| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1463 De: Puertollano IP Registrada |
----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
Sonic Team ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$ Mensajes: 4750 De: Málaga IP Registrada |
|
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6757 De: Época dorada IP Registrada |
----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4313 De: Sapporo IP Registrada |
Ahí tienes los totales del año, y eso que está "muerta" ![]() Asume de una vez que YO tenía razón :3 Y lo del morbo ... supongo que habría algún fanaticucho nintendero que se compraría el Sonic sólo por verlo en una consola de nintendo, pero se podrán contar con los dedos de una mano, porque hay que ser un poco idiota para comprarte un juego que no te gusta sólo por el morbo xd :3 ----------- Todas las luces del cielo son estrellas |
Si te dice que vayas al psicólogo es por que él debe de conocer uno barato con el que encima se lo pasará de muerte... por que madre mía xDDDDDD ¿Tú este mundillo no te lo tomas para nada en serio verdad Elda? Tú no sientes odio real por Wii, Nintendo y por los nintenderos, ¿verdad? ----------- // "El mercado portátil no es como el de sobremesa." // Gamertag: Kanutillo - Clave Wii: 6407 8622 4380 7049 // |
Sí Quiro, si sacarle 300.000 consolas a tu competencia es triturarla, el sacarle más de 11.000.000 debe de ser... ¿dar por culo a la competencia? Ah claro, que ahora muchos alegaís que algunos decían que PSP estaba muerta... Más muerta estaba Nintendo según algunos... Se nota que había necesidad de pajearse con las ventas eh... <br/>Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 16:07 ----------- // "El mercado portátil no es como el de sobremesa." // Gamertag: Kanutillo - Clave Wii: 6407 8622 4380 7049 // |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 13057 De: Haze Defense Force #1 IP Registrada |
Claro Guy, lo mejor es ponerse a la altura de aquellos a los que uno critíca. Eso sí, si lo hacemos desde el hardcorismo, la amargura y la bordería con intentos de sátira, pues va a parecer que estamos a otro nivel y que podemos mirar a los demás por encima del hombro, ¿verdad? ----------- // "El mercado portátil no es como el de sobremesa." // Gamertag: Kanutillo - Clave Wii: 6407 8622 4380 7049 // |
----------- Codigo Mario strikes: 511204 192221 //// |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
----------- Tá bueno, tá bueno ! Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) |
|
OSCARina Of Time ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin Mensajes: 1199 De: el Gran Puente de Eldin IP Registrada |
Bueno, es el momento ya si o si de q hagan algo con la DS para q vuelva a subir un poco en ventas o bajar el precio o nuevos colores o yo q se q. ----------- Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1