| Últimas noticias de PSP: GfK se hace con el control de Chart-Track (9:36 8/7/2008) Detalles de todas las versiones de FIFA 09 (15:00 7/7/2008) Ventas de juegos en España (12:53 7/7/2008) Empire se deshace de su estudio Razorworks (9:41 4/7/2008) Ventas de consolas en Japón (8:54 4/7/2008) Nuevos contenidos en la PlayStation Store (8:13 4/7/2008) Sólo Electronic Arts tiene los derechos de la liga española (17:59 3/7/2008) El próximo Midnight Club tiene nueva fecha (15:36 3/7/2008) Capcom sigue expandiéndose en Europa (14:28 3/7/2008) Namco Bandai anuncia nuevos Tales of (15:15 2/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PSP Responder | 1 2 3 |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2798 De: La Isla IP Registrada |
![]() Sobre el tema del post, me parece que caerán Vib Ribbon, Klonoa, y alguno más. Ya podrían estirarse y meter los RE(Store japonesa) o el Castlevania SOTN(Store USA), pero claro, esto es Europa xd ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
Zaibur ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Watashi wa... omoide ni wa naranai sa Mensajes: 2745 De: la Estrella de la Oscuridad IP Registrada |
Lleonard_Pler la ha clavado, muchos de los títulos más queridos no creo yo que los saquen como clásicos, se los guardan para que cuando les salga de los mismos hacer un "remake" de cualquier forma para sacarlo en formato de portátiles y cobrar 40€ o bien para una Store la mar de mona que puede utilizarse muy bien para estas cosas, simplemente sacando el mismo juego en HD y 20€ del ala ----------- Moisés Griffin: "A ver, antes de seguir voy a poner algunas normas... Primer mandamiento: Callaos coño! Segundo mandamiento: No puedo hacer nada con el sol! Tercer mandamiento: Se han terminado los caramelos, nos los hemos comido. Cuarto mandamiento: cuando volvamos a pasar por una valla publicitaria... ¡no la leais en voz alta! |
|
L0rest ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lorest is Back!!!
![]() |
en la Store Usa vi un juegazo Poy Poy , ojala no se atrase mucho y acabe saliendo aqui juegos que espero: - Broken Sword. - Final Fantasy VII, VIII y IX - Suikoden II sinceramente alguno mas, pero ara mismo no me salen ----------- Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest. |
| Foro de Vandal > PSP Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0