Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
snake44
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 15:41 0 (sin votos)
En la barrita de informacion de nuestras ps3 (information board), pone que tendremos demo de haze a principios de mayo (supongo que para el 1), por si no lo habíais visto (cosa que dudo). A mi no me llama la atención, pero probarla la probaré seguro.

-----------
I am not a hero... never was.
Harokku

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 18:16 0 (sin votos)
alguien ha catado la demo de iron man?? lo del tekken es desesperante...como no se den prisa saldra antes el soul calibur IV XDXD

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
Xx_Lobos88_xX

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 18:16 0 (4 votos)
La demo de SIREN me ha parecido muy pobre tecnicamente, efectos de luz poco conseguido y poco realistas, pero lo que más canta es el pobre apartado grafico... texturas, hojas y animaciones  PENOSAS, veo poco cambio respecto al de PS2 que la versión de esta me parece más respetable, debido a su hardware claro....
Lo unico destacable de este remake es la ambientación....
Este juego da la sensación de que han hecho "casi un port" de PS2 a PS3, con prisas vamos... y asi pocas cosas salen bien...... Es una lastima porque es una gran saga y esta "nueva" entrega me hacia ilu... pero gracias a esta demo 70¢ que me ahorro.

-----------
Di no a los FANBOY'S.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 22:49 0 (sin votos)
¿No se puede apagar la linterna, no?.

Sí se puede, la enciendes/apagas dando con la cruceta para arriba.

La demo me ha encantado y veo que los personajes siguen muriendo en un suspiro. Por cierto no sé como he activado en una ocasión una especie de secuencia especial al pegarle un tiro en la cabeza a un shibito que se estaba levantando. Mola.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 01:21 0 (sin votos)
Demo pasada de Siren, y me a encantado!! está genial, y ta bastante mal rollo apesar que la demo es muy corta y cuando empiezas a cogerle el gustillo se acaba    lo que mas me ha costado acostumbrarme es a la cámara, luego me di cuenta que tenía varios "zooms" y con la pistola todabía mejora mas (la visión).
Lo de los gráficos malos para nada, son mejores incluso de lo que me esperaba... es un Siren, el juego no tiene un gran presupuesto como un GT o un GOW, pero aún así luce muy bien, con una ambientación muy ben coseguida. Para mi cumplen de sobras. Prifiero eso a que le pongan texturas de plastico para decir "hey, que tiene boom las texturas, mira como molan...".

Muy buena impresión la demo de siren, depende cundo llegue puede que caiga ^__^
ANKALAGON_SAVRIEL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
soy la cosa piramidal roja
De: sagan street-SILENT HILL
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 11:15 0 (sin votos)
Malos graficos? dios mio, como pueden haber opiniones tan diferentes...
Yo he FLIPADO con los graficos, especialmente con el aspecto de los shibitos, el que todo, TOOODOOO, tenga su sombra corRespondiente y con la increible cantidad de detalles que tiene el escenario....madre mia, osea, por alguna textura mas o menos cutre ya hay gente que dice que no se lo pillara aun cuando reconocen que les mola la saga!! jajaja, que cosas...

Yo no entiendo de datos tecnicos ni de tecnica aplicada a graficos , quiero decir que no he estudiado programacion 3d ni historias de estas, peeeero... tengo mi opinion y soy muy observador y leñe, si por ejemplo al gears le quitas esa capa superpuesta que tiene sobre la textura base, pues esta es infinitamente mas horrible que la del siren por ejemplo, no se si me explico, lo  que digo es que los japos aun no conocen bien estos "trucos" esa manera de makillar a mi entender, los graficos.

Lo repito, es acojonante, me ha encantado, poder elegir jugar entre primera y tercera persona tan solo con un "clik del stick" y estoy seguro que sera uno de los mejores survival de la historia, de hecho creo que solo los forbidden siren se pueden considerar como autenticos survival horror.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Autofocus_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 15:44 +2 (2 votos)
La demo de Iron man me ha decepcionado muchisimo. No es que esperara un gran juego pero si algo al nivel de los Spiderman que no están nada mal.

Los fallos comienzan por el apartado gráfico. El personaje de Iron man no está mal hecho, tiene un buen modelado y texturas decentes pero las animaciones son bastante escasas y poco conseguidas. El grito en el cielo lo ponen los escenarios, con unas texturas de vegetación inferiores a cosas vistas en PS2 y unos enemigos nada variados y menos detallados.

Pensaba comprarlo y ya ni me lo alquilo.

Lo único decente es el doblaje de Alfonso Vallés jaja.

-----------
Mis heroes, las personas a quien admiro son Abraham Lincoln, Bob Hope y Bono. Quizás Dios ocuparía el cuarto lugar. Lo que hizo esta gente por la humanidad tiene un valor incalculable.
mikimarquez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Almulinado
De: Tetuán
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 18:08 0 (sin votos)
hola, alguien tiene acceso a la store por PC?¿? he llamado al SAT y me dicen q es un problema de la web. Se puede comprar por psp directamente?¿? gracias

-----------
LIFE IS VIEWTIFUL
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 12:46 +1 (1 votos)
Ya podéis encontrar una demo de Battle Fantasia, el juego de lucha, en la Store japonesa.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 12:58 0 (sin votos)
Descargando y en breve probando, esto de pasar gratis de 4 a 6 megas con ono, se nota y no veais como xD

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 13:04 0 (sin votos)
WoooWW el Battle Fantasia??  

Corriendo a descargar la Demo!!!!!  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos. ●  Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ●
Newtype Char
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Welcome to Garhalla!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 13:22 0 (sin votos)
Perfecto, aún no tenia cuenta japonesa, ya tengo excusa  

-----------
X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 13:32 0 (sin votos)
exactamente donde anda la demo de battle fantasya? me estoy volviendo loco buscandola  

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: La biblioteca
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 13:34 0 (sin votos)
Dios pedazo de demo. A bajarr. Buscar a la derecha del todo nada mas abiri el store, pone battle Fantasia en ingles y os bajais eso.
Que rapido baja.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 13:41

-----------
No tengo amigos.
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 13:52 0 (sin votos)
Para ir mas rápido, mirar en la store japo nada mas abrir a la derecha, donde sale un cuadrado con nombres, que son las cosas mas recientes  

Bajando demo, aunque los juegos de lucha no son mi estilo... pero a caballo regalado...  

Mañana tocaba demo de KillzOWNED 2, ¿no?  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Phantasy Star Portable | Pro Evolution Soccer 2009 | Shaun White Snowboarding | Star Ocean: First Departure | Star Wars: El Poder de la Fuerza
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii