| Últimas noticias de PSP: Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) Primeros detalles del nuevo juego de Renegade Kid (15:17 29/8/2008) Ventas de consolas en Japón (8:02 29/8/2008) Square Enix quiere comprar Tecmo (7:56 29/8/2008) Zwei se adapta a PSP (16:52 28/8/2008) Sega prepara Project Diva para PSP (16:41 28/8/2008) Lego Batman tendrá su corto animado (16:37 28/8/2008) Sony apuesta por los servicios de red gratuitos (11:57 28/8/2008) PSP supera los 10 millones en Japón (10:56 28/8/2008) Ventas de juegos en Japón (7:56 28/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PSP Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Darth Revan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Vente al Lado Oscuro.
![]() |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10483 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Theme hospital omgggggg!!!!!!! La version psx no la conozco ya que jugue solo a la de pc y me gusto mucho y era muy divertido,es fiel la version psx? Si sabeis que tal es decirmelo por favor para comprarlo. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
----------- Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente: Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course "MGS4 is by far the best action game I've ever played" "There is no game at all that comes close to its quality" "La cantidad de detalles ocultos, las sorpresas, los extras desbloqueables...es imposible describir las sensaciones que nos aguardan en esta colosal aventura. Después de jugarlo nada volverá a ser lo mismo" "This generation starts with MGS" "It's undescribable" "It is, without a doubt, one of the greatest games of all time" HYPE |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4213 De: Tierra Media IP Registrada |
¿Se podrá controlar con el ratón USB que tengo por ahí? edit: MOTOHEARD! La de vicios que me metí a esa cutre demo de la revista oficial de PSX...Recuerdo que me impresionaba la suavidad del juego y sus sólidos (aunque monocromáticos y sosos) gráficos. Ains...voy a comerme un cubo de a litro de helado de chocolate. Nostálgico estoy. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 31/01/2008 19:07 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10483 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Pues si es igual que el pc me lo pillo.Es compatible con raton? ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4213 De: Tierra Media IP Registrada |
Fade to Black es excelente, Lorre. Personalmente, un pequeño escalafón por debajo de su anterior entrega. Pero impresionante y redondo. Edit: El precio era de 5 ebros no? Me lo echaré al carro. Veces editado: 1 Última edición: 31/01/2008 19:28 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
Fade to black visualmente es horrible, horrible, horrible... Yo no soy de los que se asustan por los gráficos y lo tuve que quitar a los 5 minutos. Es un juego digno del MegaCD. Luego la profundidad y jugabilidad que tenga el juego ya no lo se... pero tampoco quiero saberlo. ![]() Al Theme Hospital si me vicie bastante, te echabas unas risas. ----------- Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro. |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
Alguien ha probado el PixelJunk Monsters. Me recuerda a los mod del warcraft 3 . Sabeis si esta en castellano? ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
el theme park era un vicio, pero yo lo tengo en pc (son iguales), y prefiero en pc, ya que el raton hace todo mas facil, además, me funciona con Windows Vista perfectamente "Rogamos a los Señores pacientes no vomiten en los pasillos" ains que recuerdos, jeje ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 4819 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
DIOS!! Theme Hospital cae fijo,lo tengo para la Ps1 (mi hermana es una crack! en este juego),pero ahora tambien se podra jugar en la PsP no?? .. podria descargar el juego en dos PsP's diferentes?Fade to Black,tambien lo tengo en Ps1 y el juego a mi me encanto,pero viendo algunas imagenes ahora me sangran los ojos xD. Veces editado: 2 Última edición: 31/01/2008 20:27 ----------- la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1723 De: 2046 IP Registrada |
Es.. realmente malo. El control es inhumano, la dificultad alta y los gráficos feísimos. Era the horror cuando salió, así que ahora es directamente, la muerte. ----------- You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on. |
| Foro de Vandal > PSP Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0