| Últimos blogs actualizados: Lo mejor que me ha pasado esta semana (1:35 - 5/9/2008, El habitáculo del Troll) ¡Decepcionados con wii! - ¿pero que os pensáis que Nintendo es como Sega? (0:10 - 5/9/2008, Dreamers) Análisis La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (22:47 - 4/9/2008, En la variedad está el gusto...) Rockman 8 NES Style (22:47 - 4/9/2008, Tamago Studio) El Árbol de la Vida (21:51 - 4/9/2008, Conquistando Mundos) Carteles y envases japoneses (5): tenemos de sandía y de cola... (21:03 - 4/9/2008, Irasshaimase!) Haze... 30€ :) (20:59 - 4/9/2008, The Richter's Chronicles) Avance de Gears of War 2 (19:20 - 4/9/2008, Tiempos oscuros) Marco Pantani "il pirata" (18:34 - 4/9/2008, Hyper blog) Convierte tu PC en un PET (Megaman Network Series) (18:21 - 4/9/2008, Doctor Light's Lab) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PSP Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19172 De: el Planeta Floren IP Registrada |
aparte de cargar lento, carga mal las fotos (aparece como si fuese un dato corrupto en la PSP) y se tarda en salir de la Store y llegar al menu. PD: ¿Como se pueden ver los videos en streaming? ----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 13262 De: Beyond Coast IP Registrada |
Emm, no. Me he bajado la actualización (parche   del Super Stardust y lo veo igual, ¿dónde se supone que están los modos nuevos?.La organización de la Store Europea por lo menos es una mierda, ¿qué les costaba meter sección demos, juegos de PSX...? Veces editado: 1 Última edición: 15/04/2008 09:29 ----------- Konami, small waves build great storms. |
|
Cid_Highwind ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
<-All in the Family-> Mensajes: 8524 De: Benicarló IP Registrada |
|
Zaibur ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Watashi wa... omoide ni wa naranai sa Mensajes: 2786 De: la Estrella de la Oscuridad IP Registrada |
Habría que ver si en Japón y Estados Unidos la conexión también va a pedos o en cambio ahí sí que va bien. Más que nada para comprobar que el fallo de la Store es tal o es cosa de nuestra gran conexión ----------- Snake, history will never know what she did. No one will ever learn the truth. Her story... her debriefing... will endure only in your heart. Everything she did, she did for her country. She sacrificed her life and her honor for her native land. She was a real hero. She was a true patriot. ///// Pero claro, hablas de ninty fans, accionistas mayoritarios de Nintendo. Cuando vea a un xboxer o sonyer alegrarse de las ventas de "bob esponja" o cualquier otra mierda, me inmolaré... mientras tanto mi cruzada sigue teniendo sentido.- Eldanesh |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 13262 De: Beyond Coast IP Registrada |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4724 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
Lo que no nos pase a los EuroPEDOS ----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
Aún no la he visto, pero si según comentais, no hay una sección específica para demos, para mi es un PUTADÓN enorme Ya que yo, y supongo que muchos otros, sólo accederán a la Store para bajar demos, y si nos las han desperdigado por las otras secciones, va a ser un caos ver todas las demos que hay. Y sobre las cargas de las imágenes, a ver si es que nos han puesto las miniaturas de las imágenes con peso de varios megas Y entonces por eso tarden tanto en cargar.De cualquier modo, espero que en próximas actualizaciones solucionen lo de la sección de demos, y las cargas de las imágenes. Veces editado: 1 Última edición: 15/04/2008 10:54 ----------- "Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee. # PSN: sutalu # |
Vaya mierda de compañia, solo se dedica a vender humo... Esta "novedosa" store sigue siendo igual de fea, lenta y penosa... tanta gilipollezcon la espera para meternos esta timo-mierda-store XD Que ascazo, al final la vendere y me pillo una 360 elite y mi gears, como estaba antes vamos, que esa consola por lo menos me divertia... porque la mierda esta ni eso hace por mi.... XD ----------- Di no a los FANBOY'S. |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19172 De: el Planeta Floren IP Registrada |
Estoy viendo la Store USA y esta mucho mejor organizado que la Europea Novedades: Descargar juegos: Nuevos juegos - Juegos PSP - PS3eye - Juegos PSX - Ranking de juegos de descarga de la Store Ver los titulos de los juegos: Organizado por vocabularios Add-ons: Add-ons en juegos de PS3 - Add-ons en juegos de la Store Demos: PS3 - PSP - Ranking de descarga de demos - Ver genero - Ver todo (A-Z) Videos: Video de juegos - Theatrical - Blu Ray Temas y wallpapers: Temas y fondo de pantalla - Temas - wallpaper Items: Nada de "juegos para toda la familia" como en la Store Europea Y en la Store japonesa es muy intuitiva gracias a las imagenes de las caratulas de los juegos y utilizan solo seis modos: ¿Novedades? Novedades Juegos PSX Info de juegos Demos y Videos Busqueda de juegos por el vocabulario ----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6714 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Bueno,bueno calmémonos todos un poco No he podido descargarla aún,no sé cuanto de lento va,pero joder la acaban de lanzar la store esta,la lentitud puede ser simplemente errores de "juventud" que se pueden solucionar en pocos dias o que simplmente está tol mundo entrando en aluvión a ver el nuevo store y de ahí que vaya más lentillo. Si dentro de 2 o 3 dias sigue igual de lento entonces la cosa será más grave,pero de momento demosles un par de dias de margen. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
| Foro de Vandal > PSP Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0