Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
The_Snake
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 17:24 0 (sin votos)
Para entrar mas facilmente actualizar seguido con select y acto seguido entrar en una, asi evitais lo de sala llena. Y sobre lo de conexion fallida supongo que sera porque muchos son japos. Yo ayer estuve jugando bastante timepo y sin problema. Eso si el juego no me parece mas que un SW battlefront con nieve  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Punisher
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 17:46 0 (sin votos)
Yo tampoco he conseguido jugar.

Casi todos son japos, cuando le doy pone que la partida está llena. En los americanos me pasa lo mismo, y cuando he visto algún europeo o español, idem. Para una que pude entrar, nada más empezar la partida sale un mensaje "Error de conexion" y me salí de la sala automaticamente vaya mierda.

-----------
[PSN: Maikel] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, COD4, GTA4, Metal Gear Solid 4 (muy pronto xd) |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 11:08 0 (sin votos)
Según informa IGN, la demo de Lost Planet ha sido retirada en espera de una nueva que corrija errores. Parece que sirvió como pequeña "beta" para comprobar que no iba fino.

Los servidores de la demo también han caído hasta la llegada de la nueva demo, sin fecha por el momento.

Chris Kramer, Sony's senior director of communications and community, posted over on the PlayStation Blog this evening that the multiplayer demo was removed to "address issues that have come to light." No time table was mentioned for its re-release.

"We will be working overtime to correct the issue and expect to upload a new version to the PlayStation Network as soon as possible that accurately reflects the incredible online features of the game," Kramer wrote. "For those of you who have already downloaded the demo, the servers are being taken down until the new version is ready to go."

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Mad Vandal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy aquel
De:
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 11:09 0 (sin votos)
Yo despues de tres sesiones sin resultado he podido jugar esta mañana, y me ha gustado.
El juego no lo disfrute mas de diez minutos en X360 pero me dejo muy buen sabor de boca, y es mas que posible que me lo termine comprando cuando salga o de segundamano, dependiendo de la calidad del port (que segun cuentan no es muy alla).

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 11:09

-----------
I make the angel scream, and the devil cry    // PS Online: sacred_millia \\  
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 21:55 0 (sin votos)
Menos mal que han retirado la demo ya que no llegue a jugar nunca.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 23:36 0 (sin votos)
¿alguien puede responderme a lo que puse más atrás sobre los trailers de Dwar y Across the Universe? No se escucha nada de nada en ninguno de los dos.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Sir_Astral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
2008.06.12
De: Parmecia
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 00:33 0 (sin votos)
Pude jugar unas partiditas online al Lost Planet y me ha gustado muy mucho. Creo que saldrá dentro de poco y a 40€ Cae seguro.

-----------
Última adquisición: Grand Theft Auto IV PS3 || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy
GDG

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 04:18 0 (sin votos)
Lo deternillante era cuando entrabas a una sala llena de japoneses, y de repente entra un americano, hasta que no se iba el yankee no empezaban,   o si tardaba mucho en irse, cerraban la sala y la abrian de nuevo.

Lo mejor es crear tu propia sala, y esperar a que se vaya llenando, hay flujo constante de entradas y no hay que esperar mucho.

Última edición: 11/02/2008 04:18
Clow_46

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 05:31 0 (sin votos)
Q tal esta el juego de paracaidistas??

Merece la pena??, esq no se si comprarlo...

Un saludo!!
Erik Garrot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 09:15 0 (sin votos)
Pues a mi la demo me gustó, era dificil encontrar partidas pero cuando conseguía jugar me gustaba.

Ademas, los personajes (o uno de ellos, no se) me recuerda a Sunabouzu.

Última edición: 11/02/2008 09:16
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 09:19 0 (sin votos)
Yo pude jugar a la primera (creando yo partida), iba con la cuenta japonesa, no sabía que hiciese apartheid a los americanos :-/.

Ta bien el multi, desde luego más divertido que el offline.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
xapnder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 09:45 0 (sin votos)
  Para gladiator:
Efectivamente, ninguno de los dos se escucha y el que pusieron esta semana de 30 días de oscuridad tampoco. Sólo pasa con los trailers de películas de la propia Sony

Saludos.

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 11:04 0 (sin votos)
Gracias, paisano! Pues sip, me había dado cuenta de que solo pasa con los trailers de la propia Sony. Me bajé el de Prince caspian y sí que tiene sonido. En fin, a ver si arreglan esto de alguna manera. me extraña que nadie haya dicho nada...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Master_Sage
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 11:44 0 (sin votos)
Lo que comentais de los japos esperando a que se larguen los extranjeros es cierto. Pero no siempre. También pasa con el Lost Planet de 360.

Lo que ocurre es que normalmente los jugadores europeos (ingleses sobre todo) y americanos (estadounidenses) suelen insultar bastante a japoneses, chinos, y a todo el que no lleve su bandera, aparte de gritar como posesos y maldecir cuando se habla en una lengua que no entienden.

Yo, cuando creo una partida y entra un energúmeno le digo cuatro cosas y lo pongo en su sítio, ó lo silencio para siempre. Pero los japonese no suelen encararse con estos gamberros (aunque hay excepciones) y prefieren cancelar la partida directamente, ó esperar de manera sufrida a que se vaya.

Lo mejor es entrar a jugar y punto. Yo entro también en la 360 a muchas de japos. Cuando ya te conocen, y saben que no das el follón, no hay ningún problema. Uno de los grandes atractivos de este juego es poder jugar con gente de todo el mundo, y no sólo europeos. Pero siempre hay problemas de entendimiento y de costumbres.
perlamon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 12:32 0 (sin votos)
Estoy echo un killer en el Lost Planet, ayer hice un 15-2 unos 6500 puntos XD. No se si

me lo pillare de primera mano o esperarme a pillarmelo de segunda aunque si sale a precio

reducido hare un pensamiento    es que la demo me está viciando cosa fina y eso que

tengo el devil may cry 4 para darle caña.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Monster Hunter Freedom Unite | NBA LIVE 09 | Need for Speed Undercover | Phantasy Star Portable | Pro Evolution Soccer 2009 | Shaun White Snowboarding
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii