Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Ventas de juegos en España
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:09  0 (sin votos)
GTA IV es el más vendido también en nuestro país.
http://www.vandal.net/noticia/32378/ventas-de-juegos-en-espana/
mAese
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:19  -2 (10 votos)
Tengo que probar ese maldito wiifit, mas que nada para ver la chorradita esa, y como no gta lo mas bestia, molaria que pusieran unidades pero weno, sabiendo que todas las ediciones estan en la lista nos podemos hacer una pequeña idea xD  En el live estan todos jugando al gta4 y yo me compre los mapas legendarios del halo la semana pasada tb, soy un consumista empedernido  

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 12:20

-----------
La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2  Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"   || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora.
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Anti-Espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:20  -8 (20 votos)
4/10 para GTA. Se cree Nintendo o algo, capando la mitad del top 10

Mentira, Nintendo lo capa todo o casi todo

Última edición: 13/05/2008 14:19

-----------
Row Row Fight The Powah !!
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:38  0 (2 votos)
Jodido GTA IV, puto ansias.

Aún así ahí tenemos a Wii Fit y Mario Kart aguantando bien las ventas. ¿Por que no habrán cifras más o menos concretas de las ventas en España? No las facilitan? Ni dios lleva la cuenta?

Última edición: 13/05/2008 12:39

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sefi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mercenario
De: Nibelheim
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:55  -27 (65 votos)
Porsupuestisimo, la gente ya tenia ganas de que sacaran algun juego BUENO y no tanta basura de plastico de la wii.

-----------
En proceso...
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:00  +5 (27 votos)
Pues menuda alternativa, prefiero el cacho de plástico que detecta peso, inclinación y dirección, al menos con él se quema grasa y no "matas putas".

Toma topicazo de ignorante yo también se hacerlo

-----------
Todos los poseedores de Wii, DS o cualquier máquina de Nintendo son unos inconscientes descerebrados y estafados por Nintendo por haber comprado una máquina con menos potencia que un reloj de pulsera analógico (por ende dos Game Cubes pegadas con celo) además de ser unos pikmins fanáticos que no se dan cuenta de lo casual que es Nintendo con su chorrimando/batuta/flauta ni admiten que Nintendo acabará con la industria de los videojuegos como el diablo que es. Por el contrario los usuario de las consolas Sony son los hards mesianicos superiores que salvarán los videojuegos de la extinción jugando a sus novedosos juegos con su consola hiperpotente que puede hasta tostar pan y nos salvarán del casualismo al que nos somete la gran N dictadora - Jugando actualmente a: Nada pues todos sabemos que la Wii no tiene catálogo, son todo ports, minijuegos chorras y juegos infantiles - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 120359 675326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:01  +14 (34 votos)
Porsupuestisimo, la gente ya tenia ganas de que sacaran algun juego BUENO y no tanta basura de plastico de la wii.

Ponte sobre mi.........

....... Calculaaaaaaaaaaaaaaaaando Caaaaaaaaaaaaaaaaalculando.......

ya esta!

TROLL!

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:05  +1 (17 votos)
Ponte sobre mi.........

....... Calculaaaaaaaaaaaaaaaaando Caaaaaaaaaaaaaaaaalculando.......

ya esta!

TROLL!

¡Ay que me LOL! xD Que bueno. xDDDDDD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Nintend_Hero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El planeta rojo...
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:09  +1 (7 votos)
Alomejor esque las ventas españolas son muy bajas y por eso no se lleva conteo, porque no recuerdo haber visto nunca las ventas con cifras.
  Para Gaseous_Snake:
jugon!!!!!!

-----------
Mario Kart Wii (3695-0119-8109)....Firma, es una insignificancia para ti y un gran paso para los usuarios.http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:21  +1 (13 votos)
  Para Sefi:

Para Gaseous_Snake:

Combo breaker and brilliant!!!

no se si la gente entrena para trollear o es espontáneo...

sigo sin comprender por que no dan cifras de ventas españolas....<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 14:41

-----------
APTX4869
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:22  0 (sin votos)
Bueno que decir ya que no se haya dicho, GTA 4 era lo esperado por todos , mu ybuen ritmo del wiifit que demuestra que auqnue haya bombazos de las otras sigue ahi igual que el kart.

Veremos , porke aun falta nuestro querido smash vs metal gear.

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 4210 4112 3544
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:26  -3 (9 votos)
  Para Gaseous_Snake:
Best replica ever seen          

Joder con GTA. Parecer ser que es una autentica obra maestra. A mi me llama mucho, pero yo 70 euros es que no pago por ningun juego si no lleva algún periférico (GH3, WiiFit... ).

-----------
HONORRRRRRR!!
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Anti-Espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:22  -5 (7 votos)
  Para Gaseous_Snake:
A grandes males grandes remedios, CRACK

-----------
Row Row Fight The Powah !!
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:35  -6 (24 votos)
Os habeis dejado la lista.... ya la pongo yo    

1. Grand Theft Auto IV (PS3)   WIN!!!!
2. Wii Fit (Wii)
3. Grand Theft Auto IV (Xbox 360)
4. Mario Kart Wii (Wii)
5. Dr Kawashima's Brain Training (NDS)
6. Más Brain Training (NDS)
7. Wii Play (Wii)
8. Grand Theft Auto IV Special Edition (PS3)
9. Pro Evolution Soccer (PSP)
10. Grand Theft Auto IV Special Edition (Xbox 360)

GTA4 Para PS3 manda en españa, PS3 WIN  
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:36  -3 (3 votos)
Excelentes ventas de GTA 4.
  Para markomaro:

gracias.

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 14:45

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: LocoRoco | Locoroco 2 | Los Simpson: El Videojuego | Metal Gear Solid Portable Ops | Naruto: Ultimate Ninja Heroes | Pro Evolution Soccer 2008
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii