| Últimas noticias de PSP: Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de Valhalla Knights 2 (11:32 22/7/2008) Midway cierra su estudio de Los Ángeles (10:16 22/7/2008) EA sigue interesada en comprar acciones de Take-Two (16:52 21/7/2008) E3: Más críticas al formato actual del E3 (15:31 21/7/2008) Para EA, todos los jugadores estarán conectados en línea en unos años (15:22 21/7/2008) Nuevas imágenes de Resistance Retribution (15:06 21/7/2008) Todas las Noticias |
David Reeves espera que las buenas cifras en Japón mejoren la situación. http://www.vandal.net/noticia/32361/sony-admite-que-psp-necesita-mas-juegos/ |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5181 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
L0rest ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Lorest is Back!!! Mensajes: 119 De: Valencia IP Registrada
![]() |
|
Fay Masters ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fay Masters Mensajes: 1424 De: Alicante IP Registrada |
Despues de ver que es capaz de hacer cosas como las mostradas en el God of War pienso que realmente esta muy desaprovechada. PSP tendrá sus limitaciones, pero puede crear grandes juegos que tengan poco que envidiar a los de PS2. Ojalá nos ofrecieran más títulos... ----------- RPG que vuela, a la cazuela |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6749 De: Época dorada IP Registrada |
Yo espero que ahora que PSP se come Japón, veamos más juegos...porque la he tenido 8 meses sin tocar, ha salido el Castlevania, he dejado todo para jugar a este juego...pero ahora que lo tengo casi completado...me da que la volveré a guardar hasta el FFVII ![]() ----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6749 De: Época dorada IP Registrada |
----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
Yo tengo la PSP muerta de risa... No me atrae su catalogo. Solo espero el FF VII Before Crisis a ver si sale ya ![]() Y nah, tambien nos prometieron el GT (que aun recuerdo las imagenes recien salida la PSP de un coche de GT) En fin, tienen lo que se merecen. Y no hay mas ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
PSP tiene títulos first partie de primera línea para aburrir y de enorme calidad (aquí han resucitado sagas como Syphon Filter o Wipeout), pero por desgracia el apoyo third se ha desinflado bastante y se han quedado en el limbo grandes proyectos como Landstalker o Devil May Cry. A ver si las third niponas se ponen las pilas y retoman proyectos. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
Esto es lo que pasa cuando hay un numero tan brutal de consolas pirateadas y solo se venden juegos casuals. PEro si quereis, podeis quejaros a Sony ![]() ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
|
jmkaos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ladnav Sorof I Mensajes: 3510 De: Clase de MP2 IP Registrada |
----------- Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\ )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S( [SEVILLA 20/10/2007] |
Contactar
Foro de Vandal Online
0