Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

PON-PON PATAPON .::POST OFICIAL::.[ PATAPON] Ser supremos te damos las gracias por la ayuda prestada

terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4666 posts · 38 logros · Colección
#1  Enviado: 03:41 02/03/2008



INDICE:

1º Historia
2º Informacion basica
3º Caratulas
4º Galeria de imagenes
5º Videos
6º Analisis
7º Preguntas frecuentes
 



 HISTORIA  
La historia de Patapon, nos llevara en un principio a una tribu que intenta defenderse de sus invasores. Para ello recurrirá a un dios propio,  ese dios es nuestro papel en el desarrollo del juego.

A partir de ahí tendremos que ir yendo nivel por nivel para superar a los diferentes obstaculos. Está claro que nuestra inspiración será lo único que los ayude. Inspiración que llegará de la mano de la música.

Eso sí, antes de pasar al nivel en sí, podremos equipar a nuestros fieros guerreros para la batalla y conseguir que combatan contra los enemigos de una forma mucho más efectiva. En cada misión debemos equipar a los Patapon con distintos objetos y armas que les ayudarán a lograr su objetivo. Tendremos para escoger, puesto que hay un centenar de estos objetos entre los que escoger, desde espadas a catapultas.

Como en todo juego de estrategia, la clave para el éxito en Patapon es mantener el equilibrio entre las diferenciadas unidades en cada misión y por supuesto, conseguir tocar bien el tambor. ¿Tocar bien el tambor? He ahí la mecánica original del original ya que manejaremos a nuestra tribu de patapon con el sonido del tambor.

INFORMACION BASICA


Editor:Sony
Distribuidor:Sony
Género:Estrategia
Modo Online: No
Precio: 39,95
Idioma: Textos en castellano
Lanzamiento Europeo: 29/02/2008
Lanzamiento Japones: 20/12/2007
Lanzamiento Americano: 26/02/2008

Diseñador del juego:Hiroyuki Kotani
Programador:Hayato Ikeda
Artista:Shinichi Shibazaki


Explicacion sobre los Patapons:

-  Yaripon   (lanceros):
Este grupo es uno de los que van a ir de principo a fin del juego con nosotros, asi que hay que prestar especial atencion a gastarse buena parte de los objetos con ellos para que sean de lo mejorcito. Deben ser obligatorios para las misiones de caza junto con los Yumipon.
Partes equipables: Gorro y lanzas.

-  Tatepon   (caballeros):
Al principio son fundamentales, despues vienen a ser sustituidos por los ogros (Dekapon), hasta que se les vuelve a rescatar en el tiron final del juego gracias a las armas, gorros y escudos legendarios que conseguiremos de los jefes finales de los zigotones. Son mejores los basicos que los especiales, pues aunque mejoran en algo la velocidad, carecen de espacio para ponerles gorro, lo que los hace muy vulnerables al disponer de poca HP (a cada objeto que les equipas, mas les sube el HP, con uno menos, el HP de un tatepon basico, termina superando rapidamente al de un tatepon especial )
Partes equipables: Gorro, hacha/espada y escudo.

-  Yumipon  (arqueros):
Este es el otro grupo que va de principio a fin con nosotros como los Yaripon. Es en el otro que hay que poner especial enfasis en su creacion, tienen que ser buenos y no te defraudaran a la hora de dañar a los enemigos, pues son los que mas disparan y estan bien seguros en tu retaguardia, dandote mucho tiempo de ataque hasta que murieran si los proteges bien.
Partes equipables: Gorro y arco.

-  Kibapon  (ginetes):
Ginetes a caballo que en modo fever! se balancean de alante a atras golpeando y empujando a retaguardia lo que encuentre por delante (menos jefes). Solo son 3, luego el elegirlos de principio a fin puede ser una manera de mermar tus fuerzas, ya que los reemplazas por un grupo de 6 como pueden ser los Tetapon.
Partes equipables: Gorro, caballo y lanza.

-  Dekapon  (ogros):
Muy recomendables para sustituir a los tatepons hasta la recta final del juego. Duros como nadie y muy fuertes, con un buen arma no encontraras patapon que quite un daño parecido. Ademas, disponen de un golpe especial como el terremoto que sentara a todos tus enemigos, o que no puedan lanzarlos por los aires los kibapons de los zigotones.
Partes equipables: Mazo.

-  Megapon  (musicos):
No son imprescindibles por darlos en la recta final del juego y hacer un daño escaso. Con un buen instrumento musical son capaces de dormir y hacer un buen daño, pero al igual que los kibapon, son 3 y sustituirian a un grupo de 6... tambien mermaria tu equipo a no ser que sean variaciones especiales y con instrumentos muy fuertes, entonces si seria una opcion reemplazar a los yaripon por ellos y estarian a buen recaudo entre tus filas. Como digo, buena opcion pero tras terminar el juego XD
Partes equipables: Intrumento musical.


Variaciones de patapon:
A mas raro sea el material utilizado para crearlo, mejor sera el patapon que nos de como resultado. En toda creacion de patapon, hay 2 elementos a elegir, y jugando con cada uno de ellos, es como sacamos los hasta 6 diferentes que hay (sin contar el blanco (basico) con el que harian un total de 7).

Normales:  

- Basico  (blanco):
Este patapon es el unico que podra equiparse al completo en cualquiera de sus categorias, ya que al crear una variacion especial, sea la que sea, no tiene espacio para ponerles gorro. Recomiendo que todos tus tatepons, o al menos 5 de ellos, sean de estos, ya que al final los equiparas con armas y cosas tochisimas y seria un desperdicio crear otras variantes para eliminarlas luego.

- Pyokola (rojo):
Este patapon estabiliza a tu grupo, impidiendo que se caigan con sacudidas de tierra por parte de enemigos o jefes. No los recomiendo... terminas cayendote al suelo igual tengas uno o tengas mas XD

- Gekolos  (amarillo):
Este patapon suele ser algo mas debil que el resto, pero su habilidad es mas velocidad en el ataque y mejora en ataque pequeño. Como contratiempo, son muy vulnerables al fuego(al menos esto es lo que he visto yo, que es lo contrario a lo que te dice entre pantallas de carga   ). Estos son muy recomendables para yaripons y yumipons, ya que con su gran velocidad, dispararas mucho mas especialmente en modo FEVER! Al ser vulnerables al fuego, recomiendo crear 3 o 4 de los 6 del total del grupo, y colocarlos los ultimos, para que en caso de sufrir ataques de fuego o golpe por arma de fuego, los recibiran los que hay por delante de ellos.

- Morfeel (lila clarito):
Este patapon al contrario que el amarillo, es invulnerable al fuego (aunque los he visto salir corriendo quemandose  supongo que tendra un maximo de reduccion contra fuego, y como he dicho, es contrario a lo que dice en los pantallazos). Como habilidad, son los mas duros y con mas HP. Buena baza para primera linea al ser fuertes contra el fuego, hacen de escudo y no les quitan mucha HP... si los cuidas moriran poquisimo

-  Tikulee  (azul):
Este patapon tiene como habilidad el aumentar el daño medio. Tambien dispone de una buena cantidad de HP, pero es algo mas lento a la hora de andar y atacar.

Especiales:

- Mogyoon (lila oscuro):
Este patapon semejante a un diablillo por los cuernos, es de lo mejor que puedes tener para los dekapons.Un ataque impresionante (en cifras, mas de 100 por golpe ) y una HP que dificilmente te quitaran por completo (500 de HP). Son algo lentos, pero mejoran el ataque grande.

- Barsala (verde):
Este patapon es el patapon perfecto. Lo tiene todo como habilidad, es duro, rapido, bastante bueno contra el fuego y mucha HP. No se tropieza y todo lo que pueda tener alguno de los anteriores, este patapon especial tambien lo posee. Eso si, al tener que usar 2 objetos especiales y dificiles de conseguir, hara que podamos crear poquisimos de ellos, asi que hay que elegir muy muy bien donde colocarlos en nuestro ejercito para sacarles un buen partido.


La lista de objetos:

- Carne correosa < Carne tiena < Carne de ensueño < Carne misteriosa(*)
- Repollo con ojos < Zanahoria llorona < Calabaza depredadora < Seta soporifera(*) (estos son sustitutivos de las carnes, que se consiguen del minijuego de cuidar a la planta, y hacen que te cueste menos Ka-ching crear un patapon, da igual cual sea)
- Rama banal < Cerezo < Hinoki < Supercedro(*)
- Piedra < Hierro duro < Mineral de titanio < Mithril(*)(**)
- Aleacion barata < Aleacion dura < Aleacion fantastica < Aleacion magica*

NOTA:
(*) significa que es el objeto mas dificil de conseguir y que tendremos muy pocos de ellos, con ellos es de la unica manera que podremos crear los 2 patapons especiales lilas oscuro y verdes
(**) significa que este material, ademas de para crear patapons, sirve para el minijuego del herrero, dando como resultado las armas legendarias y mas poderosas del juego... te atreves a gastarlas en tus patapons, o a reservarlas para sus armas??




Los minijuegos

El arbol:
Este minijuego empieza a cambio de una carne correosa. Consiste en hacerle bailar al ritmo de trompeta para que al menear la cabeza, caigan todo tipo de objetos y le dejemos sin esa pesadez y aliviado.
Como si de una secuencia tipica de movernos o atacar se tratara, solo hay que repetir sus "bon, bon, bon" tras decirlos el, apretando el boton O. Si los haces a su debido tiempo, la trompeta sonara bien y con ritmo y el arbol se balancera de un lado al otro, si lo haces mal, la trompeta sonara seca y chirriosa y el arbol no bailara.
De aqui podemos conseguir la mayor variedad de objetos, no tiene uno fijo, aunque lo mas comun de ver son las ramas y cerezos, podemos ver caer desde carne, a piedra o hierro. Si caen hojas, es simplemente que no tiene nada en la cabeza y no ha habido suerte. Al completar el minijuego, si lo hiciste bien, te dara una recompensa, como puede ser Hinoki (madera nivel 3).

La planta:
Este minijuego empieza a cambio de una rama banal. Consiste en limpiar, cultivar y regar a la planta a golpe de O. Es uno de los minijuegos mas dificiles a mi parecer, pues comparandolo con otro, es de los que a mas pulsaciones de O nos enfrenta. Consiste en apretar el boton en una secuencia de 3 veces seguidas en las que si lo hacemos correctamente coordinado con la musica, nuestro patapon se movera trabajando, haciendo que la planta se vaya poniendo mas y mas contenta por estar bien reluciente y cuidada. Por el contrario, si fallamos en alguna de las pulsaciones, nuestro patapon no trabajara, la planta entristecera y sonara una bocina que nos advierte de nuestra pulsacion a destiempo. Tras terminar la cancion, la planta nos obsequiara con una cantidad de comida equivalente a lo bien que la hayamos tratado, llegando de 1 a 3 piezas. La complicacion extra de este minijuego, consiste en que ademas de habernos hecho trabajarla, tenemos que prestar atencion al ruido que hace el lanzarlas, y apretar el boton de la misma forma, cuando la comida este al alcance de nuestra bandeja para cogerlas. Si fallamos, las piezas y el trabajo se perderan, si las cogemos, tendremos sustitutos de la carne para la fabricacion de los patapons, que haran que haya que realizar un menor gasto de ka-ching para fabricarlos.
Como consejo, sugiero cargar la partida y repetirlo hasta dar con la situacion exacta donde se coge la comida con la bandeja, pues una vez localizas cual es, no fallas al agarrar ninguna pieza. Hay a quien le funciona apretar el O todo el rato como un poseso, pero es mucho mas peligroso para nuestra PSP y no siempre resulta al 100%

La montaña-bebe:
Este es uno de los juegos mas melodicos y divertidos a mi parecer. El minijuego empieza a cambio de una carne tierna. Consiste en tocar los dedos de los pies de la montaña al ritmo que nos muestra. Es practicamente igual al del arbol, y cada vez que toquemos bien una secuencia con sus dedos con sonido de timbal, nos lo agradecera con una tremenda sacudida y risa muestra de su felicidad. Al terminarlo, dependiendo de si no has cometido ningun fallo o cometiste alguno, nos dara 2 materiales distintos. Estara tan feliz que llorara mineral de titanio si lo hiciste perfecto, y sino, llorara mineral de hierro.

El caldero:
Este es el minijuego mas facil sin duda alguna. Sirve para fabricar estofados equipables al principio de cada mision, y cada uno de ellos dotara a nuestros parapons de una propiedad. Esta el normal, que es rojo, el bueno que es verde, y el especial que es blanco. Depende de las verduras que cortemos bien el resultante final, siendo el especial blanco haciendolo perfecto, y el resto fallando el cortar alguna de las piezas.
Este juego comienza a cambio de un repollo con ojos, y como ya he dicho, consiste en cortar las piezas que nos lance el caldero al ritmo de la musica, siendo la mas complicada una pulsacion rapida de 2 veces al O para cortar un par de piezas seguidas. Nada del otro mundo, y a cambio, nuestros patapons pueden tener ese plus de fuerza, acierto, resistencia y daño critico que nos puede hacer falta para pasar una mision complicada contra los zigotons o un jefe que se nos puso pesado.

El herrero:
Este si, es el ultimo minijuego en conseguir, y el mas dificil por excelencia. Nos requiere un plus de atencion y mucha pulsacion al O para forjar perfecto, y de ello dependera el crear armas legendarias o sacar un mineral tan valioso como aleacion magica.
Este minijuego comienza a cambio de hierro duro o mithril y como herrero que es, el juego consiste en asestar golpes de martillo al metal, al ritmo que el fuelle quema el hierro. Si el fuelle sopla una vez, debemos golpear una vez, si lo hace 2 veces, debemos golpearlo 2 veces. Entre golpes y golpes, el herrero llevara el hierro a enfriar con agua, para continuar dando golpes posteriormente a una velocidad mas elevada... llegando a ser endiablada las ultimas!!! XD Mientras esta refrescando el metal, no se os ocurra apretar O, o de lo contrario, le golpearemos en la cabeza, se enfadara, y nos dejara sin la recompensa final
Dependiendo de lo ofrecido para forjar, obtendremos diferente resultado. Si diste hierro y terminas el minjuego sin cometer errores, nos obsequiara con aleacion fantastica (nivel 3), si por el contrario si cometiste algun fallo, la aleacion sera dura (nivel 2).
Con el mithril la cosa cambia. Si no cometes ningun fallo, el resultado es un arma legendaria. Hay tantas armas legendarias como partes equipables y salen al azar. Nos encontraremos con lanzas legendarias para nuestros yaripons, que seran capaces de perforar y quemar todo lo que se ponga por delante, o arcos legendarios para nuestros yumipons, capaces de quemar o dormir a nuestros enemigos, o escudos legendarios!! capaces de anular el fuego, frenar las embestidas y protegernos de manera excelente!!! solo se puede forjar un arma legendaria de cada, y ojo, el mithril es un mineral escaso, que sirve tanto para forja como para crear patapons... para que lo gastareis vosotros?? Si por el contrario cometiste algun fallo en la forja, el mithril sera convertido en aleacion magica, la aleacion de nivel 4 necesaria para crear el ultimo patapon (barsala) de alguna de nuestras especies.
Como sugerencia, grabar la partida antes de forjar un mithril, y cargarla de nuevo si el resultado final no es el esperado por algun fallo en el proceso o preferias otra de las armas legendarias a la que conseguiste


CARATULAS

PAL


USA



JAP



GALERIA DE IMAGENES

www.gameblog.fr/images/jeux/med/2055/Patapon_PSP_Div007.jpg
pspmedia.ign.com/psp/image/article/821/821441/tgs-2007-patapon-screens-20070920031820771.jpg
i205.photobucket.com/albums/bb34/eliasal89/Patapon3.jpg
www.vidaextra.com/images/2007/12/061207_patapon.jpg
www.psphyper.com/images/pix_071206_patapon_b02.jpg
www.psphyper.com/images/pix_071206_patapon_b03.jpg
www.gpara.com/comingsoon/patapon/0918/img/popup/04.jpg

VIDEOS






ANALISIS

Analisis de Vandal Online
Analisis de IGN
www.patapon-game.com/
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuantos jugadores pueden jugar?
Por desgracia solo tiene modo para un jugador, la verdad es que un multijugador en este juego hubiese sido muy acertado.
¿Esta el juego ya disponible en nuestro pais?
Si el juego ya se encuentra a la venta desde hace unos dias.
¿como se avanza en el desierto?
Secreto: (Pincha para leerlo)

No soy capaz de completar todos los pasos del milagro del viento, concretamente los pasos 5 y 6 ¿Podría ser un bug del juego?
R: No. Lo que sucede es que en esos pasos el ritmo es ese que marca el juego, tres "pons" seguidos para el paso cinco y un "ponpatapon" para el seis. Hay que hacerlos rápido, simplemente.


Veces editado: 7
Última edición: 06/03/2008 19:00
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4666 posts · 38 logros · Colección
#2  Enviado: 03:47 02/03/2008

me lo quedo, ya ire actualizando el faq y los analisis que hay muy poquitos. Sonrisa

Espero que os guste y ya tenemos nuestro post para hablar lo que queramos, yo voy a seguir dandole caña al gusano que me tiene frito xD.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33415 posts · 98 logros · Colección
#3  Enviado: 04:02 02/03/2008

Para terra:
Felicidades por el post y ánimo con el gusano, que parece difícil pero yo ya me lo he crujido dos veces después de bastantes intentos.


La verdad es que pensaba que era un juego mucho más simple, de seguir el ritmo con la melodía adecuada y poco más y me he encontrado con un juego bastante más profundo, ya solo para conseguir los patapons de colores, objetos especiales para las tropas y tal tienes que dedicar bastantes ratos a cacerías y rejugar bosses.

Parece que en duración y horas de juego va a ir sobrado.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5346 posts · 48 logros · Colección
#4  Enviado: 09:33 02/03/2008

Para terra:
¡¡¡Gracoas tioooo!!!! era necesario, es más, ya estaba recopilando infomación para hacerlo yo, asi que si te hace falta cualquier cosa no tienes más que pedirlo


Es cierto, el juego al principio parece muy simple, pero cuando llevas 2 horas te das cuenta de lo profundo que es. Hay que tener mucho cuidado a la hora de emplear los materiales y crear los Patapon, un movimiento en falso y tu ejercito queda diezmado, hay que saber elegir muy bien las tropas en cada combate... increible como da de si... además, llevo 15 horas y tiene pinta de ser enorme, no me canso de repetir las fases contra los jefes finales para mejorar los Patapon...

Por cierto, ¿sabéis hasta que nivel se puede llegar contra los Jefes Finales?... estoy por el 12
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26764 posts · 85 logros · Colección
#5  Enviado: 11:18 02/03/2008

Gran post oficial, felicidades Guiño.

Sobre el juego, solo llevo 20 minutitos, está entretenido pero no me parece nada del otro mundo, aunque soy consciente que con tan poco tiempo apenas puedo opinar cuando ni siquiera tengo todos los tambores, pero leyendo el análisis y viendo videos...parece que luego mejora una barbaridad Smilie , será mi siguiente cuando me pete el -DIOS-Castlevania-DIOS- Smilie . Hay que ver, llevaba medio año sin enchufar la PSP y estos días le estoy metiendo una caña increíble, menos mal que no la vendí Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5346 posts · 48 logros · Colección
#6  Enviado: 13:44 02/03/2008

Para TimeDevouncer:
Mi psp también estaba un poco olvidada, pero fue salir el Wipeout Pulse y, ha sido un no parar


Ufff, por fin he conseguido el Patapon que riega la planta... mira que estaba escondido

Secreto: (Pincha para leerlo)


Ahora ya puedo cocinar  Smilie  Smilie  Guiño
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 posts · 38 logros · Colección
#7  Enviado: 13:57 02/03/2008

JUEGAZO.

Y muy buen post oficial Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4666 posts · 38 logros · Colección
#8  Enviado: 14:20 02/03/2008

Para todos:
muchas gracias manos Sonrisa


El juego es increible, no te das cuenta de su profundidad hasta que no llevas unas pocas horas, yo apenas llevo 6 horas y no he probado casi nada, cuando vas viendo las opciones que te plantea el juego te das cuenta de que estas ante algo muy grande, la estrategia a seguir en los combates es muy importante y un fallo puede ser desastroso.Ni que decir tiene que su apartado grafico y sonoro es exquisito, de lo mas original y simpatico que he visto en mi vida. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2008 15:51
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 posts · 38 logros · Colección
#9  Enviado: 15:46 02/03/2008

Gracias por el post oficial tio!  Guiño

Me parece un juegazo alucinante. De momento llevo poco pero me está encantado.
No tengo amijos
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33415 posts · 98 logros · Colección
#10  Enviado: 17:46 02/03/2008

En la fase de atacar con la catapulta me están dejando el culo fino, no hay manera de que llegue entera la puñetera y si me acerco mucho a la base enemiga me crujen las roas que caen y los pinchos Smilie  Smilie

Qué juego más grande Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 13319 posts · 59 logros · Colección
#11  Enviado: 18:49 02/03/2008

Para Boddhai:
No te durara para el combate entero ni de coña... lo suyo es caer frente a la fortaleza, pero te da tiempo a pegarle unos buenos pedrazos. Despues tiras de milagro de viento y desde lejos, coses el castillo con los lanceros y arqueros Smilie

Yo tenia el post casi preparado para hacer un copiar/pegar desde un txt y listo, pero sin el juego para poner impresiones y afirmar datos que tengo, pues era un poco verde XDDD
Me alegro que ya este listo y a ver que dan de si los patapons Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 21201 posts · 108 logros · Colección
#12  Enviado: 19:26 02/03/2008

Me pase ya la fase del prisionero, pero me he quedado en la siguiente Secreto: (Pincha para leerlo)

Al no poder usar flechas de fuego me cuesta mucho cargarme la carroza, y siempre llego al final cuando la carroza esta a puntito de caer

Ademas los dos enemigos que se obtienen con la estrella me dan una paliza gordisima
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 31307 posts · 72 logros · Colección
#13  Enviado: 22:00 02/03/2008

Me podeis echar un cable para conseguir "ramitas" para hacer arqueros y lanceros???

Estoy justo despues de la mision del desierto.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
xxxulazo
Lugar: BARCELONA · 105 posts · 15 logros · Colección
#14  Enviado: 22:43 02/03/2008

Tristeza  Tristeza
ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUN CONSEJO PARA MANETENER EL MODO FEVER?? ES QUE A PENAS CONSIGO HACER UN SOLO FEVER. NO SE SI SOY YO, K NO TENGO RITMO EN LOS DEDOS O ES QUE EL JUEGO ES XUNGO DE KOJONES. AINSSSSS
"ILLE QUI NOS OMNES SERVABIT"   PSN:  joexulo
Usuario: 23067
Lugar: Barcelona · 4218 posts · 35 logros · Colección
#15  Enviado: 22:50 02/03/2008

Yo de momento tengo sólo la demo, hasta que me decida si espero a que baje de precio o si finalmente lo pido a USA Smilie

Para DARKSONY:
Y hablando de la demo, ¿cómo se hace aquello que comentaste del tótem que sale con una combinación de botones? Es que hay que pulsar el triángulo y cuando lo pulso los patapons pierden el ritmo...
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir