Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Sony admite que PSP necesita más juegos
Nagisa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 08:20  +2 (6 votos)
Tu cajon sabe lo que compra... tu no XDDDDDDDD

Supe muy bien lo que compraba: una consola para jugar a FF Tactics y Castlevania Rondo. Pero tras acabarlos, y salvo un par más de juegos puntuales, ahí está rodeada de telarañas. Por supuesto, la vida comercial de la consola aún no ha terminado, y algún título interesante terminará saliendo. Pero vamos, que no hace falta que lo admita Sony, efectivamente PSP necesita más juegos.

-----------
Código Mario Kart Wii: 5069-4020-6520
Ziltoid the Omniscient
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:14  +1 (7 votos)
Joer, y yo que ando saturado de juegos en PSP.

Aun tengo el Acid!2 y el MGSO por jugar. El BraveStory y el JeanneDArc idem, esperando en la cola a que les llegue el turno. FFTactics tambien y supongo que esperara mas aun ya que FF:CC tiene prioridad absoluta. Aun no acabe al 100% WipeoutPulse ni Fusion. DeadHeadFred esta a punto de ser acabado... o eso espero!! Disgaea debo llevar  unas 10 horas... vamos, el 0.000001% del juego, XD

Vamos, quien no juega a PSP es porque o no quiere o tiene una fobia      

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 20:03  0 (2 votos)
A ver, está claro que más juegos siempre vienen bien. Ahora, de ahí a decir que PSP no tiene juegos me parece ridículo.

Yo desde luego prefiero menos juegos y de calidad, a sacar juegos "de relleno"  a diestro y siniestro.

Vuelvo a lo de siempre. ¿A alguien le parece que esta lista es insuficiente para una portátil? (y ojo, que la calidad de la mayoría es muy elevada y ninguno es port o adaptación)

- God of War: Chains of Olympus
- Silent Hill Origins
- Daxter
- Syphon Filter: Dark Mirror
- Syphon Filter: Logan´s Shadow
- Patapon
- LocoRoco
- Everybody´s Golf
- Ridge Racer
- Ridge Racer 2
- Rachet & Clank. El Tamaño Importa
- Tekken: Dark Resurrection
- Street Fighter: Alpha Max
- Killzone Liberation
- Metal Gear Acid 1
- Metal Gear Acid 2
- Valkyrie Profile: lenneth
- Jeanne D´arc
- Ultimate Ghost & Goblins
- Castlevania: The X Dracula Chronicles
- Medievil
- Wipeout Pure
- Wipeout Pulse
- Final Fantasy Crisis Core
- GTA Liberty City Stories
- GTA Vice City Stories
- Lumines
- Lumines 2
- Metal Gear Portable Ops
- Out Run Coast 2 Coast
- Final Fantasy Tactics
- Disgaea
- Medievil
- Metal Slug: Anthology
- Megaman Maverick Hunter  X
- Monster Hunter 2

Y estos que recuerde así a bote pronto y que no sean adaptaciones de juegos de PS2. A lo mejor se me escapó alguno, pero todos son juegos realizados para la portátil.

Luego ya si nos ponemos a contar todos los ports o adaptaciones de juegos de PS2 la lista se incrementaría una barbaridad ...

Lo que digo es que si, lógicamente juegos siempre vienen bien, pero muchos habláis como si PSP no tuviese juegos.

Pero bueno, esas son las típicas famas que se cogen. PSP no tiene juegos, Wii solo tiene "imaginas y Brain Trainins"  PS2 solo la tienen los que juegan al Pro y al Tuning, etc ... etc ...

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 20:04

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Dahakah

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 18:35  0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
Oye me compre Dead Head Fred la semana pasada pero solo he podido porbar el principio y me parece un juegazo. Uno de los grandes sleepers del año. Que te esta pareciendo a ti ya que dices que lo estas terminando??.

En cuanto al tema, opino que hay pocos juegos exclusivos en PSP, muy pocos. Y los exclusivos es muy raro que despues no se vayan a PS2. Y eso esta afectando a als ventas de software y hardware de nuestra consola. Juegos originales como el Patatpon, hay muy pocos. La mayoria son pseudoseucelas de sagas comerciales  (god of war, silent hill, FF7...), ports o remakes. Ademas en cuanto a futuro, despues de Everybody's golf 2 y FF7, no tengo ni idea si tiene que salir algo fuera de los juegos multi. Y eso es muy  grave.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto: Liberty City Stories | Grand Theft Auto: Vice City Stories | LocoRoco | Locoroco 2 | Los Simpson: El Videojuego
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii