Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
Guymelef
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:14 0 (sin votos)
Pues me ha molado el Haze, apuesto por él como el gran incomprendido de la temporada.

Order Number BW950713 Items
------------------------------------------------------------
Haze - PS3 - £39.45GBP
International Postage Charge - CHG - £1.00GBP

------------------------------------------------------------
Subtotals: £40.45GBP

TOTAL: £40.45GBP

PD: El hijoputa de un compañero se ha metido una sobredosis y me ha matado    .

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 23:15

-----------
Konami, small waves build great storms.
KILLY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:22 -1 (3 votos)
Me ha gustado mucho el Haze, de hecho mas de lo que pensaba.

No entiendo tantas críticas negativas.., los graficos están muy bien aunque no resulten punteros ni mucho menos y los tiroteos son espectaculares, además el uso del néctar es mas sencillo de lo que creía.., joder, me gusta.

Me lo pillaré, sin duda y como dice Guymelef.., será uno de los incomprendidos de este año, me temo.

Bueno, cae seguro.

Última edición: 06/05/2008 23:23

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:24 0 (sin votos)
Al final el Haze también me ha gustado. No es un crack ni de lejos, pero el coopertaivo promete muchisimo. He estado dandole con Darkown y eran unas risas... intentaba darle en el depósito de néctar para volverlo loco pero me ha costao, XD

El juego lo probé en la GC del 2007 y ni fu ni fa... pero ahora me ha gustado mas:

1.) La IA ha mejorado mucho, en el nivel dificil parece ya ser un reto, mas aun en cooperativo.

2.) El juego va muchisimo mas fluido que antes y las partidas que he jugado... LAG cero.

3.) El tema del néctar promete, me he pegado un susto cuando te da el pseudo-ataque ese al llegar donde cayeron las bombas.

Y bueno, gráficamente lo veo con muchos elementos en pantalla, unas explosiones muy chulas y efectos por doquier... vamos, que no es para nada malo. Si acaso, que lo veo todo como borroso... igual que el COD4 o el HALO3.

Nu se... a mi me hace tilin...      

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:26 0 (4 votos)
Nu se... a mi me hace tilin..

A mi tambien, espero poder disparar al depósito nectar de tu traje jugando online.

Y hablando de Halo 3, me ha recordado a éste graficamente.

-----------
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:43 -3 (11 votos)
Acabo de probar la demo de Haze...vaya pestiño. Graficos mediocres y gameplay que se resume en ir avanzando con el gatillo pulsado. Es una auténtica bazofia  

@KILLY: No lo compares con Halo 3, por Dios!

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:49 0 (sin votos)
y gameplay que se resume en ir avanzando con el gatillo pulsado. Es una auténtica bazofia

En dificil si tienes narices te lanzas a la aventura, que caes en un plis.

Última edición: 06/05/2008 23:50

-----------
Konami, small waves build great storms.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:53 0 (sin votos)
XD, yo puse lo de HALO3 por los graficos borrosos... no se, es algo que vengo viendo ultimamente y no me gusta nada en algunos juegos.

En MGS:O lo mismo.

Jugablemente si que puede que sea de pasillo... pero vamos... no menos que otros musthaves como COD4 o HalfLife2... pero claro... a estos no hay quien les tosa... y eso que ambos tienen texturas de risa, sobretodo HL2.

Yo creo que la gracia del juego será el juego que le den a lo del Néctar... si está bien implementado, si da juego... puede ser la leche. Mola además que siendo soldado todo sea tan facil al ver los enemigos tan marcados... pero aaaaamigo, siendo rebelde la cosa cambia y pinta ser mas interesante con el tema del cuchillo y las granadas de néctar.

No es un AAA, pero vamos, no es mediocre ni jarto vino. Es un juego normal, decentillo.

EDIT: "En dificil si tienes narices te lanzas a la aventura, que caes en un plis." Esto es lo que mas me ha gustado... que el néctar hay que usarlo con cabeza. En Muy dificil la experiencia debe ser la leche. Lo que también me ha gustado mucho es que en cooperativo parece que sea incluso mas difícil...

Última edición: 06/05/2008 23:56

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:57 +1 (5 votos)
  Para Gsus89:
¿Y donde demonios comparo yo amiguín? Solo digo que me recuerda, RECUERDA, R-E-C-U-E-R-D-A- y lo que dice Ziltoid es algo que tambien me pasa a mí.

Además el hecho de estar ambos juegos en una jungla/selva/bosque, como en el primer nivel de Halo 3 hace que me recuerde a ese juego.

No hay que ver lobos donde no los hay.

-----------
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:59 -3 (7 votos)
A mi lo que no me ha molado nada es que es muy "arcade", nada técnico. Me refiero a que no tienes opcion de parapetarte, y las hitboxes de los enemigos son de coña (simplemente les disparas y mueren, no tienen fisica alguna).

Por lo demás viene siendo eso, un juego de 6-7.

Gran parte de la culpa del modesto apartado grafico la tiene el Demonware (UE 2.5 si no me equivoco), que al igual que en Rainbow Six Vegas 2, ha quedado un poco obsoleto.

@KILLY: No veo lobos, simplemente no se me parece en nada al apartado gráfico de Halo 3, como tu has dicho.

Última edición: 07/05/2008 00:01

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:03 0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
Eras tu el que me ha disparado al depósito?xDDD
Yo creia que eran los enemigos,pensaba.Menuda IA que tienen los cabrones xDDD

Una demo con los rebeldes hubiese tenido más chicha.Por eso de utilizar de una forma menos directa el néctar.Como tirar cuchillos impregnados del mismo y provocar sobredósis y esas cosas que moaln.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2008 00:06

-----------
ID PSN: Darkown  
Obiblion

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:15 0 (sin votos)
Yo la he puesto 5 minutos y no la he probado a fondo, pero no me parece tan malo gráficamente. A mi al menos lo que he visto de selva me ha gustado. Lo único que he visto peor es el agua que está totalmente quieta salvo cuando se le dispara que hace unas ondas

-----------
PSN: Obiblion
Shadow Neloangelo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
The most viciated
De: Neo-Almansa
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:38 0 (2 votos)
La verdad esperaba mas de el Haze y al final por lo menos para mi es un shooter del monton, espero keno se vea asi en la version final todo borroso y casi todas las texturas... no se kedan los agujeros de bala x lo menos en las superficies ke he probado.

-----------
----Te lo adverti, pero no hicistes caso---Disparaaaaaa---Gears of Manuel
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:34 +1 (3 votos)
Otro por aquí que ha probado la demo del Haze.

No me ha decepcionado porque esperaba poco del juego y es lo que me ha ofrecido. Un shooter correcalles bastante limitado a nivel técnico y que en el tema jugable no me aporta nada que me haga tener ganas de jugar más allá del segundo nivel.

Quizás sea un juego válido para un alquier de finde o para un usuario fan de los fps que sólo tenga la ps3.

-----------
Uguu~
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:35 -1 (1 votos)
Pues a mi ,e ha impresionado para bien. No se si es porque esperaba más bien poco, pero me ha parecido un nivel excelente este primero.
A ver si luego me pongo con el online...
Compra segura, aunque no creo que de salida...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:48 0 (sin votos)
Pregunta sobre el Haze (que luego me voy a bajar la demo):

¿Es un juego al que hay que jugar en cooperativo para disfrutarlo al 100%?

¿O me estoy liando con el Army Of Two?

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crisis Core - Final Fantasy VII | Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 | FIFA 08 | Gran Turismo 4 Mobile | Grand Theft Auto: Liberty City Stories
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii