recompensa: incremento de los PM máximos

----------------------------------------

Misión 17: "Nido del Mal"

Habla con Wind cuando tu porcentaje de mapa sea igual o mayor a 888%. Entonces podrás acceder al área secreta que hay cerca del principio del juego, fuera del castillo.

Recompensa: Acceso a "Nido del Mal"

----------------------------------------

Misión 18: "Vence al Rey Ghoul"

Encuentra una zona con "Ghouls" (en Calle 13 hay varios) y mata a tantos como haga falta sin salir de la habitación hasta que aparezca un "Rey Ghoul" (que es parecido a los normales pero de color azul) y derrótalo antes de que desaparezca.

Recompensa: "Anillo inmune"

----------------------------------------

Misión 19: "Renuncia a la avaricia"

Gasta todo el dinero que tengas y habla con Wind.

Recompensa: "Anillo avaro"

----------------------------------------

Misión 20: "Cazador alto rango"

Mata al menos a 1500 enemigos.

Recompensa: Espada Real

----------------------------------------

Misión 21: "Entrenamiento mental 4"

Habla con Wind cuando tus puntos mentales (MEN) alcancen al menos los 100 puntos. Puedes utilizar equipamiento y magias que aumenten tus puntos mentales.

Recompensa: incremento de los PM máximos.

----------------------------------------

Misión 22: "Cazador rango Superior"

Mata al menos a 3000 enemigos.

Recompensa: arma "Matacriaturas"

----------------------------------------

Misión 23: "El jugador"

Recolecta el set completo de cartas de poker:

-Comodín: Monstruo Nº 39 (Payaso Asesino, en Nación de Locos)
-Rombo: Monstruo Nº 40 ("Coppelia", en Nación de Locos)
-Trébol: Monstruo Nº 70 ("Treant", en Bosque del Hado)
-Corazón: Monstruo Nº 107 ("Nyx", en Calle 13)
-Pica: Monstruo Nº 111 ("Yorick", en Ciudad olvidada)

Recompensa: "Gafas jugador"

----------------------------------------

Misión 24: "Manecillas del reloj"

Habla con Wind cuando la manecilla pequeña del reloj de la torre (donde te enfrentas a la Muerte) apunte a las 12. El reloj de la torre tiene la hora interna de la DS por lo que se puede ajustar.

Recompensa: magia "Parar el tiempo"

----------------------------------------

Misión 25: "Veneno contra veneno"

Tienes que tener los siguientes objetos:

-Pan Mohoso: en Bosque del Hado lo puedes encontrar en la habitación que está 3 veces por debajo de la sala de guardado que hay más a la izquierda del mapa.

-Amanita: lo sueltan los enemigos "Cadáver mohoso" que hay en el Bosque del Hado.

-Espada Larga: en Ciudad Brumosa, en la habitación más grande que hay cerca de la tercera sala de teletransporte empezando por la izquierda del mapa.

Recompensa: Espada Asesina.

----------------------------------------

Misión 26: Desarrolla tu fuerza 1

Tienes que conseguir una "colmena". Las suelta el enemigo nº 67, "Colmena", que podéis encontrar en el Bosque del Hado.

Recompensa: Incremento de los PS máximos.

----------------------------------------

Misión 27: Desarrolla tu fuerza 2

Consigue el objeto Fil. Nueva York. Está en la Escuela oscura, en la habitación que hay más a la izquierda del mapa, antes de un punto de guardado. Hay varias plataformas, pues bien, el ítem está oculto dentro de una de ellas. Tenéis que golpear la plataforma para romperla y que salga a la luz el Fil .Nueva York. Si téneis el ítem que deja el enemigo Ojo Espía, el "Detector ruinas", podréis ver más fácilmente las paredes y zonas que s epueden destruir. Éste objeto también podéis conseguirlo del monstruo 93, Gorgon.

