Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
Harokku

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:33  0 (sin votos)
a mi la demo del bourne me ha ido gustando de más a menos...las fases de disparar y de conducir..mas bien malillas...pero la 1ª me ha gustado mucho, era una peli!!!!

y la demo del grid...la verdad que no me ha molado mucho..(no me suelen gustar los juegos de coches..asi que o son muuuuuuuuy buenos o nada..:S)

se sabe ya, cuando van a poner el parche al tekken online, que ya tienen los americanos y japoneses desde hace meses??

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 11:34

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
maxpany

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:46  0 (sin votos)
  Para Harokku:
Ibaa preguntar lo mismo que tú xDD, me ahs leído la mente, yo creo que lo sacaran el 15 o el 22 optando más por la última fecha, te en cuenta que en japon lo sacaron el 17 de marzo, en USA el 17 de abril, pues aquí debería ser el 17 de mayo, pero como es sábado saldrá el 22, eso es lo que creo
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:16  0 (sin votos)
  Para maxpany:

diox te oiga!! hay ganas de jugar sin salas de espera!!!!!

2 meses para que llegue aqui un misero parche...ya podrian ponerse un poco las pilas...

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 10:31  0 (sin votos)
Policenauts, el clásico de Kojima, ya está en la Store japonesa. Desgraciadamente el idioma es japonés, así que es difícil que lo podamos disfrutar por aquí como se merece. El precio es muy barato, 600yen (menos de 6€).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:59  0 (sin votos)
Tengo un problema. Me gustaría descargarme el Policenauts y otros clásicos de la Store Japonesa, pero a la hora de comprarlo me da errores y no lo entiendo muy bien. ¿Alguien me puede explicar como comprar en esta Store? Gracias!

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
Fenicius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alejo I
De: Torres Cafre
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:01  0 (sin votos)
Mmm se pueden jugar a juegos de Ps1 descargados que son de otras regiones en una PS3 PAL?
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:04  0 (sin votos)
  Para Fenicius:
si, yo me baje una demo de un juego clasico de psx de la store japones y puedo jugarlo tranquilamente, admas se que hay gente que se ha bajado juegos de psx de la estore usa y les funciona
zaqnafein

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:05  0 (sin votos)
Afortunadamente un grupo de fans está finalizando la traducción al inglés.
http://policenauts.net/english/
Será cuestión de imprimirse el script mientras se juega para poder enterder algo.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:07  0 (2 votos)
Que te jodan Koji!

A no, que en un mes sale el MGS4.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:11  0 (sin votos)
  Para OUTER GAMER:
Desconozco si es la única manera pero la gente para comprar el Prologue lo que hacia era comprar tarjetas prepago japonesas por Ebay.Es lo único que se me ocurre :/

-----------
ID PSN: Darkown  
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 18:09  0 (sin votos)
Otra obra extraordinaria cuyas posibilidades de disfrutar por estas lares son inexistentes.

Este caso, de todos modos, es más comprensible que el de MGS, el cual debería aparecer bien este mes o el próximo sin falta. Eso es lo que espero y deseo...

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
xapnder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 18:51  0 (sin votos)
Choca bastante que la primer publicación que ha puntuado Haze sea famitsu y tampoco es una publicación como para llevarte por ella en el tema de FPS pero le ha dado un 34/40.

Haze (PS3, Ubisoft): 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)
The Orange Box (PS3/Xbox 360, EA): 9 / 7 / 9 / 9 - (34/40)
Stranglehold (Xbox 360, Success): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Ochainu no Daibouken (NDS, Mto): 7 / 7 / 6 / 6 - (26/40)
Genmu no Tou to Tsurugi no Okite (NDS, Success): 4 / 6 / 6 / 6 - (22/40)
Pro Yakyuu Team o Tsukurou! (NDS, Sega): 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)
Narnia Kuni Monogatari Dai-2-Shou: Caspian Ouji no Tsunobue (NDS, Disney): 6 / 6 / 5 / 5 - (22/40)
Hercules no Eikou: Tamashii no Shoumei (NDS, Nintendo): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Doubutsu Kisoutengai! (Wii, Success): 6 / 6 / 6 / 7 - (25/40)

A mi la demo me ha gustado pero jamás juzgo a un juego por su demo. Si lo hubiera hecho no hubiera jugado a muchos juegos buenísimos cuya demo no me gustó.

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:10  0 (sin votos)
estas semas prebias al gran mgs4 es el mejor momento para lanzar mgs de psx, le vendria bien a los dos juegos tanto al clasico como al gran mgs4, y a mi que todabia no he jugado al mgs
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:20  +1 (1 votos)
  Para daxterandclank:
EXPULSADO PERO YA MISMO

Lo que mas me revienta de eso que comentas es que en Japon ya lleva ¿3 semanas?, y aqui esperando estamos.

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course         "MGS4 is by far the best action game I've ever played"  "There is no game at all that comes close to its quality" "La cantidad de detalles ocultos, las sorpresas, los extras desbloqueables...es imposible describir las sensaciones que nos aguardan en esta colosal aventura. Después de jugarlo nada volverá a ser lo mismo" "This generation starts with MGS" "It's undescribable" "It is, without a doubt, one of the greatest games of all time" HYPE
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 19:47  +1 (1 votos)
  Para zaqnafein:
Creo que el día que terminen esa traducción nos habremos jubilado todos. Que sí, que es complejo de la ostia el encajar los diálogos, pero coño que llevan 6 años.

El día que saquen el puto parche me compro el Policenauts, pero hasta entonces seguiré pensado lo mucho que odio a Konami por no haberlo traducido al inglés. Quiero un port para PSP en inglés ya joder.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: LocoRoco | Locoroco 2 | Los Simpson: El Videojuego | Metal Gear Solid Portable Ops | Naruto: Ultimate Ninja Heroes | Pro Evolution Soccer 2008
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii