|
elric81 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Portador de Tormentas
![]() |
Joer el Ninokuni este se sale no? ![]() ----------- ----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753 (No agregar. Listado de amigos completo) ---- |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
dbsdb ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nick Impronunciable
![]() |
El Ninokuni no está basado en ninguna película, pero Studio Ghibli hace las escenas de animadas asi que es normal que os suenen por películas como EL viaje de Chihiro ^^ Por otro lado, el libro creo que lo regalan en el pack de coleccionista junto con el juego y es el mismo libro que lleva el prota del juego o algo así. Por si os sirve, hice un resumen traduciendo toda la info del evento:
----------- Poseedor de NDS, PSP, GC y PS2 |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
----------- SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) - Di NO! a Ubisoft |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock band ya está aquí!! Mensajes: 8501 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Joder, espero que el ninokumi salga por éstos lares, si los juegos del profesor layton ya pintan increíbles éste ya pinta brutal, artísticamente LEVEL 5 no tiene parangón pero si encima se juntan con el studio ghibli ya puede salir algo artísticamente mágico, aunque el estilo ghibli siempre es el mismo me encanta desde siempre y nunca creo que me canse, veo películas como totoro 10 años después de la primera vez que la vi y me sigue pareciendo tan majestuosa como la primera vez Si anunciaran algo en 360 para el TGS ya me da algo ![]() ----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19581 De: el Planeta Floren IP Registrada |
¿Cómo van a tener casi terminao el Dragon Quest IX? ¿No ha salido ya a la venta en la DS? ![]() ----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Vaya con la imagenes del Ninokuni, se ve bastante bien. A ver como evoluciona.
----------- -Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero |
|
Nick Impronunciable
![]() |
Sí, los remakes que han sacado han sido los del IV y el V (el quinto solo en Japón por ahora) y aún queda el del VI. El IX según dijeron hace poco saldría a principios de 2009 en Japón.
Por cierto, aquí está el video del Roid (el centro multimedia que anunciaron como una consola xD): ----------- Poseedor de NDS, PSP, GC y PS2 |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19581 De: el Planeta Floren IP Registrada |
----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." |
|
Nick Impronunciable
![]() |
Mogollón de imágenes gracias a Famitsu ^^ Cardboard Senki (PSP) Inazuma Eleven Break (Sin confirmar) ¿Wii? Inazuma Eleven 2 (NDS) Professor Layton 3 (NDS) Libro que viene con el Ninonuki (NDS) Roid (PC/Movil) Ushiro (PSP) Veces editado: 1 Última edición: 26/09/2008 18:47 ----------- Poseedor de NDS, PSP, GC y PS2 |
|
Naer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers Mensajes: 1416 De: Mundo Final IP Registrada |
Y de todo esto a España no llegara nada por supuesto. Que pena, hay cosas que tienen muy buena pinta ![]() ----------- GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Kameo, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Far Cry 2, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |
Contactar
Foro de Vandal Online