| Últimos blogs actualizados: CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) La Descarga de Saweso (5:21 - 6/7/2008, Tertulogía con Saweso) - No se que titulo poner - (0:49 - 6/7/2008, Jych) Blogs en Vandal Online |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2487 De: Valencia IP Registrada |
|
Soy_Shane54 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro Mensajes: 11038 De: Springfield Elementary School IP Registrada |
Joder, sinceramente, leyendo lo que pones, y que ya de por si te gusta desde hace tiempo, no se porque no te la has comprado ya. Claro que merece la pena. Tienes juegos mil, y más si no tienes PS2 (y aunque la tuvieras), y del estilo que buscas. No se quien te habrá aconsejado antes que no te la compraras... ![]() ----------- Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!! |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4833 De: IP Registrada |
En serio, parece que hayas posteado teniendo ya la PSP... todo lo que has puesto que buscas y quieres es justo lo que ofrece, y si ya en su dia de salida era buena compra, a dia de hoy que esta muchisimo mas explotada, es compra obligada Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Soy_Shane54 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro Mensajes: 11038 De: Springfield Elementary School IP Registrada |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
![]() |
Tu veras,por catalogo desde luego no sera, una maquina que tiene cosas tan guapas como Ultimate Ghost and Goblins,Castlevania: The Dracula X Chronicles,Everybody's Golf,Ridge Racers,Power Stone Collection,Silent Hill Origins,Locoroco,Patapon,Exit,Lumines,God of War... y paro pero podría seguir,es una gran portatil que me encanta y yo tengo ademas PSX y PS2. ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
Xoalde ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Usuario 4765 Mensajes: 13342 De: Vice City IP Registrada |
Bueno, tampoco caigamos en el tópico de que Nintendo DS es infantil. Las dos consolas se complementan a la perfección, y lo que te da una no lo vas a encontrar en la otra. Yo también me compré la PSP precisamente por su potencia a la hora de manejar entornos 3D, y no me ha defraudado. Es lo que dices: una consola de sobremesa portátil. Respecto a los juegos: como en todas, hay mierda, juegos buenos y juegos imprescindibles. En tus gustos y en tu mano está el saber elegir joven padawan. ----------- Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío. |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
![]() |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4833 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
Contactar
Foro de Vandal Online
0