Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo DS  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Post oficial: Castlevania Dawn of Sorrow [v.6]
Peff
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 18/07/2006 22:15  0 (sin votos)
Creo que veo lo que te falta. Es lo que está por encima de las minas, una pequeña parte a la que no puedes llegar saltando y seguramente pasaras al subir por primera vez (me refiero a la torre que tienes que subir hasta el tope para enfrentarte a un bicho bípedo que acaba cargándose el suelo y destrozando los pisos. Pues ahí, cerca del lugar por donde entras la primera vez. Hay un punto de traslado a dos pasos de allí, en la habitación con los tipos bailando)

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
sauron_angel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 18/07/2006 22:24  0 (sin votos)
asombroso, todavia hay un post oficial, y eso k hace ya bastante meses k salio a la venta      

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Sucker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 19/07/2006 01:10  0 (sin votos)
  Para Peff:
Creo que aún me falta algo por que tengo el 99.9 % y he ido a la parte donde me dijiste, antes de entrar donde la batalla en la que me caigo con el bicho por todas las plantas, pues al lado la parte de arriba no la tenía xD. Así que ahora me falta el 1%, que a saber donde estará :\.

Si cuando me pase el jeugo y empiezo el modo Julius y lo guardo encima, ¿ya no podré jugar a mi partida que tenía con Soma?

Saludos y gracias.

-----------
Gamertag: Raphtek | | Xfire: Raphter | |  WoW Horda: Drones (Uldum) Naure (Uldum) Zuar (Uldum) | |
FrloZeR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Usuario: 59268
De: Coslada (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 19/07/2006 14:15  0 (sin votos)
  Para Sucker:
Evidentemente no guardes encima, porque borras la que esté abajo

-----------
--->[ frlozer@gmail.com ]<-- Mi email para cualquier cosilla ^^ || +40 Votos en el mercadillo ||
davis_kaiz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DaViS_KaiZ
De: Toledo
IP Registrada
Enviado: 19/07/2006 14:17  0 (sin votos)
pregunta muy tonta, os podeis reir, como se guarda   ? no tengo el manual porque me lo han dejado, he avanzado un poquito, creia que se guardaba solo pero.... no

-----------
me pregunto como nos podra sorprender nintendo con su proxima nintendo ds2 y wii2
FrloZeR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 19/07/2006 14:18  0 (sin votos)
  Para davis_kaiz:
Se guarda en puntos de guardado repartidos por todo el mapa. Son salas con una estatua como de un ángel, le das arriba y ya te sale si quieres guardar. En el mapa salen como cuadraditos rojos

-----------
--->[ frlozer@gmail.com ]<-- Mi email para cualquier cosilla ^^ || +40 Votos en el mercadillo ||
Sucker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 20/07/2006 23:46  0 (sin votos)
Ya he completado el juego al 100 % del mapa, y con el final bueno y malo, pero lo de matar a los jefes no lo veo por ningún lado, al igual que no veo el Nuevo juego+ del que hablan los trucos.

¿Ande se han ido?

Edit: ¿En el modo Julius puedo curarme aparte de usar los puntos de guardar la partida?

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2006 00:44

-----------
Gamertag: Raphtek | | Xfire: Raphter | |  WoW Horda: Drones (Uldum) Naure (Uldum) Zuar (Uldum) | |
FrloZeR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 21/07/2006 02:48  0 (sin votos)
  Para Sucker:
Puedes curarte, coges a Ryoma, y cada vez que con esta des a algún enemigo te sube un poquito la vida.  

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2006 02:49

-----------
icniv aD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti-Casuals
De: Akihabara
IP Registrada
Enviado: 24/07/2006 08:33  0 (sin votos)
Pues bueno ya me he pasado este juegazo en final malo y en final bueno y decir que me ha encantado,me ha gustado tanto como el symphony en su día.Ahora me pondré con el modo Julius que al jugarlo tb me ha gustado.Ojalá salga pronto el Portrait of Ruin y sea del mismo nivel que este Dawn of Sorrow    

-----------
icniv aD (19/17) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 24/07/2006 11:50  0 (sin votos)
Para mi la mejor arma es la gungher o algo asi, es la mejor lanza, me encanta esa arma, me ventilo a los bicho en un plis plas en cambio con la guadaña de la muerte a ser tan lenta es que es lentisima, no es tan efectiva y eso que te sube el ataque que da gusto.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Neophite

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/07/2006 16:39  0 (sin votos)
¿El Guardia Final seguro que suelta alma? jeje. He matado unos 30-40 y no la suelta ni de coña. Y eso que llevo el anillo comealmas puesto
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 25/07/2006 16:57  0 (sin votos)
  Para Neophite:
Si que suelta alma, pero debes de tener mucha paciencia.

-----------
Yes, yes, I killed your father. What is it with you women, anyway? I killed my father, too, and you don't hear me whining about it!
Neophite

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/07/2006 17:54  0 (sin votos)
Parece que venir a llorar aqui funciona porque de los 12 siguientes que he matado, 4 me han soltado alma
rpg_dios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
RPG gamer
De:
IP Registrada

Enviado: 25/07/2006 23:13  0 (sin votos)
Al fin me he podido pillar en fnac este JUEGAZO y solo posteo para agradecer a todos los que han colaborado en este post oficial para crear lo que debe ser la mejor base de datos de este juego que hay en internet. Increible toda la informacion y consejos que habeis recopilado.

Eso si el juego lo merece..  llevo un70 % y una rabia enorme por saber que me falta solo un 30, como disfruto con el dawn of sorow.
Sucker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 26/07/2006 01:21  0 (sin votos)
Pregunta tonta: ¿Para usar a Alucard en una partida normal tengo que pasarme el modo Julius con el 100% del mapa?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Foro de Vandal > Nintendo DS  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Real Futbol 2008 | Sonic Rush Adventure | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | Training for your Eyes | Animal Crossing: Wild World | Brain Training
Nintendo DS: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii