Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
Onizuka_Eikichi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 14:24 +1 (1 votos)
Bajando demo de Battle Fantasia.
Mi amante Armando me enseñó un vídeo el otro día y tengo muchas ganas de catarlo, aunque siendo de Arc System Works no tiene que ser malo

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
Guymelef
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 15:15 +1 (1 votos)
Dios, el Battle Fantasia es buenísimo, me ha encantado que a pesar de ser de ARC la jugabilidad es muy clásica, nada de lanzamientos estratosféricos y cientos de golpes seguidos como en un Guilty Gear, la música una delicia muy en plan RPG.

Reservandolo a la voz de ya...
Lástima lo del modo Historia que tiene muy buena pinta, mejorando armaduras y eso y con mucho texto en japonés.

Pero de verdad que no me lo esperaba así.

Por 38€ plantado en casa por parte de Yesasia.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 15:17

-----------
Konami, small waves build great storms.
perlamon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 16:25 +1 (1 votos)
No hay esperanzas de verlo por territorio europeo verdad. Me ha dejado muy buen sabor de boca, sino hay otra opción recurriremos a la magnífica importación.
nave nostromo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
aliens
De: del espacio exterior
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 09:27 -1 (1 votos)
hola buenos dias ¿ es cierto que hoy jueves colgaran una demo de HAZE?

-----------
somos una especie aparte
Xx_Lobos88_xX

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 10:23 -2 (4 votos)
Muy guapo el juego de lucha, espero que llegue a Occidente.
También me gustaría decir que el apartado grafico del juego esta lleno de detalles muy "FEOS"  y son los mismos de siempre....¿Que pasa con Ps3? ¿no da más de si? ¿es culpa de los cutre-kit's de programación de Sony?
Y si es eso... ¿QUE PASA CON SONY?

-----------
Di no a los FANBOY'S.
Blood Boal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Venus & Braves
De: Water City of Skulea
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 11:30 0 (sin votos)
Bueno despues de pasarme la demo unas cuantas veces en el modo historia, y jugar al vs cpu otras tropeciaentas veces(por cierto si eliges este modo tambien puedes controlar al hermano del enano)    he de decir que me ha encantado el juego.
Me ha sorprendido sobre todo, tanto el diseño de personajes como la jugabilidad y por supuesto tambien la musica.

Ah! por cierto creo que antes han dicho por ahi que se puede mejorar las armaduras, y no se si sera verdad que se puede, pero si eso se ha dicho basandose en el 2º combate de la demo en el modo historia en el que el renacuajo se cambia la armadura por otra (que parece la del Power Ranger rojo   ) eso no es una mejora de armadura simplemente forma parte de la historia, por que el chavalin le dice al la tipa de cuyo nombre bo me acuerdo  que juegen al juego de siempre al del heroe y el villano, y por eso se cambia la armadura   .

La verdad es que la historia por lo que se puede ver en la demo es mas bien tipica (al menos la del chavalin en cuestion) pero se deja pasar por lo bien que esta diseño mientras la vas siguiendo.

Por decir algo que me parece que tendria que mejorar seria el plantel de peronajes, que acostumbrado a otros juegos de lucha se me hacen pocos.

Bueno pues eso que este juego se viene pa casa el dia 1.  

Un Saludo.

-----------
...... In these three hundred years I have made many friends. They all aged and died. I am forever outside the limits of time. Preventing the   Prophecies of Doom... is such a grand goal to take on. Just a little bit... maybe I can also join everyone in the flow of time.   -Venus & Braves-
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 13:03 0 (sin votos)
alguie sabe lo que toca hoy? haze? mgs?
DeLaYiNg

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 14:02 0 (sin votos)
Me da a mi que hoy toca jodersee.
Han dicho Killzone y Haze??? Ojalá sea cierto....

-----------
----
Ricardinho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Socio nº 5485
De: La Elipa
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 14:08 0 (sin votos)
  Para Lover_Of_Tayuya:
¿Te has pillao el C&C?
¿Lo juegas en psp?
Es que un colega tenia una copia de este juego para el emulador de psx y me parecia que iba muy acelerado, casi injugable de lo rapido que iba.
Es que yo me lo pillaria, pero quiero saber si va tan rapido que no sea capaz de elegir a las tropas.  

A parte de Lover ¿se lo ha pillao alguien y lo ha probado en psp?

Gracias y salu2.  

-----------
Gamertag: Ricardinho360 PSN: RicardinhoS3 | ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD.
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 14:23 0 (sin votos)
  Para Ricardinho:
el juego en mi opinion va a una velocidad totalmente jugable tanto en ps3 como en psp  
Ricardinho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Socio nº 5485
De: La Elipa
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 14:31 0 (sin votos)
  Para daxterandclank:
Gracias  
La copia del colega, era vamos un ripeo del juego de psx, pasado a la psp y ya te digo que me parecia que iba muy rapido, y casi no era capaz de elegir a la gente, darla ordenes, etc.

Salu2.  

-----------
Gamertag: Ricardinho360 PSN: RicardinhoS3 | ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD.
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 16:20 0 (sin votos)
actualizado:

-material para el nfs pro street
-pack modo equipo(mono equipos de snakeball
-ape quest demo y juego completo
-mapas kane and lynch
-theme RSvegas 2
-theme haze
-fondo haze

Última edición: 01/05/2008 16:24
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 17:29 0 (sin votos)
-theme haze
-fondo haze

..

y la demo Haze? ..   .

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 17:45 0 (sin votos)
  Para Cuervo:
yo cuando he visto la imagen de haze me he emocionado , hasta que me he dado cuenta lo que era , aveces sulen actulizar escalonadamente

Última edición: 01/05/2008 17:46
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 18:17 0 (sin votos)
La demo de Haze digeron a principios de mes, no el dia 1    yo contaba para la próxima o la otra incluso... lo que si que me esperama era una demo de Killzone2  
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora a esperar la USA  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Ace Combat X | Crisis Core - Final Fantasy VII | Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 | FIFA 08 | Gran Turismo 4 Mobile | Grand Theft Auto: Liberty City Stories
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii