RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Capcom inundará PSN con su catálogo de clásicos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77782 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:54 04/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:02 04/07/2009

gran noticia. SFA3 ya lo tengo para PSP, pero el resto son bienvenidos. a ver si el resto toman nota.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:04 04/07/2009

Menuda oleada de juegazos nos espera .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#4  Enviado: 19:10 04/07/2009

Pero según tenía entendido estos títulos se lanzarían en la Store americana. No se dijo nada sobre el lanzamiento de ellos en la Store europea y visto que aún hay varios juegos de Capcom que ya están en la Store americana que aún no nos han llegado (Resident Evil: Director's Cut, Street Fighter Alpha 2...), dudo mucho que nos lleguen a Europa, al menos a corto plazo    Espero equivocarme, pero lo dudo, vistos los precedentes  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#5  Enviado: 19:45 04/07/2009

Pues lo compras en el americana y ya esta, sin ningún problema.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#6  Enviado: 19:56 04/07/2009

A todos no nos gusta jugar a los juegos en inglés. Supongo que no será tu caso  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
jmm
Lugar: Navarra · 373 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:58 04/07/2009

buff que ganas ese Power Stone Collection

-----------
psn:JonasJawa
JARV69
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:42 04/07/2009

tampoco se sabe seguro que vendrán en español aqui, no?
#9  Enviado: 22:12 04/07/2009

Power Stone Por fin podré jugarlos como es debido.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#10  Enviado: 22:40 04/07/2009

Y el Alpha 3 MAX sin online, por supuesto. No?

El mejor SF ever (al menos en diversion. Ya se que no es tan estrategico como el SF3 3rd Strike) y que no se curren un online pa el...

D todas formas lo tengo pa PSP y kizas lo compre en PSN d nuevo...

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#11  Enviado: 22:55 04/07/2009

Para Nemesis09:
Si tio, como los juegos que tu has puesto, que estan en Castellano .. xDD, ha dicho clasicos de Capcom que casi todo estaba en ingles, hay excepciones como el RE2 y tal, pero no es la norma.

Pero juegos como el Street Fighter Alpha va dar igual jugarlo en la store Europea que en la americana, que por cierto los juegos anunciados se puede jugar perfectamente en ingles, menos los citados RE.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 22:56

-----------
Playstation ID: McNathan
Lugar: Elche · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:52 05/07/2009

Ya podrían sacarlo en xbox live.
#13  Enviado: 12:14 05/07/2009

¿Los juegos de psp tambien serán jugables en ps3? He leido la noticia y dice que todos lo serán, pero me suena raro.

Yo no compraré ninguno, aunque el megaman powered up es una compra obligada para los fans del personaje (A pesar de lo horrendo que, por lo menos para mi, resulta), en especial por las misiones extra, que pican bastante.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#14  Enviado: 13:26 05/07/2009

como el power stone tenga online a 4 este cae fijo!!
jochelete
Lugar: Almeria · 4380 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:35 05/07/2009

Joder, que tiempos aquellos con el power stone, que puto juegazo.

A lo mejor me pillo algo cuando salga.

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online