Recompensa: incremento de los PS máximos

----------------------------------------

Misión 28: Escenario solitario

En la Escuela oscura hay una habitación con un piano. En el mapa, está a la derecha del segundo teletransportador de la zona. Entrad ahí y esperad un rato a que aparezca el fantasma y os deleite con su canción.

Recompensa: Tocadiscos

----------------------------------------

Misión 29: Desarrolla tu fuerza 3

Tienes que tener en el inventario 5 tipos diferentes de pasteles. Hay salas secretas en Ciudad brumosa y en Calle 13 en las que podéis encontrar pasteles, aunque también los sueltan algunos enemigos.

Recompensa: incremento de los PS máximos

----------------------------------------

Misión 30: Oración ante la cruz

Tienes que ir a Calle 13, la cruz está en una sala a la izquierda del mapa, a la que se entra desde arriba. Pulsa arriba en el pad delante de la cruz para cumplir la quest.

Recompensa: Arma secundaria "Cruz"

----------------------------------------

Misión 31: Desarrolla tu fuerza 4

La estadística CON tiene que estar por encima de 100. Puedas llamar a Charlotte para que use su hechizo "Mejorar CON" (carga las dos barras).

Recompensa: incremento de los PS máximos

----------------------------------------

Misión 32: Página perdida

Consigue los objetos  "Tomo armas p1" y "Tomo armas p2", que están en el Nido del Mal. Los encontrarás sin problemas según vayas avanzando.

Recompensa: Tomo de armas X

----------------------------------------

Misión 33: Las cien tareas

Tienes que haber derrotado a más de 100 enemigos diferentes.

Recompensa: Anillo sabio

----------------------------------------

Misión 34: Control poder sagrado

Tienes que ser "maestro" en éstas 3 habilidades: Cruz, Agua bendita y Biblia. En el FAQ puedes encontrar consejos acerca de cómo subir rápidamente tus PH.

Recompensa: habilidad de cooperación "Gran Cruz"

----------------------------------------

Misión 35: Todopoderoso

Tienes que aprender todas las habilidades de Jonathan (aprender, no dominar con "maestro"). Algunas las puedes comprar a Vincent, otras las sueltan los enemigos...

Recompensa: Espada Estelar

----------------------------------------

Misión 36: El Gran Sabio

Tienes que aprender todas las magias de Charlotte. Ten en cuenta que algunas se las tienes que comprar a Vincent, otras las dejan los enemigos al morir.

Recompensa: Soceress Crest

----------------------------------------

Misión 37: Mata a Gergoth

En el Nido del Mal, tienes que matar al segundo jefe, Gergoth, usando el "Libro en blanco", de Charlotte. Éste objeto se lo puedes comprar a Vincent. Ten en cuenta que basta con que el último golpe se lo des con éste objeto para conseguir la misión.

Recompensa: magia Cocito.

----------------------------------------



Intentaré actualizar el FAQ a menudo.

Veces editado: 40
Última edición: 10/04/2007 07:35
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 posts · 37 logros · Colección
#3  Enviado: 14:05 04/03/2007

Si no me equivoco, el modo online tiene dos modalidades:

- Comercio, para intercambiar objetos con otras personas
- Boss Rush en modo cooperativo.

Duración he leído que está entre 7/12 horas según el jugador, y también que va a venir doblado, pero me sigue extrañando eso...
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18953 posts · 100 logros · Colección
#4  Enviado: 17:21 04/03/2007

bueno, lo pregunte en el otro foro y han pasado de mi, segun comentan el juego esta  doblado al castellano. ¿es eso cierto?

y si es asin donde lo han comunicado?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
davidlander
Lugar: · 6122 posts · 50 logros · Colección
#5  Enviado: 17:24 04/03/2007

El jueves saldremos de dudas... yo ya tengo el mío esperando jejejeje.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#6  Enviado: 18:06 04/03/2007

El modo cooperativo que se supone que es multitarjeta o con un solo cartucho(ojala); que se supone que se puede jugar en cooperativo el modo historia entero o es como algunos juegos con misiones sueltas y demas.
Espero que sea con un solo cartucho y con el modo historia completo (demasiado optimista me veo yo)
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 posts · 37 logros · Colección
#7  Enviado: 18:11 04/03/2007

En online hay un único lugar para el cooperativo, y en modo wireless local hay tres. Pero no sé si es multitarjeta o no. Me imagino que sí, de todos modos.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 posts · 25 logros · Colección
#8  Enviado: 19:32 04/03/2007

He encontrado una réplica del forista BANJO en otro post en el que explica en qué consiste el modo online del juego. La tenéis en el FAQ.

También he puesto un apartado para apuntar nuestros códigos de amigo y jugar online, así que cuando tengais el juego postead vuestros códigos que los pongo en la lista. Los que tengáis el juego importado ya podéis ir haciéndolo.

Y si se os ocurre alguna cosa que habría que poner en el post la decís.
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1682 posts · 29 logros · Colección
#9  Enviado: 06:17 05/03/2007

A mi me ha parecido un gran juego, indicando eso si que solo he jugado a éste y al Dawn of Sorrow, y estoy a punto de terminarme el super castlevania 4 de la VC.

Me parece superior al DoS, no mucho, pero si mejor, lo que mas me ha gustado es la música, el uso de dos personajes lo veo muy bien, tienes ayuda mientras avanzas en la historia,  aunque en las batallas con los jefes prefería estar solo para asi evitar que la barra de magia se vacíe rapidamente.

Ahora despues de haber jugado al super castlevania 4, me di cuenta que muchas cosas han sido recicladas y simplemente retocadas, monstruos, jefes, e inclusive niveles, Secreto: (Pincha para leerlo)
Y es ahora que comprendo el porqué de la crítica a la saga.

Es un gran juego, me enganchó mas que el DoS, habiendo recolectado todo y consiguiendo el 1000%, lo recomiendo, para quien nunca ha jugado un castlevania y para los seguidores de la saga.
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Usuario eliminado
#10  Enviado: 09:19 05/03/2007

Para davidlander:
¿pero no sale el miercoles?.
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 posts · 25 logros · Colección
#11  Enviado: 23:16 05/03/2007

Para megagolfo:
En teoría el juego sale el miércoles (seguún la web de GAME), aunque quizás mañana ya empiecen a llegar a algunos sitios. Vamos, que el jueves ya podremos conseguirlo seguro.


¡Avisad si lo véis a la venta en algún sitio!
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 posts · 28 logros · Colección
#12  Enviado: 12:26 06/03/2007

no dudeis en pillarlo, yo lo tengo USA y es un juegazo, aunque seguramente empezaré otra partida ahora para ir a la par que todos vosotros e ir resolviendo dudas. salu2!
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Cajun Hell
Neon Knight
Lugar: · 348 posts · 20 logros · Colección
#13  Enviado: 14:20 06/03/2007

Me acaban de llamar de game para decir que me lo mandan ahora y que mañana o pasado lo tengo en casa. Smilie
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17839 posts · 67 logros · Colección
#14  Enviado: 16:26 06/03/2007

Yo he llamado al game de aqui, en la central ya l tienen, en las tiendas llegara mñnSmilie. Alguien sabe si s eha distribuido tan mal como la primera parte Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3686 posts · 41 logros · Colección
#15  Enviado: 16:53 06/03/2007

Para Luffy:
Hombre... aki dnd yo vivo hay un Gameshop y Gamestop y me han dicho que la distribucion, al menos ellos traeran mas bien pocas unidades... algo mas que DoS pero poco mas, asi que si te lo kieres pillar yo de ti me lo compraria en cuanto lo vea, no vaya a pasar como a muchos les paso, que se kedaron sin DoS


Salu2!!!!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir