Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Lista de próximos clásicos de PSX
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 16:53  0 (sin votos)
Es una lista de PEGI recopilada de juegos que verán la luz pronto. Algunos ya se habían posteado (Omega Boost, RRT4...) pero esta está bastante completa.

01. Bust a Groove (Other/Music games)
02. Crash Bandicoot 3 (Action/Platform)
03. Colony Wars (Action/Platform)
04. Cool Boarders 2 (Sports/Extreme Sports)
05. Cool boarders 3 (Sports/Extreme Sports)
06. Destruction Derby 2 (Racing)
07. Devil Dice (Puzzle)
08. Everybody’s Golf (Sports/Golf)
09. Klonoa (Action/Platform)
10. Kurushi Final (Puzzle)
11. Motor Toon Grand Prix (Racing)
12. Namco Museum (Other/Mini game Collection)
13. Namco Museum 2 (Puzzle)
14. Namco Museum 4 (Puzzle)
15. Omega Boost (Action/Shooter)
16. Ridge Racer (Racing/Arcade Racing)
17. Ridge Racer Type 4 (Racing)
18. Rollcage (Racing)
19. Spyro: Year of the Dragon (Action/Platform)
20. Tekken 2 (Fighting/Beat-Em-Up)
21. Tekken 3 (Fighting/Beat-Em-Up)
22. Twisted Metal (Racing)
23. Vib Ribbon (Other/Music games)
24. Wip3out (Racing/Futuristic Racing)
25. WipeOut 2097 (Racing/Futuristic Racing)

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 16:55  0 (sin votos)
Bien, son buenos juegos. Pero madre mia, anda que no faltan juegos buenos, que tios más vagos.

Con lo que mola jugar a los Suikoden, Metal Gear, Final Fantasy, etc en la PSP.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Newtype Char
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Welcome to Garhalla!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 16:59  0 (sin votos)
Si no me equivoco, todos esos juegos tienen en comun que en su día fueron distribuidos por Sony (ya sabeis, el rombo amarillo de Sony en la esquina de la caratula). Espero que acaben ampliando el horizonte, que hay muchisimas joyas sueltas xD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 17:04  0 (sin votos)
Hombre, está bien.

Pero podía estar muchísimo mejor  

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Ish

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 17:51  0 (sin votos)
El día que vea en la Store Alundra, Bof, FF(aunque estos los considero casí imposible...)Wild Arms PAL ESPAÑA, etc,etc... me plantearé entonces pillar alguno.
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: city
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 18:20  0 (sin votos)
Es una lista de PEGI recopilada de juegos que verán la luz pronto.

01. Bust a Groove (Other/Music games)

Llevo esperándolo desde noviembre    

Por lo demás, espero impaciente juegos que me perdí como Rollcage o Wipeout 2097  
Y... ahora que veo los coolboarders, seguiré esperando a que metan el 4, que era el que mas me gustaba, sobretodo los personajes y pistas extras (y surrealistas XD)

PD: espero que todo el mundo que no lo tenga, se baje Klonoa cuando salga    xD

-----------
I hear the music in my soul...  // PSN: twox
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 18:36  0 (sin votos)
yo el que estoy esperando desde hace mucho creo que tambien desde noviembre es el crash 3
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 18:38  0 (sin votos)
Por fin nos llegaran titulos de calidad   hay unas cuantas joyitas en esa lista que iran pa la saca  

Para daxterandclank:
Reponieron  

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 18:44

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 18:39  0 (sin votos)
El Crash bandicoot 3 y el Tekken 3 caen fijo ¿Y que pasa con el Crash bandicoot 2? Lo quiero tambien

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 18:42  0 (sin votos)
  Para Nemesis09:
lo sacaron junto a spyro y medievil, pero como estos dos tenian fallos, no se porque lo quitaron junto con spyro y medievil, luego reponieron el medievil pero no los otros dos, yo lo compre y no he tenido ningun fallo, lo pase entero sin ningun problema, no al 100% me faltan cosas por encontrar
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 18:45  0 (sin votos)
Hay mucho clásico de gran calidad en esa lista, pero siguen confirmando que únicamente editan juegos de acción/carreras/deportes.

Las aventuras y el rol siguen casi huérfanos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 18:46

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 18:51  0 (sin votos)
10. Kurushi Final (Puzzle)
15. Omega Boost (Action/Shooter)
23. Vib Ribbon (Other/Music games)
24. Wip3out (Racing/Futuristic Racing)

Con esos uno puedo llegar a ser bastante feliz hasta que añadan, como ya ha dicho Peter, más aventuras y sobre todo rpg.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
yamaha_tzr89

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: murcia
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 00:45  0 (sin votos)
joder pero no sacan juegos como metal gear sillent hill tombi final quedarian muy bien tanto en ps3 como en psp anda que ya podrian  
true_kiat

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 10:35  0 (sin votos)
La mayoría de esos juegos llevan meses registrados en la web de la PEGI, a ver cuándo se deciden a sacarlos de una vez.
Pedro_Marck

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 10:47  0 (sin votos)
¿Sacarán algún día Final Fantasy?
¿Se sabe algo, aunque sea rumores???!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Ratchet & Clank: El Tamaño Importa | SWAT: Target Liberty | Sega Rally | Silent Hill Origins | Sonic Rivals 2
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii