RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Level 5 Vision 2008 - 26 de Septiembre HYPE!!!

#1  Enviado: 23:18 18/09/2008

Ya esta abierta la web del ¿evento? ¿O simplemente saldra en Famitsu como exclusiva?

www.level5.co.jp/level5vision/2008/index.html

Traduccion del pequeño texto que sale como noticia en la web (by Google xDDD)

2008年9月26日(金)、東京都内にて、
新作タイトル発表会を開催いたします。

September 26, 2008 (Fri), in Tokyo,
Held to announce the new title.

De momento,solamente una cuenta atras. Que termina el 26 de Septiembre.

PD: Lo hago multiforo porque como en el anuncio de Famitsu decia que esperasemos "shocking announcements" sin especificar plataformas.

HYPEEEEEEEEEEEEEE!!

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2008 23:20

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#2  Enviado: 23:20 18/09/2008

A ver si va a ser verdad lo de 360 el dia 26    

Rumores de juegos nuevos para el mismo dia, espero que sean verdad un tercio de lo que se dijo y sere feliz  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Berzerker
Lugar: D.F. · 638 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:27 18/09/2008

Como veo el panorama actual,Level 5 se podría estrenar en 360,vamos a ver que nos tiene preparado Level 5,ojalá sea algo bueno.
#4  Enviado: 23:28 18/09/2008

A ver lo que anuncian estos amos, seguro que algo bueno .

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#5  Enviado: 23:35 18/09/2008

Dragon Quest X para Wii.......
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 617 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:41 18/09/2008

A ver que van a anunciar   tengo ganas de ver que seran esos juegos.

DQ X no es de LEVEL 5..es de Square-Enix.Solo Level 5 ha trabajdo en el apartado grafico y nada mas.

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28529 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:44 18/09/2008

En DQVIII hicieron mucho mas que eso.

Quizas anuncien Dark Cloud 3 para PS3, que ya se rumoreo que estaban en ello.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#9  Enviado: 23:45 18/09/2008

Ademas de que no sería muy normal que anunciasen el X sin haber salido el IX.

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
#8  Enviado: 23:45 18/09/2008

Con lo que tardan para hacer un DQ numérico... si eso para la siguiente consola de Nintendo. Vamos, en PSX hicieron el DQVII, en PS2 el DQVIII, en NDS están haciendo el DQIX, así que estos de S-E solo van con la intención de hacer un DQ numérico por generación.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Kutoki
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:59 18/09/2008

Me parece que el dia 26 va a ser bastante movidito, puesto que hay bastantes noticias de diversas compañias emplazandonos a esa fecha para mostrarnos novedades. Ahora mismo no recuerdo cuales xD, pero si que se que he leido en varias noticias diferentes menciones a esa fecha tan proxima ya.

La verdad es que Level 5 ha echado el resto con el anuncio en cuestion. Es dificil no hypearse bastante con estas declaraciones.

Veremos quien es la afortunada receptora de "lo que sea". Por una parte, la tradicion dice que Sony es la compañia mas cercana a este grupo, pero por otra, ya estan desarrollando el magnifico White Nigth Story, y Wii es la maquina lider en Japon, con su hermana recibiendo nada menos que la proxima entrega de DQ...

Aunque bueno, viendo como esta el panorama nipon con Xbox, cualquiera se atreve a asegurar que se queda fuera de la quiniela...

En fin, deseando que pasen unos pocos dias. Que la resaca de la Games Convention ya ha durado demasiado: Volvemos a estar hambrientos de noticias y hype  

Para maestroeuro6000:
Uno que yo me se estara tambien preparandose para toda la cobertura del TGS, verdad?  

Ojala este año tengamos una edicion tan redonda como Leipzig  

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:17 19/09/2008

Supongo que será algo para Wii. : d

A ver con qué nos sorprenden!

-----------
Tota pedra fa paret.
#12  Enviado: 00:18 19/09/2008

Yo prefiero que se dejen de dragon quests y se dediquen a juegos de rol con una historia mas profunda y elaborada. A ver con qué nos sorprenden.
#13  Enviado: 00:30 19/09/2008

Para Kutoki:
Como me conoces . Estoy que me muerdo las uñas y esperando el Post Oficial,me imagino que en breves lo publicara
Y como tu dices,ojala todo salga TAAAAAAAAN redondo como en Leipzig. Espero que las webs occidentales den cobertura porque como tengamos que buscar la informacion en las webs niponas,nos podemos morir xDDD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo  

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:25 26/09/2008

ya inicio la conferencia de level 5 y aqui le estan dando cobertura en directo

www.andriasang.com/e/blogs/anoop/2008/09/26/level_5_vision_live_blog/

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2008 09:25

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:28 26/09/2008

no puedo entrar a la pagina ...

se ha dicho algo importante?

porfavor un juego de rol pa la ps3  

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online