Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Lista de próximos clásicos de PSX
Lleonard_Pler
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 12:56  0 (2 votos)
Klonoa, Kurushi y Vib Ribbon caen seguro.

Se sobreentiende que en el Vib Ribbon permitirán jugar con la música que tengas en la memory stick, ¿no?

-----------
Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471
Pedro_Marck

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 13:14  0 (sin votos)
los finals no los sacan porq ocupan demasiado¿?¿?¿?
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 13:45  +1 (1 votos)
La lista crece y crece cada semana pero al final no sacan ni uno

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
hevy
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mañolandia
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 13:52  0 (sin votos)
Omega Boost, Ridge Racer typ 4 y Klonoa serán mios en cuanto les eche el ojo por la Store Europea, dios mio como me gustaron esos tres juegos y yo sin tenerlos en versión original, asi que !!!a por ellos¡¡¡.

Saludos,

-----------
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 14:19  0 (sin votos)
por mi parte que le den a todos esos juegos chungos que cuelgan en el store.

Yo ya los tengo originales los que me gustan y no pago un puto duro por ellos (benditos CF) aparte de que para jugar a ff7 u 8 o a algun clasico mitico no me voy a tener que esperar a que saquen la play 60.

Y eso si les da por poner juegos que no sean de sony (de thirds), porque todos los que han puesto hasta ahora son de sony.
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 14:23  +1 (1 votos)
Yo ya los tengo originales los que me gustan y no pago un puto duro por ellos (benditos CF)

Sobre el tema del post, me parece que caerán Vib Ribbon, Klonoa, y alguno más.
Ya podrían estirarse y meter los RE(Store japonesa) o el Castlevania SOTN(Store USA), pero claro, esto es Europa xd

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 14:32  0 (sin votos)
VIB RIBBON!!!! meteran la opcion de jugar con los mp3? pq en el original se podian meter discos de musica... aq me da la sensacion de que si quisieran hacer algo asi nos lo cobrarian como un juego fisico. si alguien sabe...

saludos!!

-----------
Go go Jackie Chan
otrebla501
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Azuma Kazuma
De:
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 14:58  +1 (1 votos)
Hacedle caso a Pedro_Marck, que yo también quiero saber cuando sacarán el final fantasy 7, 8 o 9, que ya está bien de esperar (principios de 2006,   ) y todo apunta a que sólo van a sacar juegos de sony, así que square, capcom, konami, tec, FUERA,            

-----------
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 15:22  +1 (1 votos)
En la Store de Japón hay juegos de otras compañías, no sólo de Sony.

Pero hay algunos títulos que no creo que lleguemos a ver a la venta. Por ejemplo, los "Final Fantasy". Dudo que Square-Enix los saque on-line a 5€, pudiéndolos sacar en formato físico más caros, en recopilatorios, en ports, en remakes, etc.

-----------
Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Watashi wa... omoide ni wa naranai sa
De: la Estrella de la Oscuridad
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 15:37  0 (sin votos)
Lleonard_Pler la ha clavado, muchos de los títulos más queridos no creo yo que los saquen como clásicos, se los guardan para que cuando les salga de los mismos hacer un "remake" de cualquier forma para sacarlo en formato de portátiles y cobrar 40€ o bien para una Store la mar de mona que puede utilizarse muy bien para estas cosas, simplemente sacando el mismo juego en HD y 20€ del ala

-----------
Moisés Griffin: "A ver, antes de seguir voy a poner algunas normas... Primer mandamiento: Callaos coño! Segundo mandamiento: No puedo hacer nada con el sol! Tercer mandamiento: Se han terminado los caramelos, nos los hemos comido. Cuarto mandamiento: cuando volvamos a pasar por una valla publicitaria... ¡no la leais en voz alta!
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 15:41  0 (2 votos)
Ejem... esto se sabe cuándo puede salir más o menos o es un "pronto" igual de pronto que FFXIII y derivados

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
otrebla501
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Azuma Kazuma
De:
IP Registrada

Enviado: 04/03/2008 00:32  +1 (1 votos)
Pues es una pena, ya que los final fantasy eran casi el único motivo por el que me alegré de todo el tema del emulador de psone,espero que con Reisdent Evil, Metal gear, Tomb raider, y demás no me decepcionen,  

-----------
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Brokic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pitfall Harry
De: Santurtzi
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 01:01  0 (sin votos)
02. Crash Bandicoot 3 (Action/Platform)
06. Destruction Derby 2 (Racing)
17. Ridge Racer Type 4 (Racing)
18. Rollcage (Racing)
25. WipeOut 2097 (Racing/Futuristic Racing)

Esos son fundamentales. Que recuerdos el wipeout 2097 y dd2. Lastima que no este el rollcage 2 q era bastante superior al 1 si mal no recuerdo...

-----------
Usuario nº: 4809
jill_vallantine

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 05:36  0 (2 votos)
A mi lo que me fastidia es ver en las otras PSN,tanto la americana como la japonesa que haya titulos como Castlevania Symphony Of The Night,Resident Evil Directors Cut y el 2,o el Wild Arms y aqui de momento en la europea no los podramos disfrutar,la historia de siempre  

Al menos en esta lista hay titulos que les tengo muchas ganas y que los bajare.

Saludos:Juan

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 05:36
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:40  0 (sin votos)
en la Store Usa vi un juegazo  Poy Poy , ojala no se atrase mucho y acabe saliendo aqui  

juegos que espero:

- Broken Sword.
- Final Fantasy VII, VIII y IX
- Suikoden II

sinceramente alguno mas, pero ara mismo no me salen

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Sonic Rivals 2 | Tekken: Dark Resurrection | Tomb Raider Anniversary | Warhammer 40.000: Squad Command | WipEout Pulse | Ace Combat X
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii