Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
gladiator
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 13:56 0 (sin votos)
  Para daxterandclank:
Ni se pregunta!! Fíjate lo que te digo!!

La actualización es Europa, ¿verdad?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
daxterandclank
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:09 0 (sin votos)
  Para gladiator:
gracias,  habra que cargar el monedero entonces

De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:13 0 (2 votos)
No soy especialmente fan del género, pero jugué a una demo del Delta de PSX y me pareció increíble, gráficos que por aquel entonces me parecieron espectaculares y muy fluidos, jefazos enormes, explosiones, etc...

Edit: creo que me estoy colando, ¿sale el R-Type Delta o uno a secas?  

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2008 14:14

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:20 0 (sin votos)
joder vaya pinta mas buena espero que lo pongan

por cierto para cuando crash 3?
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:36 0 (sin votos)
  Para De-mon:
Por diosss!!! quita del título lo de "trailer Resistance 2" y pon TEASER, que a mas de uno le da un patatús    estás en la parra, a ver si espabilamos  

PD:  

SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN, SIREN....  
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 15:01 0 (sin votos)
Es que a ver, en PSOne solo hay dos Rtype:

R-Type Delta: Penultimo episodio de la saga y posiblemente el mejor (con el respeto de la primera mitica entrega... pero es que las 3 naves y el uso del nuevo DELTA es la leche).

R-Types: Recopilatorio de los primeros R-type que incluye los dos primeros R-Types... no se porque no meterian ni el tercero ni el LEO...    

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Weo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 15:37 0 (sin votos)
¿Cuándo estará la demo del Siren? Cuando la pongan espero que esté en la portada de la Store, porque con el cambio ya no encuentro nada en la japonesa  

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 22:58 0 (sin votos)
Confirmada demo de Echochrome para la Store Americana. Tal como se preveia,asi que la mini-lista que puse ayer se vuelve muy fiable. Tambien aparecera la demo para PSP en la Playstation Store de PC.

Hello PlayStation.Blog Readers! My name is Kumi Yuasa and I am the Associate Producer for the upcoming PSN game echochrome. This is my first post on the blog, and I’m excited that my debut here on the blog is to announce that free PS3 and PSP echochrome demos will be available for download tomorrow on the PlayStation Store on the PS3. The PSP demo version will also be available for download on the PlayStation Store for PC.

Ojeando los comentarios sobre el post en el blog,le preguntan la fecha de salida del juego en la Store,tambien hay una pregunta sobre el precio pero no la responden. Esperan su salida para primeros de Mayo,la proxima semana habra mas datos.

kyuasa replied on April 23, 2008 at 1:45 pm

Tondog, we’re looking at early May. Next week I should be able to have a more concrete date.

http://blog.us.playstation.com/2008/04/23/feeling-puzzled-echochrome-demo-coming-to-psn/<br/> Fecha de lanzamiento

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2008 23:04
nashukun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
fall in the dark
De: Silent hill
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 23:02 0 (sin votos)
El echronome yo menos mal que lo sacan para psp . Así me ahorro algo hehehe. Referente al forbbiden me han hecho padre dios!!!!. Estoy deseando que llege mañana ya ... no puedo esperar .

Menudo finde : mañana demo de forbidden, viernes gta4 y beta metal gear... >< diooooooos. xD

-----------
//PSN --> nashkun //Un sueño que se hace realidad no es un verdadero sueño // VANDAL : 6 votos positivos , 6 humildes votos de compra,ventas y cambio ;) pero sobretodo una persona muy legal ^^. // INAGURO BLOG SOBRE CULTURA, VIAJES  Y EXPERIENCIAS DE JAPÓN,CHINA Y DEMAS PAISES Y CULTURAS ASIATICAS:  http://blogs.4vandal.net/71659/
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 23:06 0 (sin votos)
La demo de Iron Man y CoD4 Maps, es en la americana o aqui???

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 23:14 0 (sin votos)
  Para Clark007:
Los mapas de COD 4 aparecen tanto en la europea como en la americana. Desconozco detalles sobre la demo de Iron Man.

Saludos.

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 23:18 0 (sin votos)
  Para Clark007:
La lista que puse ayer es para la Store Americana pero hay cosas como los mapas del Cod 4 que saldran aqui tambien. Asi que habra que esperar a mañana.
alienito

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 01:23 0 (sin votos)
Llamadme torpe, pero no sé cómo se abre una cuenta nueva para acceder a otros Store, como el japonés, o el otro del que decís se puede uno bajar la demo de Lair. Si algún forero de buen corazón me echase un cable........., please. ¡¡¡Muchas gracias!!!!  

P.D: perdón si es off topic (de ese)

Veces editado: 3
Última edición: 24/04/2008 01:49

-----------
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."  G. Marx
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 10:04 +1 (1 votos)
  Para alienito:
La única que puede dar problemas es la japonesa, porque viene en ese idioma. Tienes un tutorial en la primera página de este post  

La demo de Lair está en el de Hong Kong, cuyo formulario puedes hacer en inglés.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 11:28 0 (sin votos)
En la Store europea no hay nada de nada de lo que decis ee.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tomb Raider Anniversary | Warhammer 40.000: Squad Command | WipEout Pulse | Ace Combat X | Crisis Core - Final Fantasy VII | Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii