Título: Pro Evolution Soccer 2010
Desarrollador: Konami
Género: Deportivo
Jugadores: 1-7 y Online
Plataformas: PC, Ps3, Ps2, Psp, Xbox360, Wii y NintendoDS
Fecha de salida: 23/10 (PS360 y PC) 9/11 (Ps2,Wii,Psp)
Idioma: Audio y textos en castellano
Precio: 59,95€
Web oficial: PES2010Carátula: PES2010 - El juego que estabais esperando
PES está hecho para nuestros fans, esto es por lo que cuando hemos querido hacer un PES mucho mejor, hay un grupo de personas hacia las que dirigir la mirada.
Vosotros.
Hemos escuchado lo que os gustaba, las mejoras que necesitábais, y las nuevas ideas que teníais para hacerlo mucho mejor.
El resultado es el PES más a la altura, más realista y con más retos nunca antes producido. Y hemos podido añadir un número de mejoras muy superior al de cualquier otra edición del juego.
Estas son sólo algunas de las características más importantes para 2010:
Mejores gráficos, animaciones y movimientos, con una actualización masiva que incluirá el cambio de las expresiones faciales y movimientos de los jugadores en tiempo real, dependiendo de la situación en el terreno de juego. Las animaciones de los regates y disparos a puerta, así como las habilidades individuales han sido completamente renovadas para ofrecer la sensación más realista jamás vista en un simulador de fútbol.
Una jugabilidad completamente realista, que constantemente te pone a prueba, exigiéndote tener una doble visión cuando estés jugando: táctica y de primer toque. Como en el fútbol de verdad, incluyendo además porteros mucho más versátiles, y un sistema de control completamente nuevo para el lanzamiento de penalties, mucho más preciso, tanto a la hora de apuntar como a la hora de dotar de potencia al tiro.
Experiencia Online mejorada, con un nuevo equipo de trabajo dedicado exclusivamente a mejorar este área del juego, así como la oferta de contenido descargable a lo largo de la temporada.
IA mejorada, gracias al sistema Teamvision 2.0. Ahora los centrocampistas y defensas trabajarán juntos, evitando esos goles facilones y volviendo a los orígenes de simulación futbolística de la saga en PES 2010. También podrás controlar la posición de varios jugadores al mismo tiempo, por lo que el sentido estratégico del juego estará más presente que nunca en tu forma de jugar. Las decisiones arbitrales también han sido redefinidas para que éstas sean mucho más equilibradas durante los partidos.
Fútbol estratégico - todos y cada uno de los elementos, desde la frecuencia de pases hasta la anchura de las bandas, podrán ser modificadas para acercarte al juego del equipo cuyo estilo más te guste, dándote un control total sobre tu manera de controlar a tu plantilla sobre el terreno de juego.
Sentirás la atmósfera de un estadio de fútbol real cada vez que comiences un partido, con una diferencia enorme en las reacciones de la grada cuando jueges en casa o como visitante, la cual reaccionará en cualquier momento a lo que ocurra sobre el césped.
Liga Máster mejorada con muchos más elementos de control del equipo, con lo que este legendario modo tendrá un toque mucho más manager.
Como colofón, también estamos trabajando en nuevas formas de aprovechar e integrar la UEFA Champions League en el juego, así como la siguiente competición más importante de Europa: UEFA Europa League (conocida popularmente como Copa de la UEFA).
Desvelados más y nuevos detalles sobre PES 2010
El equipo de desarrollo de Konami ha desvelado más detalles sobre PES 2010. La próxima edición del simulador futbolístico se centrará en el realismo, que se reflejará en el ritmo de juego. Construir jugadas será esencial. Los usuarios necesitarán equilibrar su juego estratétigo con el toque para crear oportunidades de gol. Los goles fáciles será cosa del pasado.
Las habilidades individuales de los jugadores han sido redefinidas y un nuevo sistema permitirá a los usuarios incorporarlas en las estrategias de equipo. Combinando estas habilidades, activando unas y otras no, permitirá crear nuevas formas de jugar a PES.
También se han desvelado nuevos detalles sobre el sistema de "sliders" del menú de tácticas. Estos sliders permitirán cambiar de forma instantánea y en tiempo real aspectos tácticos como la intensidad del juego ofensivo, el nivel de presión defensiva, la anchura de las bandas y bastantes más aspectos. Cada equipo en PES tendrá una configuración táctica única que responderá a su estilo de juego, pero los usuarios podrán cambiar cualquiera de estos ajustes para adaptarlo a su estilo de juego.
La Liga Máster incorporará en su proxima edición la Champions League y la Europa League (la nueva denominación de la Copa de la UEFA para la próxima temporada), ofreciendo una experiencia de juego completa, con ambas competiciones presentes en el año deportivo de los equipos. El éxito en la Liga Máster de los equipos se traducirá en la participación en alguna de estas competiciones europeas. Formar parte de la cima del fútbol continental también ayudará a la hora de atraer a mejores jugadores a las plantillas de los equipos, con un sistema de fichajes y negociación mucho más realista conforme a la realidad del mercado de jugadores reales, incluyendo incluso valores en moneda real.
Fernando Torres ficha por PES 2010
Konami tiene el honor de anunciar que la estrella de la Selección Española y el Liverpool ha fichado por PES 2010. Se unirá a Leo Messi en la portada del juego y formará parte de la campaña de publicidad en TV y revistas. Y lo que es aún mejor, ambos son grandes fans de PES y nos harán llegar sus sugerencias y comentarios, de la misma manera que el resto de aficionados a Pro Evolution Soccer.
Además de anunciar la implicación de Fernando Torres, Konami ha desvelado algunas de las mejoras clave que incluirá PES 2010:
• Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles ?fáciles? desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.
• Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con ?alias? para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como Zorro dentro del área y El que tira la caña en el área, acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.
• Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.
• Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.
• Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado ?Maldini? como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.
Impresiones de la revista PSM3
Ritmo de juego mas lento (no tanto como fifa09)
Mismos comentarios de siempre aunque con mas lineas de texto (En UK los comentaristas no han cambiado, en España si)
Publico totalmente en 3d
Nuevo sistema de iluminacion que afecta a los jugadores y partidos de noche.
La beta probada estaba a un 50%
Animaciones exclusivas para algunos jugadores como pararse o correr
Maneras mas reales de parar con el pecho, pisar el balon, girarse en 180º
Los pases bombeados al hueco llevan menos velocidad
Hemos necesitado 3 partidos hasta poder meter 1 gol en dificultad normal
Porteros mejorados
No habrá puntos PES, la ML usara moneda real.
La champions y la UEFA estan metidas dentro del modo Be a legend. La champions sera jugable onine (la UEFA no se sabe) Mas premios al final de la temporada en el modo be a legend
Todos los equipos clasificados para la champions o uefa estarán licenciados junto con otras sorpresas
Actualizacion de fichajes a lo largo del año
Los 2 años anteriores el online no ha sido bueno asi que se vuelve al sistema PES6
Mejor respuesta del balon
Opcion para poner camisetas por fuera a todos los jugadores
Penaltys y faltas mas "analogas" (Veremos penaltys a lo Panenka??)
La champions se podrá jugar online
Nuevo sistemas de tacticas (tipo slider NBA2K) centradas en apoyo / rango de apoyo / lineas juntas / linea defensiva / estilo presion ataque / estrategia defensiva. El slider ira de 0 a 100.
Nuevo sistema de tarjetas que reemplaza a las estrellas en la habilidad de jugador.
Mas compañeros acudirán al área si por ejemplo Beckham va a colgar un balón que si lo hace otro con menos habilidad.
Puedes ordenar a los defensas por separado para defender
Los jugadores creados en Be a legend pueden usarse en la ML
Mucha diferencia entre como lucen los jugadores entre el 2009 y el 2010. Torres, Gerrard, etc..
No hara falta una Konami ID para el online
No se verán tiempos de carga
Funcion para auto-seleccionar tu equipo por estado fisico, habilidad o balance.
Arbitros mejorados, ley de la ventaja mejorada
No mas entradas en falta o tiros por parte de la IA
Muchas mas celebraciones de gol
Servidores de Sony para el online (version Ps3 claro)
Que han quitado:
El jugador no se queda parado despues de lanzar una falta
El menu simple en tacticas. Tus cambios clave serán con sliders
Licencias:
United y L'Pool equipos licenciados en la Premier, Anfield aparecerá en el juego
Liga Española, Francesa, Italiana y Alemana.
La totalidad de equipos ya estan confirmados (por ejemplo en otras ligas: Rangers...)
Hay rumores de que cuando EA termine contrato con la Premier, decidiran compartirla tambien con Konami. Esto no esta confirmado solo es una posibilidad.
La Liga Máster se hace más grande en PES 2010
Konami desvela más elementos manager, incluyendo novedades como el uso de moneda real, sponsors y la nueva cantera
Konami Digital Entertainment GmbH ha perfilado mejoras muy significativas en el modo Liga Máster de su próximo título PES 2010.
El modo Liga Máster ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la longeva franquicia PES, y su próxima edición contará con un buen número de nuevos elementos que contribuirán a mejorar todo el realismo y el duradero atractivo de la nueva entrega.
Entrando de lleno en la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.
Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.
La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.
INFO DE LA VERSION DE WII :
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que la versión de PES 2010 para Wii se lanzará este próximo Otoño, siguiendo muy de cerca al resto de versiones de la saga.
La versión para la consola de Nintendo de PES 2010 también tendrá como protagonistas en la portada a Lionel Messi y Fernando Torres. Además contará con las grandes novedades en el modo Liga Master a través de la integración de las licencias de UEFA Champions League, y una notable mejora en los gráficos. Akiyoshi ?Greyhound? Chosogabe, productor de PES 2010 para Wii, y su equipo de desarrollo, han aprovechado al máximo estos meses para añadir mejoras clave en la jugabilidad.
Una de las incorporaciones decisivas en PES 2010 ha sido un nuevo sistema de balance que afectará, tanto a los elementos atacantes, como a los defensivos del juego. El jugador en posesión del balón ahora tiene una "resistencia instantánea" además de su resistencia general, lo cual evitará el utilizar carreras imposibles de alcanzar como táctica continua. El abuso del sprint tendrá un efecto negativo en el control y habilidades físicas del jugador. Tal y como ocurre en el fútbol real, los intentos continuados de ganar la posesión a base de esprintar se traducirá en una peor aptitud física, lo hará de la experiencia de juego de PES 2010 en Wii mucho más realista.
También se ha puesto más énfasis en el control según las circunstancias del juego. El control será más refinado y estratégico, y un jugador atacante en posesión del balón podrá realizar realizar diferentes regates automáticos (generados por la IA) para eludir a los defensores mientras avanza, pero siempre según las habilidades del jugador. Los defensas también tendrán que pensar qué áreas deben cerrar y trabajar en conjunto con otros jugadores para reducir el espacio de los atacantes.
Greyhound también ha querido mejorar otro aspecto muy importante de la jugabilidad, con un nuevo sistema de tiro libre, donde ahora se apunta desde la perspectiva del lanzador utilizando el puntero, permitiendo a los usuarios añadir cambios de trayectoria y ritmo en sus tiros, siempre dependiendo de las habilidades del jugador. Este nivel de control incluso permite a los jugadores tener un mayor nivel de respuesta con el portero en los partidos contra otros usuarios.
