Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Sony admite que PSP necesita más juegos
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:03  0 (sin votos)
David Reeves espera que las buenas cifras en Japón mejoren la situación.
http://www.vandal.net/noticia/32361/sony-admite-que-psp-necesita-mas-juegos/
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:05  +5 (7 votos)
Pues venga tios... a destinar recursos para ella! Que el GT de PSP sigue en el limbo entre otros.

Pero las thirds... ahí va a estar el tema más complicado    

-----------
HONORRRRRRR!!
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:29  0 (6 votos)
menos admitir, y mas cumplir, lo que deberiais hacer es permitir exclusividades que se queden en psp, y no matarla de esa manera, sois peor que rockstar con sus GTA's...

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:38  +1 (1 votos)
Despues de ver que es capaz de hacer cosas como las mostradas en el God of War pienso que realmente esta muy desaprovechada. PSP tendrá sus limitaciones, pero puede crear grandes juegos que tengan poco que envidiar a los de PS2. Ojalá nos ofrecieran más títulos...

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:52  0 (2 votos)
Yo espero que ahora que PSP se come Japón, veamos más juegos...porque la he tenido 8 meses sin tocar, ha salido el Castlevania, he dejado todo para jugar a este juego...pero ahora que lo tengo casi completado...me da que la volveré a guardar hasta el FFVII

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:53  -5 (13 votos)
Ahora tendrían que aparecer todos aquellos duendecillos que maldecían, por ejemplo, a Nintendo en la era de GC por no prestarle tanta atención o el final de vida de N64, que la abandonó.

El problema de PSP (o el de Nintendo con N64 y GC) es que su competidora la más que duplica en ventas de hardware y en software la diferencia es abismal. Sin mencionar el coste de desarrollo, que también es barato para PSP pero más aun para DS.

En fin, espero que estén presentes en la siguiente generación de consolas y empiecen igual de fuerte que con PSP, para que Nintendo no se duerma y eso me beneficia x'D

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:14  -1 (3 votos)
  Para TimeDevouncer:
¿Y el Patapon? Hereje!!

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Dahakah

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 14:16  +1 (5 votos)
 Los nimeros mandan y desgraciadamente para nosotros me da que la PSP no es muy rentable, sobretodo a nivel de software. Asi que mucho me temo que pocas novedades nos esperan y la tonica actual no va a cambiar. Eso si, espero que los de Sony dejen de apoyar a PS2 de una puta vez. Se aferran a ella como un clavo ardiendo!!. Y eso en mi opinion, le esta quitando ventas de PS3 y de PSP.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:22  +1 (1 votos)
  Para Boddhai:

Entre descansos castlevaniecos, le he dado tanto al Patapon como al Silent Hill...me han gustado, pero vamos, para mi este Castlevania X chronicles es un must have tan grande, que el resto del catálogo se pone a temblar como una hoja en plena ventisca   .

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 15:08  -3 (11 votos)
Yo tengo la PSP muerta de risa...

No me atrae su catalogo. Solo espero el FF VII Before Crisis a ver si sale ya

Y nah, tambien nos prometieron el GT (que aun recuerdo las imagenes recien salida la PSP de un coche de GT)

En fin, tienen lo que se merecen. Y no hay mas

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 15:23  +1 (5 votos)
PSP tiene títulos first partie de primera línea para aburrir y de enorme calidad (aquí han resucitado sagas como Syphon Filter o Wipeout), pero por desgracia el apoyo third se ha desinflado bastante y se han quedado en el limbo grandes proyectos como Landstalker o Devil May Cry.

A ver si las third niponas se ponen las pilas y retoman proyectos.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:35  +1 (3 votos)
Pues yo no pienso que precisamente lo que le falte a PSP sean juegos, quizás es que se le da demasiado poco bombo a los que salen porque a poco que conozcas PSP tiene un catalogo muy rico y variado en todo tipo de generos, incluso (o sobretodo?) en los que más falla NDS como la lucha o las carreras.

Una de las virtudes de PSP para mi gusto fue siempre esa, que creo que su catalogo no cojea.

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 15:38

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 15:39  0 (2 votos)
Esto es lo que pasa cuando hay un numero tan brutal de consolas pirateadas y solo se venden juegos casuals. PEro si quereis, podeis quejaros a Sony

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Makai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiper
De: Banyoles
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 15:49  -1 (15 votos)
Comparar el estado actual de PSP con la vejación y ridículo que sufrió GC en sus últimos años; es ya lo último que me faltaba por leer en este foro  

PSP ya tiene un catálogo impresionante, pero todavía le falta esa media docena de títulos que la aposentarían en el olimpo consolero. Por suerte la máquina vende como nunca y eso puede ayudar.

-----------
Normativa número032 de la Biblia del buen Wiper ||| Los "autopilot" sólo los usarás para recargar tu escudo.
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:54  +1 (3 votos)
  Para Forero's Mask:
Joder macho, si no te atrae su catálogo y la tienes muerta de risa es problema exclusivamente tuyo.

O te esperas a que salgan mucho juegos que te gusten y la compras barata o no la compres para criar pelusas.

Yo solo con el uso que le he dado al F1 06 (y que le doy todos los días) la tengo más que amortizada, pero creo que le faltan juegos de calidad al año para tener un nivelazo. PSP no es una consola que aburra si sabes a qué jugar.

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Locoroco 2 | Los Simpson: El Videojuego | Metal Gear Solid Portable Ops | Naruto: Ultimate Ninja Heroes | Pro Evolution Soccer 2008
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii