RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

-=Ξ Dissidia Final Fantasy | Post Oficial II Ξ=- ¿Lucharás por Cosmos? ¿O por Caos?

JackBoss
Lugar: Vandal · 2786 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:46 02/02/2009

Pero no tiene a Balthier, por lo tanto no es un juego completo

Toda la razón. Si llega a estar él en vez de Gabranth, probablemente se me habrían caido los ojos ya de jugar xD.

Pero bueno, tampoco están Auron, Vivi, Edgar, Kain, Cid Highwind, y bastantes más personajes secundarios merecedores de mención.

Pero bueno, no descartemos una posible secuela que se redima de estos errores xD.

En cuanto al juego en sí, aún sigo sin tener un personaje que me guste por encima de los demás:

Cloud es un aplasta-cráneos en potencia, y tiene buenos combos que combinan ataques normales con HP. Por otra parte, se me antoja algo lento, y dificil de manejar en el aire.

Sephiroth es una mala bestia. Posee una fuerza envidiable, y su rango de ataque es, sin duda, una auténtica pesadilla para sus adversarios. Por otra parte, se necesita tener buena mano al temporizar los bloqueos, ya que es difícil acertar sus ataques HP sin bloquear.

Squall es el amo del combo. Sabiendo coordinar bien sus ataques, puede conseguir que sus enemigos mueran antes de tocar el suelo por segunda vez. Por otra parte, sus ataques son más débiles de lo que me gustaría, y sus ataques HP son de corto alcance, o de largo alcance y lentos.

Tidus es una bala. Es capaz de moverse de un lado a otro mientras esquiva los ataques enemigos sin despeinarse, y sus ataques aéreos de HP son de lo más útiles. Por otra parte, no es fácil coordinar sus ataques normales, y cuesta subir su Brave debido a su mediocre fuerza.

Finalmente, Jecht, alias Destructor Fugaz. Si se sabe manejarlo con destreza y se dispone de los ataques adecuados, un simple combo puede acabar con la mayor parte de los enemigos de inferior nivel. Su defecto principal es, probablemente, que sus ataques normales son algo lineales, lo que dificulta conseguir un combo de ataque normal con HP.

Probablemente me deje alguna cosa en el tintero. Aún así, seguiré probando personajes, y perfeccionaré mi técnica con los mencionados, con la esperanza de encontrar mi guerrero definitivo .

-----------
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
#32  Enviado: 23:41 02/02/2009

Yo prefiero que no haya secuela y guardar un buen recuerdo. Que no prostituyan un proyecto tan especial, donde se nota el cariño de un juego hecho por y para fans, donde parte de la gracia es que no favorecen a ningún FF y consiguen aunar lo mejor de un RPG y de los FF en general, en un juego de combates 1 contra 1. No hay nada igual, y por eso me ha gustado, porque es único.

Que sí, que hay personajes que echo de menos (soy el primero que quiero a Balthier, Vivi, Zell, Tifa, Aerith, etc). Pero es que el juego no va de eso.

Si hay una secuela, que sea dentro de muchos años y de muchos FF, y que se la curren igual que esta entrega. Pero un Dissidia anual como si fuera un Budokai cualquiera no, gracias.

EDIT: Lo que no dudo que tendremos será un "Dissidia: Final Mix", eso es inevitable.

Veces editado: 3
Última edición: 02/02/2009 23:45
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 00:47 03/02/2009

El Dissidia sorprendentemente recoge todos los estilos de lucha de la serie, hasta el punto de que Cecil es lancero y de que Jecht sólo da ostias al pelear, reservando el machete sólo para algunos ataques HP (de hecho las armas de Jecht son puños y su arma final es el "Corazón" de Tifa). El plantel del juego es perfecto en ese sentido y los secundarios no aportarían nada.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 16:17 03/02/2009

Ciertamente, espero que no prostituyan Dissidia. Que se han quedado muchas cosas en el tintero, es es innegable (un sistema de strikers o ayudantes hubiese estado de puta madre, y asi habrian metidoa mas peña, sin romper la armonia que acompaña al juego), pero cero que debe quedarse como está. Quizas tras otros 8 o 9 Finals, sea un buen momentio de enfrebtar a todos los hereos/villanos de nuevo, pero el año que viene, lo veria muy sacacuartos

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#35  Enviado: 18:48 03/02/2009

Según S-E Europe: "Próximamente haremos un anuncio sobre la fecha europea del juego."    

En las próximas semanas, parece ser, se hará el anuncio.

Recordar que el juego sale a mediados de este año en USA. Cabe la posibilidad de que (como viene haciendo últimamente S-E) catemos el juego a la vez que en USA.

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2009 18:49

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
PHaNTeR
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 21:10 03/02/2009

y en inglés....

Me gustaría que saliera en castellano por dios bendito!

-----------
Pirate pistol boy
#37  Enviado: 22:08 03/02/2009

No creo que únicamente llegue en inglés, DFF es como el CCFFVII, seguramente haya textos en español. Lo que dudo es las voces en japo, fijo que nos cascan las yankees.

-----------
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2523 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 23:40 03/02/2009

Lo que dudo es las voces en japo, fijo que nos cascan las yankees.

Si los americanos vuelven a hacer un trabajo de doblaje similar a lo que hicieron con FFXII no me importaría nada que vinieran las voces yankees, me gustó más el doblaje americano que el japonés en FFXII.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 01:15 04/02/2009

Es que el doblaje americano de FFXII es mejor que el japonés, más acorde al mundo y a los personajes. Las del X americano por ejemplo me gustan, pero las inglesas del VII no demasiado, y como la mayoría de los personajes en el Dissidia nunca han hablado antes... a ver qué voces les ponen.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#40  Enviado: 16:43 09/02/2009

Dissidia Final Fantasy llega a USA el 31 de Agosto. Al parecer, lo más tardar, unas semanas después en Europa.

A S-E le va eso de dar lanzamientos simultáneos en USA y Europa, ya podrían haber hecho lo mismo con el CT...

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 17:31

-----------
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 16:52 09/02/2009

Bueno, solo faltan 6 mesecillos...

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#42  Enviado: 18:12 09/02/2009

Bueno, las esperas de un año o más ahora se reducen a 8 meses... Van mejorando poco a poco

En fin, no quería abusar del Dissidia japo por si llegaba antes de lo esperado, pero tendré tiempo de sobra mientras espero al lanzamiento occidental.
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 18:30 09/02/2009

Esa fecha no está confirmada. La información viene de una web que ha cogido la fecha que hay en gamestop y la ha tomado como oficial.

Hasta que no salga la nota de prensa yo no me creeria nada, y menos que Dissidia vaya a salir el mismo día que el Kingdom Hearts de Ds cuando este último todavía no tiene ni fecha japonesa.

De todas formas este rollo no me gusta nada, para Crisis Core tardaron "sólo" (que aún así es una burrada) 6 meses en llevarlo a USA.
#44  Enviado: 18:58 09/02/2009

Esa fecha no está confirmada. La información viene de una web que ha cogido la fecha que hay en gamestop y la ha tomado como oficial.

Pues en vez de agosto, que lo traigan más pronto . Aunque son capaces de meternos el juego más tarde .

-----------
Yitan_IX
#45  Enviado: 15:09 07/03/2009

Que curioso en el boletin de noticias que me manda Square-Enix al correo todos los meses viene un apartado dedicado al Dissidia, y contando que en estos boletines vienen proximos lanzamientos es muy probable que en breves nos den una fecha
Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online