Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Dudas sobre la compra de una PSP
joSebaS
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
]] PES FAN [[
De: Xbox 360
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:32  0 (sin votos)
Desde el dia que salio, me enamore de PSP, es la unica consola que con solo su diseño me encanta, y ya su apartado tecnico me termina de enamorar. El problema es que cada vez que me informo, siempre me dicen que no merece la pena, que apenas tiene juegos, que si pa ca que si pa ya

Total, que nunca me la he llegado a comprar, pero hace poco se la compro un colega mio, y es que me ha vuelto a enamorar.

Siendo sinceros, ¿Realmente merece la pena comprarse la PSP? No tengo PS2, y apenas he jugado, ¿Me merece la pena? Muchisimas Gracias!!

Decir tambien que tengo la Nintendo DS, pero no es lo que busco, busco una consola mas seria, con juegos que enganchen mas, que sea mas parecido a una consola grande, que te emocione jugar, ¿Sabeis a lo que me refiero? Muchisimas Gracias!!

-----------
Bienvenido a Zenitown, la ciudad que tanto añorabas. . .
Saiyan1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:40  -1 (1 votos)
claro q merece la pena, a mí me la han robado hoy y en cuanto pueda me compro una    

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro
De: Springfield Elementary School
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:09  0 (sin votos)
Joder, sinceramente, leyendo lo que pones, y que ya de por si te gusta desde hace tiempo, no se porque no te la has comprado ya. Claro que merece la pena. Tienes juegos mil, y más si no tienes PS2 (y aunque la tuvieras), y del estilo que buscas.

No se quien te habrá aconsejado antes que no te la compraras...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:21  -1 (1 votos)
  Para Soy_Shane54:
Algun dependiente topicon de GAME fijo, de estos que te dice que es un desperdicio de dinero y la bateria dura 2 horas  

En serio, parece que hayas posteado teniendo ya la PSP... todo lo que has puesto que buscas y quieres es justo lo que ofrece, y si ya en su dia de salida era buena compra, a dia de hoy que esta muchisimo mas explotada, es compra obligada

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
joSebaS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
]] PES FAN [[
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:27  -1 (3 votos)
Otra dudilla, ¿Es cierto que ya le queda poco tiempo? quiero decir, ¿Que ya tiene sucesora? Es que me lo ha comentado un colega, pero es un fan de nintendo jaja Me ha dicho que mejor me busque mas juegos de la Nintendo DS, pero sinceramente, la veo como una consola mas infantil, busco algo mas serio. Muchisimas gracias a todos!

-----------
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro
De: Springfield Elementary School
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:31  +1 (1 votos)
¿Es cierto que ya le queda poco tiempo? quiero decir, ¿Que ya tiene sucesora? Es que me lo ha comentado un colega,

Ni tiene, ni se la espera.

Ah, y dile a tu colega que deje de fumar cosas raras.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 15:32

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:32  +1 (1 votos)
Si a ti te gusta su diseño, sus prestaciones y su catálogo, hazte con ella. No te dejes influir por lo que comenten los demás.

PSP no está acabada ni mucho menos, pero claro, cuanto más tiempo tardes en comprarla, menos quedará para su sucesora.

Si te enamoraste de ella desde que salió, llevas casi 3 años de desventaja. Y muchos juegos esperándote. Tienes vicio para rato.

-----------
Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 16:18  +1 (1 votos)
Tu veras,por catalogo desde luego no sera, una maquina que tiene cosas tan guapas como Ultimate Ghost and Goblins,Castlevania: The Dracula X Chronicles,Everybody's Golf,Ridge Racers,Power Stone Collection,Silent Hill Origins,Locoroco,Patapon,Exit,Lumines,God of War... y paro pero podría seguir,es una gran portatil que me encanta y yo tengo ademas PSX y PS2.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 18:25  0 (sin votos)
Bueno, tampoco caigamos en el tópico de que Nintendo DS es infantil.

Las dos consolas se complementan a la perfección, y lo que te da una no lo vas a encontrar en la otra.

Yo también me compré la PSP precisamente por su potencia a la hora de manejar entornos 3D, y no me ha defraudado. Es lo que dices: una consola de sobremesa portátil.

Respecto a los juegos: como en todas, hay mierda, juegos buenos y juegos imprescindibles. En tus gustos y en tu mano está el saber elegir joven padawan.

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
joSebaS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
]] PES FAN [[
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:46  0 (2 votos)
No queria decir eso, lo que queria decir es que Nintendo DS no tiene juegos que realmente impresionen. Nitendo DS es una consola muy divertida, es mas, dudo que PSP me de mas risas que DS, pero no tiene juegos serios por decirlo de alguna manera.

Supongo que sera por eso por lo que decis que una es el complemento perfecto de la otra. No pongo en duda que las dos sean grandes consolas, pero lo que si que es verdad es que al menos vista desde fuera, PSP me parece una consola mas seria y mas a medida para un verdadero amante de los video juegos.

En nintendo DS llebo desde el dia que salio buscando un juego con una historia que realmente me emocione, o que simplemente, me identifique con el protagonista, pero nunca lo he encontrado, lo que si que he encontrado son juegos muy entretenidos que te distraes mucho, pero son juegos, como decirlo, para pasar el rato. Supongo que a Nintendo DS le ha pasado los mismo que a Wii, que se esta quedando un videojuego para hechar el rato, no para jugar mas seriamente.

Ojo, no digo que en Wii no haya verdaderas obras maestras (Por que las hay), pero si la comparamos con el catalogo de PS3/XBOX360 vemos en ambos un catalogo de juegos de mas calidad en cuanto a historia etc aunque es cierto, que menos calidad en cuanto a jugabilidad. Tal y como pasa con sus hermanas pequeñas, los que no tiene la una lo tiene la otra jaja

Muchisimas gracias ee!!

-----------
zoggy

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: madrid
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 23:04  0 (2 votos)
pues yo tengo las 2 consolas y ninguna me a dado un juego  que la historia me haya vyuelto loco

eso si, psp tiene joyas(castlevania , douls & gosts, metal gear portable ops  y algo mas por ahi) pero amos, de los rpgs a los que e jugado, en su malloria me han parecido sosos, es mas, e jugado mas a los juegos de psx que a los de psp, por eso solamente merece la pena

comprala, es una gran makina, tiene cosas muy buenas, y cosas bastante malas (por ejemplo, la bateria de la slim..) o mirate alguna en el mercadillo de 2ª mano, asi pues el importe gastado sera menor (y el disgusto tb sera menor si no te gusta la consola XD)

un saludo
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 11:21  0 (sin votos)
  Para zoggy:
Cosa mala la bateriade la Slim  tenía entendido que duraba mas que la de la tocha, que es la que tengo yo.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 04:51  0 (sin votos)
  Para -_-Strom-_-:
Misma duracion teniendo menos capacidad la bateria Slim (menos mAh)... vamos, el decir que dura menos es no conocer mucho ambas PSPs  

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Sefi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mercenario
De: Nibelheim
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:05  0 (sin votos)
Compratela, no lo dudes mas, sino luego te vas a arrepentir, disfruta ahora, que despues cuando estes bajo tierra no vas a disfrutar de nada, no se puede vivir pensando tanto en el mañana.

Por cierto se os ha olvidado una de las joyas de PSP el Monster Hunter Freedom 1 y 2 y a ver si alguien traduce el G y podemos jugar aqui...

-----------
En proceso...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Naruto: Ultimate Ninja Heroes | Pro Evolution Soccer 2008 | Ratchet & Clank: El Tamaño Importa | SWAT: Target Liberty | Sega Rally | Silent Hill Origins
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii