| Últimos blogs actualizados: Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Que ocurriria si google y yahoo, y todos sus servicios, desapareciesen? (10:24 - 8/9/2008, El mundo y vegecas) Ya falta poco, muy poco... (4:41 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PSP Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Reúno varias noticias sobre la Store, que estará dos semanas sin actualizaciones, y a la vuelta habrá nuevo firmware para las características que se avecinan.
Noticia
Link a la noticia. Por cierto, en este momento la Store clásica no es accesible, no se si durará todos estos días o es algo momentáneo. Veces editado: 1 Última edición: 01/04/2008 17:42 ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
EDIT:
Veces editado: 1 Última edición: 03/04/2008 11:38 ----------- "Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee. # PSN: sutalu # |
|
Neorus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Powered By Cell Mensajes: 1652 De: Alicante IP Registrada |
----------- Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3 ------------------------- !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
Era lógico que no nos caparan las otras stores, ya que por lo visto es algo que no le importa a sony, creo que todo lo contrario. Recordemos la demo del uncharted, que la bajamos todos como locos del store americana y estaba capada para no funcionar en consolas pal, y la parchearon para que puedieramos jugarla, algo de agradecer. A ver como queda la cosa, y por fortuna no voy a echar mucho de menos los contenidos, porque ultimamente tampoco estaban muy generosos, a ver si ahora con ese diseño se ponen mas las pilas, y que nos traigan ya el home, jeje ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
|
Neorus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Powered By Cell Mensajes: 1652 De: Alicante IP Registrada |
Noooo, por diooossss, que no nos castiguen así..... Pues si, ami el rediseño me huele a Beta HOME... y en breve XMB en tiempo real... ----------- Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3 ------------------------- !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
El trailer de Resistance 2 si cae, de hecho lo pongo en el título porque es casi seguro que será así, según las listas desveladas hace unos días (y es la mejor manera de dar la bienvenida a la nueva Store). Home no, cae para el firmware 2.4, y el del día 17 será el 2.3. Pero estamos cerca... ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2954 De: La Isla IP Registrada |
Ya veremos que ponen, pero tampoco me haría muchas ilusiones. Store + Europa... ya sabéis lo que suele salir de la suma entre ellas xd ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
Pues a mi la demo del euro 2008 me a encantado y para mi en lo que a la jugabilidad se refiere se come a su hermanito fifa y por supuesto al pro vamos!!! repito para mi ehh, y que conste que soy mas del pro que la hostia lo que no me convence de su compra (que al fina caera repito para mi es el mejor juego de futbol en lo que a jugabilidad se refiere) es el tema de las opciones umm muchos datos pero como es logico pocos equipo ya que va de "euro" aunque tiene alguna que otra opcion on line bastante interesante por lo menos por lo que se puede leer en la demo.. un saludos para todos ![]() |
¿En la Store japonesa, dónde están las demos? Me acabo de crear una cuenta japonesa, me he ido a la store, y por más que busco no encuentro la sección de demos (¿quizás por las reformas que estén haciendo?). Me interesaba en concreto la demo de Yakuza 3, y no la veo por ningún lado, ni ninguna otra demo. EDIT: Ya la encontré. Es que estaba en otro lado distinto a la de la store europea. Pongo la ubicación por si alguien no lo sabía. Estaba en la sección de News, al final, en una carpeta que pone "PS3 demos". Veces editado: 2 Última edición: 03/04/2008 19:39 ----------- "Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee. # PSN: sutalu # |
|
Tetsuo Shima ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Monster_gamer returns Mensajes: 1405 De: ERANDIO IP Registrada |
| Foro de Vandal > PSP Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1