Las nuevas animaciones permitirán que los jugadores se hagan señas entre sí para los pases. PES 2010 para Wii es el título de PES para esta plataforma con las animaciones más detalladas y realistas. Los modos Champions Road y Liga Master vuelven otra vez. ?Las expectativas son cada vez más altas y PES 2010 para Wii demuestra que Konami es capaz de innovar y sorprender día tras día, comentó Akiyoshi Greyhound Chosogabe. Nuestro sistema de control para Wii sigue considerándose como el más intuitivo y refinado, y una vez más lo hemos mejorado para añadir un nivel de control y realismo que gustará por igual a nuevos y veteranos fans de PES.
PES 2010: Más novedades que confirman aún más realismo
PES 2010 dispondrá de un nuevo sistema de control de 360 grados, con mejoras en la jugabilidad determinadas por los propios usuarios
Muchas son las mejoras de anunciadas hasta la fecha y más las que tendrá este PES 2010 que contará con un nuevo sistema de control de 360 grados, ensalzando una vez más el inigualable realismo del título.
Fruto del constante y cercano contacto de Konami con la comunidad global de aficionados a PES son las mejoras incorporadas para el próximo PES2010. A través de los foros y el feedback directo, el equipo de PES Productions en Tokyo ha escrutado la opinión sobre los elementos que los aficionados esperan ver presentes en PES 2010, siendo el sistema de control de 360 grados parte de la larga lista de añadidos.
El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.
Entre la lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados destacan:
• Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.
• Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.
• Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.
• Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.
• Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.
• Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.
“La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de PES 2010, y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar”, ha explicado Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions en Konami Digital Entertainment Japón. “Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, PES 2010 sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista”.
“No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad PES su apoyo constante y su gran cantidad de ideas”, ha comentado Jon Murphy, máximo responsable del PES Team en Europa. “Ellos han sido los que nos han proporcionado esa larga lista de peticiones e ideas que han hecho reflexionar al equipo de desarrollo sobre las prioridades que debíamos tomar. Estábamos comprometidos para hacerlo realidad, y con el nuevo sistema de control, y añadidos tan importantes como los porteros manuales, la posibilidad de pedir el balón y las nuevas animaciones, se demuestra que el equipo de PES está comprometido además a hacer de PES 2010 el mejor simulador de fútbol imaginable
LISTA DE JUGADORES OCULTOS EN LA LIGA MASTER
MASTERLEAGUE HIDE
MASTERLEAGUE HIDE1
1 Christian VIERI
2 Rolando BIANCHI
3 Alessandro ROSINA
4 Eugenio CORINI
5 Enzo MARESCA
6 SERGIO GARCÍA
7 LUIS GARCÍA
8 Iván HELGUERA
9 José ENRIQUE
10 Darius VASSELL
11 Robbie FOWLER
12 Alan SMITH
13 Steven TAYLOR
14 Nicky BUTT
15 Joey BARTON
16 David ODONKOR
17 Robert HUTH
18 Sylvain WILTORD
19 Boudewijn ZENDEN
20 Andy VAN DER MEYDE
21 Jorge ANDRADE
22 Jan KOLLER
23 Cuau BLANCO
24 Russell LATAPY
25 Guillermo RAMÍREZ
26 CARLOS RUIZ
27 Eliseo QUINTANILLA
28 Felipe BALOY
29 BLAS PÉREZ
30 Fabrice NOËL
31 Leonel DUARTE
32 Fabián CARINI
MASTERLEAGUE HIDE2
1 KEIRRISON
2 RIVALDO
3 RONALDO
4 HERNANES
5 NEYMAR
6 DENTINHO
7 Gastón FERNÁNDEZ
8 Juan Pablo SORÍN
9 Ariel ORTEGA
10 Matías DE FEDERICO
11 Ulises DE LA CRUZ
12 Sibusiso ZUMA
13 Siyabonga NOMVETHE
14 Quinton FORTUNE
15 Hatem TRABELSI
16 Habib BEYE
17 Ahmed MIDO
18 Hassam GHALY
19 Daigo KOBAYASHI
20 Naohiro TAKAHARA
21 SHAO Jiayi
22 Mark VIDUKA
23 Andrea BARZAGLI
24 Alexander MADLUNG
25 Jan SIMUNEK
26 Marcel SCHÄFER
27 Ashkan DEJAGAH
28 Christian GENTNER
29 GRAFITE
30 Michael RENSING
31 Hans-Jörg BUTT
32 BRENO Borges
MASTERLEAGUE HIDE3
1 Andreas OTTL
2 Tim BOROWSKI
3 José Ernesto SOSA
4 Alexander BAUMJOHANN
5 Christian LELL
6 Jens LEHMANN
7 Sami KHEDIRA
8 Roberto HILBERT
9 Yildiray BASTÜRK
10 Jeronimo CACAU
11 Patrick EBERT
12 Frank ROST
13 ZÉ ROBERTO
14 ALEX SILVA
15 Roman WEIDENFELLER
16 Patrick OWOMOYELA
17 Leonardo DEDÉ
18 Sebastian KEHL
19 Timo HILDEBRAND
20 Jérôme BOATENG
21 Manuel NEUER
22 Marcelo BORDON
23 Jermaine JONES
24 Márcio RAFINHA
25 Christian PANDER
26 Jefferson FARFÁN
27 Gerald ASAMOAH
28 Kevin KURÁNYI
29 Gonzalo CASTRO
30 Toni KROOS
31 Mats HUMMELS
32 NALDO
MASTERLEAGUE HIDE4
1 Sebastian BOENISCH
2 Mesut ÖZIL
3 Aaron HUNT
4 Mike HANKE
5 Shinji ONO
6 Oliver NEUVILLE
7 RENATO AUGUSTO
8 Hidetoshi NAKATA
9 HONG Myung-Bo
10 Ali DAEI
11 Jay-Jay OKOCHA
12 Roger MILLA
13 Patrick M’BOMA
14 George WEAH
15 AFONSO ALVES
16 EDU
17 Ricardo OLIVEIRA
18 JUNINHO Pernambucano
19 EMERSON
20 Fredrik LJUNGBERG
21 SYLVINHO
22 Marcelo ZALAYETA
23 Álvaro RECOBA
24 Fabricio COLOCCINI
25 Siniša MIHAJLOVIĆ
26 Dejan SAVIĆEVIĆ
27 Pavel NEDVED
28 Karel POBORSKY
29 Zvonimir BOBAN
30 RUI COSTA
31 Paolo SOUSA
32 Fernando COUTO
MASTERLEAGUE HIDE 5
1 Giuseppe SIGNORI
2 Marcelo SALAS
3 Iván ZAMORANO
4 Paolo MONTERO
5 Davor ŠUKER
6 Alen BOKŠIĆ
7 Ole Gunnar SOLSKJAER
8 Roy KEANE
9 Peter SCHMEICHEL
10 LUIS ENRIQUE
11 Gaizka MENDIETA
12 Josep GUARDIOLA
13 Fernando HIERRO
14 Pedrag MIJATOVIĆ
15 Aleksandr MOSTOVOI
16 Valery KARPIN
17 Luis FIGO
18 Hristo STOICHKOV
19 Hugo SÁNCHEZ
20 Mágico GONZÁLEZ
21 Dragan STOJKOVIĆ
22 PAULETA
23 José Luis CHILAVERT
24 Enzo FRANCESCOLI
25 Carlos VALDERRAMA
26 Stefan EFFENBERG
27 Mehmet SCHOLL
28 HAKAN SÜKÜR
29 Michael LAUDRUP
30 Brian LAUDRUP
31 Gheorghe HAGI
32 Jorge CAMPOS
Veces editado: 8
Última edición: 24/11/2009 10:50