Me parece que el dia 26 va a ser bastante movidito, puesto que hay bastantes noticias de diversas compañias emplazandonos a esa fecha para mostrarnos novedades. Ahora mismo no recuerdo cuales xD, pero si que se que he leido en varias noticias diferentes menciones a esa fecha tan proxima ya.
La verdad es que Level 5 ha echado el resto con el anuncio en cuestion. Es dificil no hypearse bastante con estas declaraciones.
Veremos quien es la afortunada receptora de "lo que sea". Por una parte, la tradicion dice que Sony es la compañia mas cercana a este grupo, pero por otra, ya estan desarrollando el magnifico White Nigth Story, y Wii es la maquina lider en Japon, con su hermana recibiendo nada menos que la proxima entrega de DQ...
Aunque bueno, viendo como esta el panorama nipon con Xbox, cualquiera se atreve a asegurar que se queda fuera de la quiniela...
En fin, deseando que pasen unos pocos dias. Que la resaca de la Games Convention ya ha durado demasiado: Volvemos a estar hambrientos de noticias y hype
| Para maestroeuro6000: |
Uno que yo me se estara tambien preparandose para toda la cobertura del TGS, verdad?
Ojala este año tengamos una edicion tan redonda como Leipzig |