Level 5 Vision 2008 - 26 de Septiembre HYPE!!!

elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4078 posts · 44 logros · Colección
#31  Enviado: 11:51 26/09/2008

Joer el Ninokuni este se sale no?  Smilie
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#32  Enviado: 11:51 26/09/2008

Gracias por las respuestas. A ver si se confirma el break para Wii. : )

--

Este ninokuni...  ¿está basado en una nueva peli o algo? No me suena. O.o!

Tiene muy buena pinta.
Tota pedra fa paret.
Lugar: Albacete · 985 posts · 23 logros · Colección
#33  Enviado: 12:25 26/09/2008

Pues debe ser algo original..no me suena ningun proyecto con el mismo nombre..

desde luego tiene una pinta brutal, y encima con la musica del maestro  Smilie

Lo que no me ha quedado muy claro es el por que se vende junto con un libro..sera simplemente por tenerlo o se utilizará para algo especial en el juego??
GamerTag:  kentaro san
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2359 posts · 44 logros · Colección
#34  Enviado: 12:33 26/09/2008

El Ninokuni no está basado en ninguna película, pero Studio Ghibli hace las escenas de animadas asi que es normal que os suenen por películas como EL viaje de Chihiro ^^

Por otro lado, el libro creo que lo regalan en el pack de coleccionista junto con el juego y es el mismo libro que lleva el prota del juego o algo así.
Por si os sirve, hice un resumen traduciendo toda la info del evento:

Resumen de la conferencia:

- Hablan de 7 grandes anuncios.
- Comienzan hablando de WHite Knight Chronicles y Dragon Quest IX
- DQIX está casi terminado.

Primer anuncio: Professor Layton.

- Trailer e información del tercer juego de Professor Layton.
- 2 juegos de la serie Professor Layton para movil.
- Anuncian una película de animación del Profesor Layton.

Segundo anuncio: Atamania.

- Presentan otro juego: Sloane and McHale's Mysterious Story. Al parecer trata de resolver puzzles.
- Presentan  Akira Tago's Brain Exercise Vol.1 Travel Around the World Solving Puzzles, un juego basado en una popular seria llamada Atama no Taisou.
- Muestran anuncios de ambos juegos. El segundo se jugará con la DS en forma de libro.
- Ponen especial énfasis en la palabra "Atamania" para ambos (significa usar la cabeza).

Tercer anuncio: Inazuma Eleven.

- Anuncian el anime basado en el videojuego para el 10/5
- Enseñan algo de la animación que al parecer lo hace el mismo equipo que hizo las películas de Pokemon. El redactor de esta noticia pone especial énfasis en explicar que se ve increible.
- Juego de cartas intercambiables para noviembre.
- Muestran Inazuma Eleven Break! con un video. Todo en 3D, pantalla completa y adaptado para poder jugar sin lapiz tactil.
- No anuncian plataforma pero tiene toda la pinta de ser para Wii y dicen que se ve realmente bien. Plataforma sin confirmar.
- Trailer de Inazuma Eleven 2 donde un narrador habla de que para salvar el mundo, el mejor equipo d la tierra debe enfrentarse a uno extraterrestre. Muestran gameplay y fecha para 2009.
- Hablan de la OST del juego, del ending del anime y de otras OSTs de sus juegos. Anuncian el nacimiento de una nueva marca musical llamada Frame.

DESCANSO TRAS LA PRIMERA MITAD DEL EVENTO.

Cuarto y quinto anuncio: 3 RPGs por su décimo aniversario con el título de "Enfrentandonos a un nuevo tipo de juego"

- Ni no Kuni, el nuevo juego que hacen con Studio Ghibli. Lo presenta una niña vestida de colegiala con un libro de magia.
- El parecer el libro será util para jugar al juego y el stylus será como tu varita mágica.
- Muestran un trailer con animaciones realmente bonitas de Ghibli y en el que al parecer el gameplay se ve genial.

- Seguidamente enseñan el segundo juego: Cardboard Senki. Ahora la chica que antes iba de colegiala va de secretaria.
- Muestran un trailer presentando al LBX (el robot del juego).
- Enseñan como podemos editarlo y mejorarlo, aparte de algo de gameplay en la ciudad.
- Para PSP.

Sexto anuncio: "Forbidden Theme"

- Trailer de Ushiro para PSP.
- Vemos al Shinigami caminando por la ciudad. Una chica siente que alguien la vigila. El Shinigami corre y entra en ella. Vemos como ella hace su vida con el shinigami tras ella. También vemos una pelea aunque no se llega a ver casi nada. El trailer acaba con una escena animada de Shibuya. Parece que tendrá lugar en en Tokyo.

Séptimo anuncio: ...

- ¡¡LEVEL-5 va a sacar una consola!!
- Muestran el modelo, las caracteristicas y hasta una fecha de salida.
- Tras eso anuncian que es una pequeña broma... ¿o no del todo?
- Roid será un sistema virtual que formará parte de su nuevo portal de juegos.
- Muestran una demo con internet explorer.
- Interfaz similar al PSN.
- Puedes comprar juegos, películas, anime...
- También muestran juegos en el.
- Puedes acceder a "Mis juegos" y seleccionar algunos.
- Juegan a Danbol Senki como muestra.
- El portal lo hacen conjuntamente Level-5, NTT DoCoMo, Enterbrain y Famitsu.
- Famitsu tendrá su revista en el mundo virtual también.
- El sevicio funcionará con PCs y Moviles asi que los juegos también.
- No todos los juegos que han anunciado hoy estarán disponibles en Roid.
- Enseñan al robot que te guiará en la navegación del portal.

- Prometen aún más sorpresas en el TGS.
- Terminan la presentación con música del Professor Layton.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS, PS4, PSVR y Switch
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#35  Enviado: 12:41 26/09/2008

Para dbsdb:
Lo de basado en una peli lo decía porque las escenas parecen sacadas de pelo directamente. ¿Animan a 'resolución normal' y luego las pasan a DS? O.o?  Pensaba que se haría directamente a la resolución que toca.

Gracias por la recopilación.
Tota pedra fa paret.
Lugar: Albacete · 985 posts · 23 logros · Colección
#36  Enviado: 12:52 26/09/2008

17:13 -- It's not a limited edition, but the standard version, says Hino

17:13 -- Hino shows the package... it comes in a giant box that contains the game and book... the book is full sized, like a hard cover.


Para dbsdb:
Segun Hino, el juego viene en una caja enrome, junto con el libro. Y especifica que no es la edicion limitada, si no la normal..

Por eso me extraña y me preguntaba si es k el libro serviria para algo..por k no es muy comun que te metan algo asi en una edicion normal..
GamerTag:  kentaro san
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 posts · 40 logros · Colección
#37  Enviado: 13:08 26/09/2008

Dios, el Ninokuni es...  Smilie

Por lo visto en el otro post de Famitsu, el libro había que consultarlo en determinados momentos de la aventura, lo que me hace temer que el juego salga en Europa  Smilie
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15372 posts · 46 logros · Colección
#38  Enviado: 13:09 26/09/2008

Joder, espero que el ninokumi salga por éstos lares, si los juegos del profesor layton ya pintan increíbles éste ya pinta brutal, artísticamente LEVEL 5 no tiene parangón pero si encima se juntan con el studio ghibli ya puede salir algo artísticamente mágico, aunque el estilo ghibli siempre es el mismo me encanta desde siempre y nunca creo que me canse, veo películas como totoro 10 años después de la primera vez que la vi y me sigue pareciendo tan majestuosa como la primera vez  Sonrojado

Si anunciaran algo en 360 para el TGS ya me da algo  Smilie
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 33057 posts · 80 logros · Colección
#39  Enviado: 13:10 26/09/2008

¿Cómo van a tener casi terminao el Dragon Quest IX? ¿No ha salido ya a la venta en la DS?  Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#40  Enviado: 13:27 26/09/2008

El Ninokuni es precioso, ¿seguro que es para DS? porque parece de PSP para arriba.
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 posts · 31 logros · Colección
#41  Enviado: 13:32 26/09/2008

Vaya con la imagenes del Ninokuni, se ve bastante bien. A ver como evoluciona.

Para razigo:
Te debes confundir, lo que sacan ahora son los remakes del IV al VI o VII (no me acuerdo hasta cual).
Me parece que el IX sale para finales de año, eso es lo último que recuerdo.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2359 posts · 44 logros · Colección
#42  Enviado: 13:36 26/09/2008

Sí, los remakes que han sacado han sido los del IV y el V (el quinto solo en Japón por ahora) y aún queda el del VI.

El IX según dijeron hace poco saldría a principios de 2009 en Japón.

Para DG_KENT:
Cierto, es como tú has dicho. Ahora lo que me preocupa es que el libro sea un inconveniente a la hora de sacar el juego de Japón... Tristeza


Por cierto, aquí está el video del Roid (el centro multimedia que anunciaron como una consola xD):

Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS, PS4, PSVR y Switch
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 33057 posts · 80 logros · Colección
#43  Enviado: 13:36 26/09/2008

Para Ginta:
Vale vale, estoy viendo el post en el foro de la DS y veo IV cuando creía que ponía IX Smilie
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2359 posts · 44 logros · Colección
#44  Enviado: 18:45 26/09/2008

Mogollón de imágenes gracias a Famitsu ^^

Cardboard Senki  (PSP)










Inazuma Eleven Break  (Sin confirmar) ¿Wii?




Inazuma Eleven 2  (NDS)







Professor Layton 3  (NDS)






Libro que viene con el Ninonuki  (NDS)



Roid  (PC/Movil)






Ushiro  (PSP)










Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2008 18:47
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS, PS4, PSVR y Switch
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 20774 posts · 85 logros · Colección
#45  Enviado: 20:32 26/09/2008

Y de todo esto a España no llegara nada por supuesto. Que pena, hay cosas que tienen muy buena pinta Smilie  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir