| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
|
luisdiaz19 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Luis Díaz Mensajes: 1933 De: Santo Domingo IP Registrada |
DS: 22,465,680 PSP: 9,197,311 Porque MelanTroll solo celebra cuando PSP vende semanalmente, porque no se pasa por las ventas de USA o Europa, porque no dice las ventas totales? :3 por algo es. PS: para cuando estara poder bloquear a algunos usuarios para pasar de sus comentarios? hace mucha falta aqui. Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 17:49 ----------- "¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"... |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Pues no estaría tan seguro. Nintendo ha dejado de lado la portátil porque ya la tiene bien encarrilada; pero con la base de usuarios que hay y las ventas potenciales que quedan... todavía le queda por exprimir. En cuanto Wii esté en una posición cómoda volverán a recoger la cosecha de DS. Sólo hace falta tiempo. Sobre las sucesoras... Recordemos que DS fue fruto de un paso dado por sony. ¿crees que sony va a anticiparse sacando anunciando una nueva consola tan pronto? (teniendo como tiene a PS3 tendría tela el asunto). Y si no parte de Sony, no veo a nintendo anunciando ya una nueva siendo DS la clara dominadora de la generación; pero bueno... nunca se sabe. : d ----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
|
PS: Pase por tu Beta-Blog y gracias por el guiño, no pensé que me tenías tan en cuenta. Veces editado: 3 Última edición: 10/05/2008 19:48 ----------- "¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"... |
|
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Nintendo no sólo hace buenas portátiles, su punto fuerte es el soft. Parece que tenga siempre un saco de 'hits' preparados para cuando más les convenga. Así que no veo a sony preparando una nueva generación portátil tan pronto. Y nintendo tiene que recoger los frutos de una generación portátil ya madura unas cuantas navidades más. ----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
|
Anteriormente los foreros de Vandal pedian a grito que Nintendo dejara a Nintendo DS parada un tiempo en lanzamientos, ahora que no salen casi titulos hechos por la propia Nintendo en DS, estan diciendo que Nintendo ya la tiene abandonada. NOENTIENDO. No hay "Ciclo" de consolas, para ya estar hablando de una Nintendo DS 2. Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 02:38 ----------- "¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"... |
|
biku ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dragon's Trap Mensajes: 2629 De: Monster World IP Registrada |
Me parece genial que PSP esté remontando de esa manera, ojala se traduzca en mas juegos ![]()
----------- Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies. |
NDS sigue vendiendo más que PSP a nivel mundial, por tantol, la diferencia entre NDS y PSP sigue aumentando, y no disminuyendo. Ventas de la última semana en todos los territorios: PSP = 223,246 NDS = 381,578 Fuente: http://www.vgchartz.com Nintendo puede estar más que contenta, sigue y sigue aumentando su ventaja. |
|
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Supongo que tienes DS, ¿no? Si no... seguramente sea por eso por lo que no lo entiendes. ![]() ----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
|
biku ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dragon's Trap Mensajes: 2629 De: Monster World IP Registrada |
----------- Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1