Página 1 - 1 2 3 ... 32 33 34

Post oficial: PATAPON 2: DON CHAKA.

Xoalde
Lugar: Arcade · 18644 posts · 73 logros · Colección
#1  Enviado: 11:11 05/03/2009



Avance.

Análisis.

Extras.

Gamerip de Patapon 1.

Prueba el juego flash de Patapon 2.

Página oficial de Patapon 2.
.
.

Guía del juego.



Fase 1: de caza en la playa Tochira.



Fase 3-1: destino en la colina Nanjaro.
Fase 3-2: ataque y defensa.



Fase 5-1: fortaleza karmen en el bosque Usso.
Fase 5-2: toma la fortaleza karmen del bosque.



Fase 7-1: contraataque de Mocchichi.
Fase 7-2: Mochicchichi enfadado.



Fase 9-1: actos malvados.
Fase 9-2: Centura en la niebla.



Fase 11-1: guardián de las ruinas inexploradas de Dachara.
Fase 11-1: Darantula, la bestia de aguijón venenoso.



Fase 13: Pharamatara, defensor del cielo.



Fase 15-1: dos karmens.
Fase 15-2: ovejas perdidas en el campo nevado de Bryun.



Fase 17-1: por la pared de hielo.
Fase 17-2: por la pared de hielo.



Fase 19: estrella brillante y estrella negra.



Fase 21-1: recuerdos desatados por la puerta del inframundo.
Fase 21-2: duelo en la puerta Bababaan.



Fase 23-1: mal en el núcleo del mundo.
Fase 23-2: sirviente del inframundo Garuru.



Fase 25: cruzando el desierto Korakan.



Fase 27: el misterio de las tormentas de humo en el desierto.



Fase 29: país enmascarado y 3 generales.



Fase 31: desesperación absoluta.



Fases 33, 34 y 35: la lucha contra los tres generales karmen.



Fase 37-1: batalla por la esperanza.
Fase 37-2: nueva parábola de esperanza.



Fase 39: ¡¿Una promesa?! ¡Capturar a Meden!



Fase 41-1: hasta siempre Hoshipon negro.
Fase 41-2: reconstrucción del tanque del inframundo Zugagang.



Fase 43: érase una vez en Patapole.



Fase 45-1: el arco iris gris y la otra cara.
Fase 45-2: la máscara del traidor, Zuttankarmen.
.
.
.

Todo sobre los patapon.

Consejos 1/7.

Consejos 2/7.

Consejos 3/7.

Consejos 4/7.

Consejos 5/7.

Consejos 6/7.

Consejos 7/7.

Mapas de evolución.

Los mejores patapon.

Yaripon: requerimientos para nivel 10.

Tatepon: requerimientos para nivel 10.

Yumipon: requerimientos para nivel 10.

Kibapon: requerimientos para nivel 10.

Dekapon: requerimientos para nivel 10.

Megapon: requerimientos para nivel 10.

Toripon: requerimientos para nivel 10.

Robopon: requerimientos para nivel 10.

Mahopon: requerimientos para nivel 10.
.
.
.

Todo sobre Paraget.

Huevo nº1: Dodonga.

Huevo nº2: Majidonga.

Huevo nº3: Zaknel.

Huevo nº4: Dokaknel.

Huevo nº5: Gaeen.

Huevo nº6: Dogaeen.

Huevo nº7: Ciokinna.

Huevo nº8: Cioking.

Huevo nº9: Shukuru.

Huevo nº10: Shushukuru.

Huevo nº11: Goruru.

Huevo nº12: Garuru.

Huevo nº13: Mochichi.

Huevo nº14: Fenicchi.

Huevo nº15: Manboth.

Huevo nº16: Manboroth.

Huevo nº17: Centura.

Huevo nº18: Darantula.

Huevo nº19: Canogias.

Huevo nº20: Ganodias.

Huevo nº21: Dettankarmen.

Huevo nº22: Zuttankarmen.

Huevo nº23: Kachindonga.

Huevo nº24: Fortaleza Karmen.

Huevo nº25: Inv. De Espada.

Huevo nº26: Pharamatara.

Huevo nº27: Gran Fortaleza de Hielo.

Huevo nº28: Oasis.

Huevo nº29: Castillo Karmen.

Huevo nº30: Tanque del inframundo.

