RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Level 5 Vision 2008 - 26 de Septiembre HYPE!!!

kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 09:31 26/09/2008

no, recien iban 20 minutos de la conferencia y habian puesto algunos trailers pero parece que la pagina peto porque cuando la actualize ya no cargo

edit: la pagina ya va

pego lo que pone

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2008 09:34

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:34 26/09/2008

ya pude entrar pero al parecer estan en nada xdd

voy a ver alguna serie, ojala que por mientras esten anunciando algo pa la ps3  

puto insomnio

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 09:50 26/09/2008

Por ahora no llevan nada espectacular...bueno..ningun bombazo quiero decir.. (^_^)

Nuevo Layton, Layton para mobiles y cosas y mas cosas del Inazuma Eleven

Inazuma Eleven 2  NDS

Inazuma Eleven Break
completamente 3D, por lo visto los graficos son bastante vistosos,parecen una super produccion para Wii,  pero no hay plataforma anunciada. Salida 2009

Y creo entender que han llegado a un acuerdo con una discografica para sacar a la venta las bandas sonoras de los juegos (y supongo que tambien para que los grupos de las discografica trabajen en sus juegos)

OST que apareceran antes de final de año:
Professor Layton
Inazuma Eleven

El juego del que ya se hablo para NDS, con animacion hecha por Studio Ghibli y musica de Hisaishi
Al parecer el juego vendra con un Libro en la edicion normal.

Dos juegos nuevos para PSP

Little Battle Chasers

Ushiro, un juego de terror:

No enseñan nada del sistema de batalla, el trailer se corta antes de que empiece..
Parece que el juego se desarrolla en Tokio.

ROID

y vale, por un momento me asuste..Anunciaron una nueva consola desarrollada por ellos...
pero resulto no ser cierto (^_^)

Desarrollado entre Level-5, Famitsu, Docodomo y Enterbrain..

Es un portal Vitual con el te puedes descargar juegos, anime, peliculas, etc..

Funciona en PC y desde Movil, algunos juegos seran solo para Pc y otros solo para moviles, o bien para ambas plataformas..

Level-5 esta pensando en llevar la serie Layton a este portal..

Pero han dicho que seguiran sacando juegos en formato físico..

Esta es la "consola" que han presentado..pero recordad que era una broma...asi que no existe nada de esto..

---

Veces editado: 14
Última edición: 26/09/2008 11:46

-----------
GamerTag:  kentaro san
Valoración:
#19  Enviado: 10:56 26/09/2008

y ya termino la conferencia..

Hino a dicho a los asistentes que se pasen por el Level-5 TGS booth, promete que habran sorpresas...

y ya esta..la conferencia termina con la musica del tercer juego de Layton de fondo..

-----------
#20  Enviado: 10:59 26/09/2008

Pues vaya ful de conferencia ci?

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
elric81
Lugar: Albacete · 3370 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 11:01 26/09/2008

Para DG_KENT:
Gracias nene por la info. Para cuando la PS3? No oyes un sonido en eco en tu cabeza? Wipeout....wipeout...wipeout...XDD

Es enorme!

Pues parece que nada muy destacable no?
Cada vez que se anuncia algo Hypeante sobre Level 5, Team Ico o Nintendo, el niño Jesus llora  

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Valoración:
#22  Enviado: 11:05 26/09/2008

Pues lo cierto es que la conferencia bastante sosa, si...
El bombazo del que hablaban era el porta este de juegos..que muy bien para ellos...pero a nosotros ni nos va ni nos viene...

Para elric81:
calla nene, calla...Que creo que voy a dejar de meterme en internet para no ver nada de él...
y suerte que solo sale para descarga y no lo tengo que meter en los catálogos de Gameshop..k si encima tuviera que estar mirando imagenes para meterlo..me muero..

-----------
#23  Enviado: 11:18 26/09/2008

Del bombazo a nosotros no nos llega ni el pedo. Al final lo que se vaticinaba: juegos para portátiles. Algunos de ellos son interesantes, pero ahora que ya tienen finiquitado el White Knight esperaba otra cosa.

Me huelo que este TGS será flojete. Menos mal que Yakuza 3 y Dragon Quest IX marcarán paquete.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
acaroman
Lugar: Madrid · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 11:20 26/09/2008

Esto mismo no es lo que salio anunciado en famitsu hace unos dias? 2 juegos DS,2 juegos PSP y 1 Wii.

A mi me parecen buenos anuncios.

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 11:34 26/09/2008

¿El de Wii es Inazuma Eleven 2 al final?  O.o?

-----------
Tota pedra fa paret.
Valoración:
#26  Enviado: 11:36 26/09/2008

Para Yisatsu:
Pues debe ser..
no han especificado plataforma..pero por lo que comentaban, viendo los graficos paracia ser para Wii...asi que..

-----------
basueneko
#27  Enviado: 11:40 26/09/2008

Inazuma Eleven 2 es para DS, pero Inazuma Eleven break es el que no se sabe...aunque saliendo todos los animes en Wii y que lleva muchisimo tiempo siendo rumoreado, no me extraña.

Y por mi que sigan, llevo mas de 8h jugando al Inazuma Eleven y me parece todo un juegazo    
#28  Enviado: 11:41 26/09/2008

Pues si el Inazuma Eleven 2 es para Wii (como se rumoreaba desde hace ya bastantes meses, incluso salió una noticia en Vandal al respecto) a mi me dan un alegrón

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
Joya
Lugar: Málaga · 4225 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:41 26/09/2008

Para Yisatsu:
No, no es para Wii, el Inazuma Eleven 2 es para NDS.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
dbsdb
Lugar: Badajoz · 996 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 11:43 26/09/2008

Imagenes de Ninokuni, el juego de LEVEL-5 y Ghibli para NDS:

-----------
Poseedor de NDS, PSP, 360, PS2 y GC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online