| Últimas noticias de PSP: GfK se hace con el control de Chart-Track (9:36 8/7/2008) Detalles de todas las versiones de FIFA 09 (15:00 7/7/2008) Ventas de juegos en España (12:53 7/7/2008) Empire se deshace de su estudio Razorworks (9:41 4/7/2008) Ventas de consolas en Japón (8:54 4/7/2008) Nuevos contenidos en la PlayStation Store (8:13 4/7/2008) Sólo Electronic Arts tiene los derechos de la liga española (17:59 3/7/2008) El próximo Midnight Club tiene nueva fecha (15:36 3/7/2008) Capcom sigue expandiéndose en Europa (14:28 3/7/2008) Namco Bandai anuncia nuevos Tales of (15:15 2/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PSP Responder | 1 2 3 |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 774 De: Barcelona IP Registrada |
Si no me equivoco, todos esos juegos tienen en comun que en su día fueron distribuidos por Sony (ya sabeis, el rombo amarillo de Sony en la esquina de la caratula). Espero que acaben ampliando el horizonte, que hay muchisimas joyas sueltas xD ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
Hombre, está bien. Pero podía estar muchísimo mejor ![]() ----------- "El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..." |
01. Bust a Groove (Other/Music games) Llevo esperándolo desde noviembre Por lo demás, espero impaciente juegos que me perdí como Rollcage o Wipeout 2097 Y... ahora que veo los coolboarders, seguiré esperando a que metan el 4, que era el que mas me gustaba, sobretodo los personajes y pistas extras (y surrealistas XD) PD: espero que todo el mundo que no lo tenga, se baje Klonoa cuando salga xD----------- I hear the music in my soul... // PSN: twox |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1494 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Por fin nos llegaran titulos de calidad hay unas cuantas joyitas en esa lista que iran pa la saca ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 27/02/2008 18:44 ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
Nemesis09 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo Mensajes: 1882 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
El Crash bandicoot 3 y el Tekken 3 caen fijo ¿Y que pasa con el Crash bandicoot 2? Lo quiero tambien ![]() ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/ |
|
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3463 De: Kojima Productions IP Registrada |
10. Kurushi Final (Puzzle) 15. Omega Boost (Action/Shooter) 23. Vib Ribbon (Other/Music games) 24. Wip3out (Racing/Futuristic Racing) Con esos uno puedo llegar a ser bastante feliz hasta que añadan, como ya ha dicho Peter, más aventuras y sobre todo rpg. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
| Foro de Vandal > PSP Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0