| Últimos blogs actualizados: MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10134 De: Madridejos (aunque resido en Madrid) IP Registrada |
asombroso, todavia hay un post oficial, y eso k hace ya bastante meses k salio a la venta ![]() ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
|
FrloZeR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Usuario: 59268 Mensajes: 1795 De: Coslada (Madrid) IP Registrada |
|
----------- --->[ frlozer@gmail.com ]<-- Mi email para cualquier cosilla ^^ || +40 Votos en el mercadillo || |
Ya he completado el juego al 100 % del mapa, y con el final bueno y malo, pero lo de matar a los jefes no lo veo por ningún lado, al igual que no veo el Nuevo juego+ del que hablan los trucos. ¿Ande se han ido? ![]() Edit: ¿En el modo Julius puedo curarme aparte de usar los puntos de guardar la partida? Veces editado: 1 Última edición: 21/07/2006 00:44 ----------- Gamertag: Raphtek | | Xfire: Raphter | | WoW Horda: Drones (Uldum) Naure (Uldum) Zuar (Uldum) | | |
|
Pues bueno ya me he pasado este juegazo en final malo y en final bueno y decir que me ha encantado,me ha gustado tanto como el symphony en su día.Ahora me pondré con el modo Julius que al jugarlo tb me ha gustado.Ojalá salga pronto el Portrait of Ruin y sea del mismo nivel que este Dawn of Sorrow ![]() ----------- icniv aD (19/17) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive . |
Para mi la mejor arma es la gungher o algo asi, es la mejor lanza, me encanta esa arma, me ventilo a los bicho en un plis plas en cambio con la guadaña de la muerte a ser tan lenta es que es lentisima, no es tan efectiva y eso que te sube el ataque que da gusto. Saludos. ----------- Playstation ID: McNathan |
Al fin me he podido pillar en fnac este JUEGAZO y solo posteo para agradecer a todos los que han colaborado en este post oficial para crear lo que debe ser la mejor base de datos de este juego que hay en internet. Increible toda la informacion y consejos que habeis recopilado. Eso si el juego lo merece.. llevo un70 % y una rabia enorme por saber que me falta solo un 30, como disfruto con el dawn of sorow. |
Pregunta tonta: ¿Para usar a Alucard en una partida normal tengo que pasarme el modo Julius con el 100% del mapa? Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Gamertag: Raphtek | | Xfire: Raphter | | WoW Horda: Drones (Uldum) Naure (Uldum) Zuar (Uldum) | | |
Contactar
Foro de Vandal Online
0