.
.
.
Armero.

Lanzas.

Espadas.

Escudos.

Arcos.

Alabardas.

Caballos.

Porras

Hombreras.

Cuernos.

Capas.

Venablos.

Pájaros.

Brazos de robot.

Bastones mágicos.

Zapatos mágicos.

Yelmos.

Veces editado: 94
Última edición: 22/06/2009 17:54
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Xoalde
Lugar: Arcade · 18644 posts · 73 logros · Colección
#2  Enviado: 11:13 05/03/2009

F·A·Q

1.- Estoy en la segunda fase de caza y no sé cómo tengo que hacer para desbloquear el milagro del totem... ¡Lo he intentado varias veces repitiendo las teclas que aparecen en el tótem y nada!

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2009 13:33
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Xoalde
Lugar: Arcade · 18644 posts · 73 logros · Colección
#3  Enviado: 11:15 05/03/2009

Y esta entrada me la reservo para lo que pueda surgir.

Hala, se abre la veda del posteo.

Poco a poco iré llenando este hilo con cosas de utilidad, o eso se intentará.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 11:37
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#4  Enviado: 11:51 05/03/2009

¿Al final se retrasa a mayo o no? No paro de leer versiones contradictorias...
Xoalde
Lugar: Arcade · 18644 posts · 73 logros · Colección
#5  Enviado: 12:03 05/03/2009

No, sale este mes en nada Guiño
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 33057 posts · 80 logros · Colección
#6  Enviado: 12:11 05/03/2009

Sigo esperando a que baje de precio la primera entrega para comprar el juego.
Xoalde
Lugar: Arcade · 18644 posts · 73 logros · Colección
#7  Enviado: 12:45 05/03/2009

Para razigo:
Pues me parece que tendrás que esperar a que baje éste, porque redondea y mejora el anterior... y si además no tienes el factor sorpresa, más a mi favor.


Para DARKSONY:
Puedes dar la lata todo lo que quieras xD


Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 13:55
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 13319 posts · 59 logros · Colección
#8  Enviado: 13:15 05/03/2009

Para Xoalde:
Bien!! Post oficial donde desfogarse y el juego por llegar en nada Smilie
En este te dare algo la lata asiduamente tambien Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4373 posts · 41 logros · Colección
#9  Enviado: 15:57 05/03/2009

Y sale a 30€ verdad? Smilie
"Elige la vida"
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#10  Enviado: 16:07 05/03/2009

Para Xoalde:
Genial, pues. Ya me veía esperando aún más meses. Hay ganas de Patapon.


Para aReS:
Eso parece. Buen precio de lanzamiento, el LocoRoco 2 también salió a 30€.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 13319 posts · 59 logros · Colección
#11  Enviado: 20:23 05/03/2009

Sabeis que a este patapon le han dado un mayor protagonismo a crear el equipo?? Me dio la impresion de que ahora tiene tintes rolescos, no como antes, que ponias las cosas y ya. Ahora hay que ir desbloqueando los diferentes patapones comprendidos dentro de cada categoria por medio de un tablero de evolucion, asi desbloqueando otras cosas en una especie de tablero semitapado. Ademas, se puede aumentar de nivel al que mas afinidad le tengas, de manera que cualquiera puede terminar siendo mejor que el mas tocho dentro de un mismo grupo... me explico fatal, lo se, lo mejor es verlo, pero ya digo que le da bastante mas vida al juego, teniendo que buscar tal o cual item para poder crear el patapon siguiente y seguir desbloqueando cosas que desconoces por el tablero Smilie
Una imagen vale mas que mil palabras Smilie

En este mapa de evolucion por ejemplo, como se puede ver, se desbloquea a los ginetes a caballo y a pajarraco.

Buscando esa imagen me tope con una que nos puede venir de maravilla para que Xoalde la coloque arriba y conozcamos todos los objetos a utilizar para la fabricacion... para los que ya los conocemos, y para los que no, ahi va:


Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3633 posts · 41 logros · Colección
#12  Enviado: 20:30 05/03/2009

Para DARKSONY:
Y no solo eso. Además, cuando un patapón particular llega a cierto nivel en una clase determinada, dicha clase cambia de aspecto (no demasiado, pero si lo suficiente como para ver que ha dado un cambio significativo dentro de su especie).

