| Pero no tiene a Balthier, por lo tanto no es un juego completo |
Toda la razón. Si llega a estar él en vez de Gabranth, probablemente se me habrían caido los ojos ya de jugar xD.
Pero bueno, tampoco están Auron, Vivi, Edgar, Kain, Cid Highwind, y bastantes más personajes secundarios merecedores de mención.
Pero bueno, no descartemos una posible secuela que se redima de estos errores xD.
En cuanto al juego en sí, aún sigo sin tener un personaje que me guste por encima de los demás:
Cloud es un aplasta-cráneos en potencia, y tiene buenos combos que combinan ataques normales con HP. Por otra parte, se me antoja algo lento, y dificil de manejar en el aire.
Sephiroth es una mala bestia. Posee una fuerza envidiable, y su rango de ataque es, sin duda, una auténtica pesadilla para sus adversarios. Por otra parte, se necesita tener buena mano al temporizar los bloqueos, ya que es difícil acertar sus ataques HP sin bloquear.
Squall es el amo del combo. Sabiendo coordinar bien sus ataques, puede conseguir que sus enemigos mueran antes de tocar el suelo por segunda vez. Por otra parte, sus ataques son más débiles de lo que me gustaría, y sus ataques HP son de corto alcance, o de largo alcance y lentos.
Tidus es una bala. Es capaz de moverse de un lado a otro mientras esquiva los ataques enemigos sin despeinarse, y sus ataques aéreos de HP son de lo más útiles. Por otra parte, no es fácil coordinar sus ataques normales, y cuesta subir su Brave debido a su mediocre fuerza.
Finalmente, Jecht, alias Destructor Fugaz. Si se sabe manejarlo con destreza y se dispone de los ataques adecuados, un simple combo puede acabar con la mayor parte de los enemigos de inferior nivel. Su defecto principal es, probablemente, que sus ataques normales son algo lineales, lo que dificulta conseguir un combo de ataque normal con HP.
Probablemente me deje alguna cosa en el tintero. Aún así, seguiré probando personajes, y perfeccionaré mi técnica con los mencionados, con la esperanza de encontrar mi guerrero definitivo

.