| Últimas noticias de PSP: Se retrasa Midnight Club: Los Angeles (9:51 5/9/2008) Disgaea vive una nueva aventura en PSP (9:17 5/9/2008) Ventas de consolas en Japón (8:40 5/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Recopilatorios de juegos descargables para la portátil de Sony (14:41 4/9/2008) EA quiere trabajar con más estudios japoneses (12:17 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) La batería de la nueva PSP durará lo mismo (11:53 4/9/2008) Ventas de juegos en Japón (8:18 4/9/2008) Koei y Tecmo podrían fusionarse (8:12 4/9/2008) Todas las Noticias |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5181 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Me alegro por el wiifit(reponed mamones) y por el genial mario kart wii. En el aspecto "negatifo" es una pena ver que tantas ediciones hayan podido desplazar al "lispro" de wii, me habria gustado saber si seguia aguantando el tipo, juegos asi lo merecen. ----------- Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera. |
|
kenny3118 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario Cabrón Mensajes: 3943 De: Barcelona IP Registrada |
Ya, y al WiiFit, Brain Training y Wii sport solo juegan jugadores hardcore que siguen la industria de los videojuegos desde los tiempos de la Atari. ----------- kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Bueno, algunos sólo llevamos desde la NES. ^_^
----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 2927 De: Ziltoidia IP Registrada |
""El nuevo GTA ha sido comprado por los canis fanáticos del pro y de Alonso y esque España mola"" Barbaridad del anyo. ![]() ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Punisher ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Tortilla di Pepe! Mensajes: 5178 De: València IP Registrada |
Como pica lo de GTA4 Este foro es la hostia divina!!GTA es un juego de casuals, de canis, de crios, de gente que no tiene ni puta idea de videojuegos... ya lo sabemos ya. Pero mira la lista de los 10 más vendidos y busca los juegos de las consolas de Nintendo y.... oh, sorpresa!! Son juegos hardcore tipo braintrainer y wii play!! Que bien ![]() ----------- [PSN: Nisher] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito |
Pues sí que ha pegado fuerte el GTA... Por cierto, ¿de qué juego es el personaje que aparece como imagen de la noticia? ![]() ----------- Wii-code: 2273 6813 7698 8816 ||| "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace." |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12812 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
k pena dais todos..... Pegandoos todo el dia por cual vende mas o cual menos k si tal k si cual.... Venga llamadme troll, ponedme puntos negativos etc, me la sopla yo se k version disfruto y me da igual lo k venda sony, microsoft o nintendo. Saludos ----------- //Gamertag:Xx Goku Iori xX//ATHLETIC BETI ZUREKIN!Temporadas en Primera División: Todas//Mayor goleada a favor: Athletic 12 Barcelona 1 (30-31)//Trofeos Pichichi:Gorostiza, 19 goles (29-30)Gorostiza, 12 goles (31-32)Bata, 27 goles (30-31)Unamuno, 20 goles (39-40)Zarra, 19 goles (44-45)Zarra, 24 goles (45-46)Zarra, 34 goles (46-47)Zarra, 25 goles (49-50)Zarra, 38 goles (50-51)Zarra, 24 goles (52-53)Uriarte, 22 goles (67-68)Carlos, 19 goles (74-75)//Trofeos Zamora:Iribar (69-70)Blasco (29-30, 33-34, 35-36)Etxebarria (40-41)Lezama (46-47)//382 peñas repartidas por toda españa y el mundo//3er equipo de españa historicamente hablando//Cuantos equipos tienen todo esto??? |
----------- Mejor juego de la generacion, por ahora: Grand Theft Auto 4; Proximamente: Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course El nuevo GTA ha sido comprado por los canis fanáticos del pro y de Alonso y esque España mola -Cooper "el hard"- pero no le pregunteis que juegos compra |
Contactar
Foro de Vandal Online
0