Además, en esa imagen faltan objetos, ya que, por ejemplo, recuerdo haber visto pociones rojas en alguna página hace tiempo.

Y sí: he aquí otro servidor cuyo corazón late al ritmo de ¡PATA PATA PATA PON! xD
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#13  Enviado: 20:31 05/03/2009

Para DARKSONY:
No tenía ni idea de esta novedad, gracias por explicarlo. Parece el tablero de esferas de FFX jajaja.


¿Han aumentado el número de órdenes disponibles? Lo único que no me gustó del 1º es que sólo tuvieras 4 órdenes (Atacar / Avanzar / Retroceder / Defender), aparte de las magias que tenías que usar puntualmente.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 13319 posts · 59 logros · Colección
#14  Enviado: 20:49 05/03/2009

Para Xoalde:
No se si sigue habiendo limite de imagenes por post o algo. Si te hacen falta para el inicio del post, dimelo y edito retirandolas para que puedas poner tu Guiño

Para JackBoss:
A mi tambien me dio la impresion de que faltan cosas... tal vez sea una especie de lista de lo que hace falta para desbloquear todas las especies, de ahi que aparezcan sus banderillas a desbloquear del evolution map de por medio Smilie
A mi me suenan mas verduras y mas maderas Smilie

Para Lleonard_Pler:
Por el par de veces que pude jugar, no me dio para llegar a ver si hay mas movimientos, unicamente consegui el avanzar, atacar y defenderse Smilie
En cuanto a los milagros, veras que hay sorpresas ñañaña.

Por cierto, han aumentado las inclemencias meteorologicas, ademas de la lluvia que apaga el fuego rapidamente (acordaos que tenemos patapons con armas de fuego que incendian al golpear), el viento influye muchisimo dependiendo de como de fuerte sople, o de si cambia o no de direccion en medio de la partida y te jode vivo XDDD Ademas, hay nevadas que congelan en bloquecitos a patapones de tu equipo durante un tiempecito Smilie
Tambien hay mas novedades ritmicas en cuanto a conseguir objetos. Como ya comente en un post de un anuncio, ahora se puede enfrentar a los subjefes en la cueva de los dioses por medio de unos huevos de pascua que vas encontrando avanzando en la historia, donde el ka-cha que les saquemos golpeandolos, sirve para invertirlo en una hilera de cofres de donde sacamos objetos u equipo dependiendo de cuanto podamos gastar. Pues bien, al vencerlos, llegamos a la fase ritmica como si fuera realizar un milagro, y dependiendo de lo bien que lo hagamos, la recompensa de ka-cha aumentara y sera mejor el objeto que obtendremos al abrirse el huevo Smilie

La cosa resumida es:
Huevo de pascua encontrado en la historia -> combate seleccionandolo en la cueva de los dioses -> enfrentamiento con un boss marcado por tiempo para llegar al final con el huevo -> juego ritmico para que el huevo se abra y nos de objeto dependiendo como se haga -> inversion del ka-cha conseguido en el combate para comprar una hilera de cofres colocados en forma piramidal.

Un par de imagenes mas:


Aqui se ve la fase final con el minijuego ritmico para abrir el huevo y los cofres en piramide con sus respectivos precios.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2009 21:05
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Xoalde
Lugar: Arcade · 18644 posts · 73 logros · Colección
#15  Enviado: 09:01 06/03/2009

Para DARKSONY:
En principio tengo pensado poner las imágenes en el blog, precisamente para no quitar protagonismo a las que pongáis vosotros. Así que por mi parte tenéis toda la cancha que queráis, hasta el límite xD.

Has explicado muy bien el tema de las evoluciones, pero creo que no es así exactamente. Cuando quieres hacer un patapon en el árbol Mater, primero eliges la clase, hacha, arquero, caballo, etc, y luego se te muestra esa imagen y según los materiales que tengas podrás ir desbloqueando las diferentes especies de patapon.
También hay que decir que si por ejemplo haces un patapon de los normales y lo elevas a nivel 2, luego ese mismo patapon puedes evolucionarlo a otra especie y seguirá conservando el nivel 2. El resultado es un gasto brutal de katching (monedas) y materiales, lo cual puede proporcionar muchísimas más horas de juego según nuestros gustos.

En cuanto a la imagen de especies y objetos, me temo que no está completa Tristeza


Un saludo Sonrisa
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir