Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Ventas de juegos en España
MAJ
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:16 +2 (2 votos)
  Para angelville:
Pues yo te recomendaria el lispro de wii.
Puede no gustarte, puede parecerte un mojon, pero coño, a mi que no me gusta el genero de futbol y que solo me he enganchado a:
Super Sidekicks 2(o algo asin, recreativa)
Fifa 97(o 98, ahora no recuerdo el año, creo que la intro era la song 2 de blur)
ISS 64
Me ha parecido de lo mejorcito que hay. Necesita pulirse mucho graficamente, y un poco en el control. Pero es realmente, y de momento, el unico juego de futbol next-gen.

Y lo que dices es tan valido en España como en el circulo polar. puede haber algun que otro factor cultural(usando un factor lleno de topicos "chuters en occidente, entrenadores de acosadores en japonlandia" ) pero no hay un solo mercado que se libre de la casualizacion.

Y esto, como ya he dicho mas atras no es malo.

Para Ziltoid the Omniscient:
No, no, todo este pique viene de que alguien dice que el GTA vende por ser comprado masivamente por canis y, en lugar de leer mas detenidamente la gente
1 Se hace la victima y dice que cuando nintendo lidera esto no pasa
2 Otro mete una puyita a los usuarios del foro
3 Sigue el cruce de acusaciones
4 El robocop
<br/>

P.D.: Te doy la razon en muchas cosas, pero en otras esta claro que solo has leido por encima y has quedado opnuvilado por la creencia "se meten con mi GTA putos pikmins" tranquilo, a mi me pasa a menudo, por eso lo se.

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 14:28

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.
angelville
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: murcia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:22 +1 (1 votos)
  Para MAJ:
Me pasa algo parecido con el PRO de Wii, como con el GTA4, las sagas no me llaman nada, pero estos 2 títulos en cuestión tienen algo que me hacen querer darles una oportunidad. Luego a lo mejor me parecen una mierda, pero habrá que darles esa oportunidad primero.

-----------
Clave amigo: 154679-285238
[M3Tr01T]

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Trikitraa
De: Salamanca
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:31 +1 (1 votos)
Ese GTA ahi arriba y no dudo que se lo merece. Tengo unas ganas tremendas de catarlo, y me estoy planteando seriamente la compra de la 360 mas estte juego en cuanto pueda. Si despues de verano tengo dinero me lo compro sin dudar...

Cierto que s epuede considerar un juego "casual", pero es un termino muy relativo. El Zelda, Gears of War, Call Of duty, Metal Geary este mismo GTA son juegazos como la copa de un pino, y no quita que muchisima gente que no sigue el mundo d elos juegos los compra y los difruta. Me parece que es algo bueno, su calidad va mas haya de un pequeño grupo d egente que se mete en los foros a debatir. Noc reo que sea algo malo, si no todo lo contrario

-----------
Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:32 +2 (4 votos)
en mi opinion es un engañabobos pero a base de bien...la gente se cree que por que sale en la tele va a perder peso

si te diganaras a comprender los anuncios sabrías que lo venden  como una alternativa para mantenerte en forma, cosa que es cierto.

venga a tu cueva a comerte el owned.

creo que es una opinion un poco personal H'amigo! si para ti es el mejor juego que hayas jugado en tu vida, te felicito, vuelve cuando tengás mas creditos H'amigo! xD

Sorpresa!!!!  no tengo el wii fit y  lo he jugado y no me gusta...LOL y tal

joer los nintenderos saltan como palomitas cuando dices que un juego de nintendo no te gusta o te parece un engañabobos

Lo sería si te timaran. pero

1- en el anuncio no dice que sea un abdominator como Elda se empeña en demostrar.

2- Nadie te obliga a comprartelo si no te gusta.

No es mi problema que la gente tenga poca percepción para ver un anuncio de Don pato y se crean que el pato va a ir limpiando el baño por ti.

Veces editado: 4
Última edición: 14/05/2008 15:29

-----------
APTX4869
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:51 -4 (8 votos)
  Para markomaro:
perdona, pero no me he comido ni un onwed tuyo, solamente escribes opinon personal de Troll, yo no te he dicho que lo tengas, ¿sabes leer? te he dicho que alomejor es el mejor juego de tu vida, lo tengas o no lo tengas.puedes soñar con el....o a saber...no quiero ni imaginarlo, y como te he dicho antes es opinion personal, otra cosa que no sabes leer, por lo tengo yo sigo pensando que es un engañabobos, que aun asi, te guste o no es asi...a no ser que me traigas alguna tabla de estudio donde se vea que han bajado de peso  

como no me apetece ponerte fotos, pero creo que te lo mereces : owned

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:51 -2 (4 votos)
  Para MAJ:
Ahi esta el tema. Ya no son casuals de aqui o de alla, de hoy o de ayer... no, en la plei son canis y en la Wii son la Kelly family.

No se como lo veras, pero generalizar de tal forma llamando "cani" a todo casualero de la plei no es la mejor forma de llevar un hilo... mucho menos en bamdal, donde todos sabemos la gracia que hacen los "canis" (asco de palabra, pardiez!).

En fin, actividades foriles sin mas pretension que echarse unas risas y en algunos casos, picar un poco al personal.... pero vamos, a mi ya me han llamado "tonto" (zanjando la discusion con una descalificacion, lo cual dice mucho de las capacidades de dialogo de algunos, que creen que cuando alguien no les entiende es siempre culpa del otro y no de su capacidad de expresion o incluso quizas, de ambas partes... con lo bonito que es dialogar hasta entenderse!!). Asi pues, para mi este tema deja ya de tener sentido; algunos se lo empiezan a tomar realmente en serio cuando para mi no es mas que un entretenimiento mas.. Al menos yo, no necesito alimentar mi autoego poniendo fotos de Owneds, puntos negativos a tuttiplein y mandando leer a la gente la saga de "Pipo"... tal y como parecen necesitar otros foreros, no se si me entiendes.

Saludos.
<br/>

Última edición: 14/05/2008 14:58

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:57 +3 (5 votos)
solamente escribes opinon personal de Troll

bueno tu tambien haces opinion personal. Yo hablo habiendo jugado, lo he probado, y no me atrae, pero te aseguro que te mantienes en forma.Y no, no es elmejor juego que he jugado en mi vida y solo me pongo palote con el disaster.

Ahora que se te haya metido en la cabeza de que eso sirve para adelgazar ya no es mi problema, ese debate  interno tuyo lo tienes que superar solo con la ayuda del diario de paticia.

-----------
APTX4869
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:58 +6 (6 votos)
  Para markomaro:

Brutal! como me he reído!       , pero macho, ni lo intentes... ya sabemos todos lo que se cuece (pro-wii=cada, el wiifit es un timo, tendrías que salir cuadrado, mario galaxy mierdolo, en ds solo hay imagina ser....lo de siempre )

Para L0rest:

que aun asi, te guste o no es asi...a no ser que me traigas alguna tabla de estudio donde se vea que han bajado de peso

Operación wiikini

el resultado de la operación Wii-kini, los gráficos que muestran en qué se queda  un mes  de ejercicio. Empecé con un objetivo más ambicioso, cierto, pero creo que el resultado no está mal. He perdido un poco más de un punto de IMC y unos  tres kilos .  No he hecho dieta de ningún tipo , ni siquiera grandes sacrificios de comida. Hay días que me he desayunado huevos revueltos bien cargados de ketchup y otros en los que he caído en la tentación de comerme un par de hamburguesas.

<br/>

Última edición: 14/05/2008 15:09

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
MAJ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:03 +2 (2 votos)
  Para L0rest:
El problema(y van 4) es que ya te han dicho que en ningun momento te venden la tabla de wii "para perder peso"  

Es como te han dicho mas arriba, ves el anuncio de pato wc y lo llamas engañabobos porque no sale un pato que te limpie el water... no, esa vision del anuncio la has sacado tu.

Mira te dejo la pagina oficial
 Cuídate con Wii Fit, haciendo ejercicio en casa con tu familia.

Ahora, hay gente que, usandola a llegado a perder peso(prensa especializada, gente de este foro y usuarios de a pie) y todos coinciden en que si bien no sirve para perder peso si sirve para "mejorar"

Pero seguro que todos los que la han probado estan confabulados para quitarte la razon.

ah, que lo que te ha dado asco es la palabra cani(normal por otra parte). Aun asi es lo que hay, la masa tarada de la plei en españa es cani, la de wii son viejos o mujeres mayores y feas y xbox 360 esta tan dejada de lado que no se merece un colectivo aparte.
Si, entiendo lo que quieres decir.  

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:16 +1 (3 votos)
Tonto? ves como no sabes leer? no te he llamado tonto, te he dicho que careces de comprensión lectora y que escribes llevado por rabia, cosa totalmente cierta.

El hecho de que haya vendido también en Xbox360 no cambia el hecho de que en España la gente compra las cosas por la moda, porque lo anuncian en la tele o porque sale en la "plei" nueva independientemente de su calidad.

Y no, el tema no ha surgido porque el GTAVI (como tu dices) venda, sino las razones por las que vende en España y por las que vende todo.

Si te molesta la palabra cani, toma edulcorante pero es la verdad. Los casuals de la plei son canis y los de Wii son abueletes y niños

Venga, de verdad pretendeis decirme que España país donde siempre se han vendido los juegos mas publicitados como Nintenperros, Buzz, Smackdown y Pro, derepente todos compran un juego por su calidad? por favor...

EDIT:
  Para L0rest:
El Wiifit sí que quema calorías como cualquier actividad deportiva. No es un gimnasio en casa, ni pretende ponerte como un figurín pero si es una buena alternativa para hacer ejercicio mientras juegas y efectivo es y un rato y lo que diga tu hamijo a mi me da igual. Me fio mas de las opiniones de preiosidtas y medios que de un colega tuyo posiblemente imaginario

Última edición: 14/05/2008 15:18

-----------
Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:18 -2 (2 votos)
joer los nintenderos saltan como palomitas cuando dices que un juego de nintendo no te gusta o te parece un engañabobos

Para L0rest:

Hombre, si te dedicas a picar al personal con mentiras y un tono despectivo, no esperes que luego te den las gracias. De hecho, no sé ni por qué te sorprendes, porque eso es trolleo y por eso estás expulsado.

Y a los demás, dejad de poner owneds y fotos estúpidas, que esto parece un "y tú más" en version gráfica.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:22 +2 (2 votos)
es que el mensaje es claro

"mantente en forma tu y los tuyos con wii fit"

yo ahi no veo promesas de perder peso ni nada parecido.

-----------
APTX4869
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:23 0 (6 votos)
"Sí muy divertido todo y te habrás quitado un peso de encima soltando todas esas tonterías por la boca"

Creo que queda mas que claro, no? Tontos son los que dicen tonterias. Y mira joven forero, si me hubiese alterado, algo malsonante habria dicho, cosa que tu si has hecho. Vamos, que la espuma de la boca hay que quitarsela a otros. No digo que siempre me muestre tranquilo en el foro, pero vamos... desde que soy Ziltoid y no parseval43 (wink), trato de tomarme los foros un poco mas a cachondeo.

Y no, los casuals no son "canis", hay de todo en este mundo y te aseguro que el % cani que usa PS3 no aspira a loque tienes en la cabeza por un motivo elemental... PIRATERIA!!! El cani piratea, el casual que no se entera de todo lo que pasa en el mundillo, a veces es pirata, a veces compra. Pero vamos, si GTAIV vende en PS3 te aseguro que no es por los canis. Es por los casualones de la plei o lo que te salga del epilogo.

PD: Me disculpo por replicar... pero es que...  me obligan!!! XD ahora en serio. Saludos a todos y buen rollo.

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
slipknot666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:39 -1 (5 votos)
Que patetico lo de algunos  Parecen crios debatiando quien la tiene mas grande. Espero que Melantroll este expulsado de por vida

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
Sincubo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 16:31 0 (sin votos)
Porque tanto GTA IV??? Porque es GTA, claro, y los demas juegos de su categoria no merecen ni piratearlos...

Alguien conoce el Saints Row 2? Tambien tiene buena pinta..

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Tomb Raider Anniversary | Warhammer 40.000: Squad Command | WipEout Pulse | Ace Combat X | Crisis Core - Final Fantasy VII | Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii