Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
Gsus89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 16:09 0 (sin votos)
Vaya con el LAIR. No es ni de lejos tan malo como pensaba. Es más, lo encuentro medianamente bueno, asi como los controles. Sin embargo le encuentro un GRAN defecto, y ese es el framerate, que de tan inconsistente que es me llega a marear. Ojalá hubiera salido a 720p y a 30fps estables..

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
cucals
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 16:11 0 (sin votos)
Se esta comentando en el post oficial de MGS 4 los que estais descargandolos cuando lo tengais instalado os pedira que lo actualizeis a la version 1.01. y entonces os dara error. Pues de momento parece que no funciona la actualizacion.  

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 16:12 0 (sin votos)
  Para cucals:
Yo actualizé durante la tarde de ayer sin ningún tipo de problema. Por cierto, tiene un mensaje privado.  

Demostración de LAIR y yo sin cuenta hongkonesa...

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 16:13

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 16:14 0 (sin votos)
La pagina de Konami ID es una puta mierda.
Llevo dsd ayer por la mañana intentandome hacer una cuenta y no funciona.
Y cuando no funciona me dice que está busy,cuando no pasa nada de esto,relleno el formulario y me dice que se ha borrado todo por haber estado mucho tiempo sin introducir nada...
Vaya peste de pagina dios mio.
Me veo sin poder jugar al MGS4 Beta

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 16:14 0 (sin votos)
  Para The Blood of Human Beings:
Yo he tardado 1 minuto en hacerla, todo en inglés y los nombres y calles te las inventas (pones "ohagoha" y tirando)  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 16:45 0 (sin votos)
  Para De-mon:
En tal caso, siendo tan sencilla y además en inglés, la creo inmediatamente.

Espero que no le importe que seamos vecinos, porque me voy a afincar en la misma calle.    

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
_SLaN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SeMPeR Fi
De: SeViLLa
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 17:11 0 (sin votos)
¿Como se borra un cuenta? quiero quitarme la de Hong Kong

-----------
Mano a mano. Es la base de todo combate. Sólo un idiota confía su vida a un arma.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 17:32 0 (sin votos)
  Para _SLaN:
Me parece que das con el botón triángulo sobre el icono de la cuenta y la puedes eliminar.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 23:40 0 (sin votos)
¿Demo de Iron Man,el proximo Jueves?

One of the reasons that I hate only having PlayStation Store updates on Thursday is that we always get half-assed on our content. Tomorrow, Xbox Live will be receiving the Secret Level developed Iron Man demo from SEGA. However, they stated it will arrive on the PlayStation Network "soon", meaning next Thursday. Throw us a bone here. They should have released it today. Lets wait a week now, that will be fun. It can't just be me here, readers.

Pues previsiblimente sera asi. Porque mañana saldra en el Live,asi que el proximo jueves tendremos demo. Los ultimos videos me gustaron,habra que darle una oportunidad. Aunque con la beta de MGO,creo que lo va a jugar su padre.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 10:30 0 (sin votos)
La semana que viene se actualiza Tekken 5 DR.

New online enhancements by way of a downloadable update include continuous one-on-one matches, DualShock 3 rumble support, room name display, auto selection of opponents with optimal connection speeds, player notifications, and multiple bug fixes.

Peleas contínuas, vibración, nombre de salas, selección de luchadores con buena conexión, notificaciones de jugadores y corregidos bugs.

-----------
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 10:44 0 (sin votos)
¿De dónde es eso? ¿Menciona Europa? Porque creo que ayer actualizaron el japonés y el americanao.

-----------
Konami, small waves build great storms.
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 11:48 0 (sin votos)
por fin actualizaran el tekken!!!!!!!!!oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

se agradece bastante..

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 11:53 0 (sin votos)
  Para Guymelef:
Supongo que es de europa precisamente por eso, es el único sitio donde les queda sacar el parche.

Lo saqué de una web pero ya ni se de cual. Pero era fecha de hoy o ayer y se refería a que sería lanzado en una semana.

Lo comprobaré de todas formas.

-----------
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 12:10 0 (sin votos)
joder, ke alegria lo del tekken, por fin se podra jugar bien

parece ser ke es la misma actualizacion ke sacaron en japon hace un mes aprox.

si lo hacen asin, ya podre jugar todos los dias.

salu2

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
gouki22
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 12:24 0 (sin votos)
el tekken pal ya tiene vibracion desde hace algun mes

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: LocoRoco | Locoroco 2 | Los Simpson: El Videojuego | Metal Gear Solid Portable Ops | Naruto: Ultimate Ninja Heroes | Pro Evolution Soccer 2008
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii