Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

PSN STORE - v. 7 [26/11: mapa gratis Uncharted 2, Gravity Crash, LBP PSP, Dino Crisis PSX]

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 10:10 20/03/2009

PlayStation Store PSP

Tutorial de creación de cuenta japonesa en la Store

1- Se crea un nuevo perfil en la PS3, que podemos llamar Cuenta Japonesa (o algo así), y vamos a crear nueva cuenta para este usuario.






2- Primer paso importante, seleccionar el país. Queremos Store japonesa, luego...




3- Ahora viene lo complicado, pues toda la información está en japonés. Seleccionamos el año y damos continuar (ver capturas de la traducción):



4- Acepta el contrato de licencia, en japonés.



5- Ver imagen para los nuevos campos. Usa un mail real y pon una contraseña, al menos 6 caracteres que usen números y letras. Señala la casilla de recordar password, para no escribir cada vez que entres en esta cuenta. También está la pregunta de seguridad y la respuesta, aquí puedes poner cualquier cosa. Eso si, recuerda apuntar el mail de tu cuenta y password, que luego llegan los lloros.



6- Crea el PSN ID. Aquí pon el nick que quieras.



Si el nick no está cogido, te saldrá esto:



Pero si ya está usado, te aparecerá esto. Pulsa O y vuelve a introducir otro nick.



7- Después del ID, vienen las preguntas de nombre y demás. Pon datos reales o falsos.



8- Dirección. Pon números en la casilla de arriba, del menú desplegable pon cualquier cosa y en las tres casillas de abajo, invéntate lo que quieras.



9- Señala la casilla si quieres que te envíen mails promocionales.



10- Resumen de tus datos y confirmación.



Enhorabuena, tienes cuenta en la Store japonesa. El menú de esta Store es, traducido, el siguiente:



Veces editado: 81
Última edición: 26/11/2009 12:02
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Lugar: · 745 posts · 24 logros · Colección
#2  Enviado: 10:39 20/03/2009

alguien me puede decir si el silent hill de psone esta en español y si los graficos mejoran??o sigue igual de graficos.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#3  Enviado: 10:44 20/03/2009

El idioma no te lo puedo asegurar, supongo que estará traducido como el original. Lo que si te puedo decir es que los juegos de PSOne son los originales, valen para PS3 y PSP. Con PS3 podrás aplicar filtros de suavizado para que no se note tanto el pixelado y la resolución, pero el juego es el mismo de hace diez años.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Nathan
Lugar: Valencia · 11667 posts · 62 logros · Colección
#4  Enviado: 11:53 20/03/2009

Por si acaso nadie me lee en el otro post dejo mi pregunta aqui:

¿Sabeis si el Rayman esta en Español o me compro la version USA? Es que yo lo tuve hace tiempo y no lo recuerdo si estaba en Español o no.

Saludos.
Lugar: · 745 posts · 24 logros · Colección
#5  Enviado: 12:11 20/03/2009

De-mon


gracias por tu aclaracion.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 posts · 47 logros · Colección
#6  Enviado: 12:49 20/03/2009

¿Continua el error de anoche que no dejaba pagar ningún contenido mediante tarjeta?
Soy un genuino Nitroracer
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16208 posts · 56 logros · Colección
#7  Enviado: 13:05 20/03/2009

Para diego78:
introduce el texto
Yo ayer me lo pude bajar pese al error y varios intentos y esta en castellano.El juego tiene un error leve en la parte inferior de la pantalla cuando sale un video,es como si una cinta de vhs no estuviera bien grabada.Pero no os asusteis que no sale siempre y es un error muy pequeño.

Hoy han desaparecido todos los errores ya y se puede navegar por las stores con tranquilidad.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
PSVito
Lugar: · 9885 posts · 69 logros · Colección
#8  Enviado: 14:11 20/03/2009

Buenas. No sé si me bajaré el Silent Hill o no, sobre todo si viene un remake. Eso sí, a ver si se animan y empiezan a subir más clásicos (Residents o juegos de Square) que durante la generación PSX estuve algo desaparecido y no pude catar muchas joyas.

Por cierto, han cambiado algunas cosas en la store (o por lo menos me he dado cuenta ahora  Sonrojado ). Por un lado, aparece un listado A-Z, tanto en contenido PS3 como PSP. Por otro lado, la configuración de visualización (si queremos ver el contenido en cuadraditos o en modo listado) se queda guardada, cuando antes siempre aparecía la primera por defecto.

Saludos.

PD: Hablo de la Store europea, la de americana lleva tiempo con listado A-Z y otras mejoras... como siempre.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2009 14:12
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 35700 posts · 102 logros · Colección
#9  Enviado: 01:31 25/03/2009

Queridos amigos....donde carajo esta el Silent Hill en el Store...?

No lo veo ni en el Americano ni en el Europeo....eh....no han quitado el juego verdad?  Smilie
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10430 posts · 66 logros · Colección
#10  Enviado: 02:14 25/03/2009

Parece que si, estábamos cerrando una compra conjunta y nos han comentado eso. Volverá.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 8491 posts · 73 logros · Colección
#11  Enviado: 16:31 25/03/2009

Alguien sabe que ha pasado con el silent hill? No aparece por ningun lado. Se sabe porque y si lo volveran a poner?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lugar: -lol · 445 posts · 26 logros · Colección
#12  Enviado: 17:19 25/03/2009

Sabia que silent hill era un pueblo fantasma, pero un JUEGO FANTASMA?? Ha desaparecido de la store, puede que si pones un medallon en el lector de BLuRay aparezca el juego a las 2:06 de la madrugada xDDD

Yo ya lo tengo en CD ^^ San ebay
PSN_ ID: Victor_320
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 posts · 32 logros · Colección
#13  Enviado: 11:52 26/03/2009

Pues yo me lo compré, me lo descargué/instalé y ya he jugado.
Es cierto que ya no está, pero yo no le encontré ningún fallo.
Ya lo probaré a fondo...
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
sutalu
Lugar: Madrid · 26693 posts · 87 logros · Colección
#14  Enviado: 12:29 26/03/2009

¿El firmware se ha actualizado?

Me parece que en la GDC dijeron que esta semana la actualizaban.

EDIT:

Para De-mon:
Vaya por dios Tristeza Bueno, ya llegará.

Gracias por la respuesta Sonrisa


Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2009 17:56
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 posts · 36 logros · Colección
#15  Enviado: 17:51 26/03/2009

Ya estan los mapas del COD5 en la store.
Corred insensatos!!!
PS3-> PSN: Roocky668                    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir