| Últimas noticias de PSP: Nintendo y Sony vigilan el iPhone (14:40 25/7/2008) Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4313 De: Sapporo IP Registrada |
|
biku ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dragon's Trap Mensajes: 2625 De: Monster World IP Registrada |
Justo eso he pensado al leer el título del post, aunque mas bien así: "Si lo saben, es que pueden y van a remediarlo" Nada de mala noticia ![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 16:33 ----------- Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies. |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5181 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Si PSP tiene un catálogo impresionante, Wii también lo tiene. Ambas consolas tienen juegazos rodeados de mierda, mierda y más mierda. Porque anda que no hay truños en PSP, lo que pasa que como tienen una estética mature pasan más desapercibidos. Pero eso afea mucho el catálogo. Y ambas consolas aun flojean en géneros y parece que sin solución a la vista. PD: Si he nombrado a Wii es por poner de ejemplo otra consola en la que existe la misma diversidad de opiniones acerca de su catálogo. No empeceis algunos a haceros pajas mentales. ----------- HONORRRRRRR!! |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
PSP tiene un catálogo con más añetes y madurez que el de Wii. Truños hay en todas las consolas, en PSP la proporción no creo que destaque sobre la de ningún otro sistema. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5181 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
No se que deciros, la verdad. Esta consola para mi ha conseguido demostrarme lo mejor (GoW, CastleVania, Tekken...) y no lo peor , pero si muchísima mediocridad. Si vas a una tienda de videojuegos y te plantas delante de la sección de PSP juegos que tu digas: "Me lo compro!" hay muy pocos. Al menos en mi opinión y sobre mis gustos, por supuestos. Necesita muchos más juegos que enganchen con una buena historia o que busquen diversión directa. Todos los pelotazos de PSP han ido de la mano o de lo primero (GoW, Silent Hill...) o de lo segundo (Lumines, Ridge Racer, Castlevania...). Pero la gran mayoría de catálogo es que está a medio gas, tanto en aprovechamiento de la consola, como en ganas de hacer algo que digas "Que gran historia!" o "Que gran arcade!". Y si no hay más, es porque los lanzamientos llegan con cuenta gotas. Yo estoy esperando el FFVII: CC con muchas ganas desde que me termine el GoW. Y luego no se ni que viene. Todas deben ponerse las pilas, pero en especial Sony ya que la máquina es suya. ----------- HONORRRRRRR!! |
|
Lance Vance ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Let´s pop! Mensajes: 1628 De: Vice City IP Registrada |
Pues espero que Sony no se desilusione con la consola y ponga a sus estudios a trabajar en juegos para la portatil. Y a ver que pasa con las thirds. Salvo Square-Enix, las demas estan pasando olimpicamente. Lo suyo seria que Capcom se animara con algo que no sea Monster Hunter, por ejemplo, Devil May Cry o RE Y que pasa con Konami? Vengaa, queremos un MGSPO2, aparte de Digital Graphic Novel 2 Y respecto a Sony: Ponganse a trabajar ya en GT Portable coño! PSP tiene un catalogazo, sobre todo por parte de juegos de Sony: God of War, Killzone, Wipeout, Syphon Filter, Patapon, Loco Roco, Daxter o joyas de thirds como MGSPO, los GTA, Sillent Hill, Crisis Core, Castelvania, Ghost and Goblins, Lumines. Pero cosas como portearlos a PS2 no mejoran la situación, asi que menos portear y más crear. Y en cuanto a la pirateria, no hay que abandonar la lucha, a seguir renovando el firmaware GO, GO, GO! ----------- Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different PSN:Lance_Vic_Vance |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
En mi opinión y sobre mis gustos, eso me ocurre con vualquier consola (de las que tengo, las que he tenido y probablemente las que tendré). Conforme en que PSP no es una consola para ir a comprar juegos al carrefour por haber muchísimas cosas que se nos quedan en América o cuya distribución flojea, pero tiene un catálogo repleto de juegazos muchos de ellos a precio irrisorio. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4833 De: IP Registrada |
Tras demostrar el nivel de juego y ventas que puede llegar a tener PSP con cosas tan diversificadas como Silent Hill, GoW o Patapon, seria tonto no lanzarse a hacer algo decente. Ahora, Sony tambien siempre puede dar mejores ayudas rebajando costes de produccion y tal para incentivar a las compañias indecisas ![]() A ver si el futuro sigue siendo de un crecimiento para nada despreciable como lo esta siendo ultimamente Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
Contactar
Foro de Vandal Online
1