| Últimas noticias de PSP: E3: Nuevas imágenes de Star Ocean: First Departure (12:21 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Star Ocean: Second Evolution (23:30 18/7/2008) E3: A Electronic Arts tampoco le gusta el E3 (22:43 18/7/2008) E3: Primeras imágenes de Super Stardust Portable (19:25 18/7/2008) Ventas de juegos y consolas en EE.UU. (14:42 18/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:25 18/7/2008) E3: Ubisoft critica la situación actual del E3 (20:03 17/7/2008) E3: Valkyria Chronicles no está en desarrollo para PSP (18:43 17/7/2008) E3: Sony piensa en un disco duro para PSP (18:30 17/7/2008) E3: El sistema de trofeos de PlayStation 3 podría llegar a PSP (18:09 17/7/2008) Todas las Noticias |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1449 De: Puertollano IP Registrada |
----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1449 De: Puertollano IP Registrada |
EDIT: Perdon pero se le fue la olla al foro xD Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 12:55 ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
a mi me parece estupendo. la licencia se habia estancado de una manera brutal. carecia del mimo que se merecia. codemaster yo desde siempre la asocio a buenos juegos de coches. eso si,los de formula 1 no me atraen en absoluto.soy de los tipicos paquetes que el coche se les va en la primera curva. p.d. una cosa si que pido. no quiero ver packs de xbox360 con la cara de alonso¡¡¡¡ ![]() ----------- esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente. dead head fred el mejor juego de psp sin discusión. una de esas compras que te hacen sentir de puta madre. conan xbox 360 grandisimo juego muy infravalorado. |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2278 De: Murcia IP Registrada |
Pues, se la podía haber quedado EA, que hizo muy buenos juegos en su día con el Formula 1 2000, estaba super currado para la época en el que lo hicieron y estaba 100% actualizado (Gené y De la rosa en Minardi y Arrows), pero bueno al ser ya Codemasters quien se lleva el pastel, podemos esperar calidad. ----------- | Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | |
|
Estoy de acuerdo en que se han dejado 2 o 3 años el juego estancado, sin salir una version nueva, pero a mi personalmente, la version del formula 1 de ps3, me parece un juego mucho mas que decente, bastante bueno, lo tengo y lo tengo bastante quemado, y creo que la gente opina solo por lo que ve a primera vista. Estamos de acuerdo en que no es el mejor juego de f1 hasta la fecha, pero tampoco desmerece tanto, es un juego bastante correcto de f1. Esperemos que Codemasters los supere, y sea capaz hacer EL JUEGO de f1 hasta la fecha. Todos estariamos contentos y encantados de que fuese asi ![]() ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
Que conste que ya se que soy pelin critico con esta gente,pero no trago lo que han hecho con los Colin y con los TOCA. Me parece muy triste que juegos netamente inferiores a los Colin y TOCA de anteriores generaciones (y cuando digo netamente inferiores digo que antes iban mas fluidos y el control era mejor,no digo que ahora sean peores por ser mas arcades),llamen mas la atencion porque tengan una textura bien puesta aqui o un brilli-brilli molon alla. Yo no me fio ya de ellos,y mira que tengo juegos de coches de Codemasters.Les dare otra oportunidad con el F-1 mas que nada porque tengo ganas de un juego de este tipo,pero de entrada me pillan desganado. Veces editado: 3 Última edición: 09/05/2008 14:59 ----------- Gamertag Xbox360 : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ( Mario Kart 4253-3605-0935 ) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :16 (mas unos cuantos en otras webs) |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
Cid_Highwind ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
<-All in the Family-> Mensajes: 8458 De: Benicarló IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0