Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
Master_Sage
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 09:42 0 (sin votos)
Bueno, gratuito o nó (el otro de pago tb lleva una semana sosa), es cierto que les falta oferta porque, simplemente, no hay nada que ofrecer.

Y ya que estamos de bajón, ¡y eso después de la GDC!, podrían reflexionar sobre cómo mantener el store con frescura, porque se me ocurren mil actividades que podrían potenciarse desde allí. Desde crear campeonatos de juegos, a ofrecer las últimas noticias del desarrollo de juegos, ó bajarse los Kojima Reports amenizados con imágenés, etc.

Lo de los Kojima Reports en vídeo sería la leche. Ya que Konami, y sobre todo Kojima lovean tanto a Sony, podrían montarlo.
gladiator
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 10:41 0 (sin votos)
¿Qué hay en la Store americana esta semana?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 17:56 0 (sin votos)
Es cierto que el mes de febrero no es el más activo para el sector de los videojuegos, y que por tanto, el contenido que subiesen a la Store no podría ser muy espectacular (juegos importantes que aparecerán en pocos días como Yakuza ya recibieron sus demos, y títulos importantes como GTA IV o MGS 4, bien no recibirán demo, o se mantienen en absoluto hermetismo sobre ello).

Pero en fin, aún siendo comprensible la situación por las fechas en las que estamos, resulta decepcionante que lo más destacado de la semana sea un spot de Haze de 57 segundos y un personaje de PAIN (y eso para quién tenga el juego).  

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
De: Gijon
IP Registrada

Enviado: 02/03/2008 17:27 0 (sin votos)
Lo de unificar las stores lo veo improbable por el contenido.

Lo ideal es que fueramos residentes de Tokio , hablaramos japones y nos aburrieramos a comprar juegos en la stores.

Es un delito que ellos puedan jugar a los resident evil y yo tenga que flipar en colores con un video de 56 segundos.

-----------
La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan.
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 02:14 +1 (1 votos)
Me he comprado el Everyday Shooter y decir que es una maravilla , os lo recomiendo encarecidamente, esa musica, ese estilo visual... Sony se lo esta currando haciendo cositas creativas  
  Para Aretno:
Sin duda alguna , yo estoy disfrutando como un niño chico con Everyday Shooter, Cocorecho, P.Monsters, Flow... mencion especial para el sonido de este ultimo, a mi personalmente me hace viajar con la mente es algo inexplicable

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2008 02:31

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 02:21 +1 (1 votos)
Es un juegazo, a mi me encanta, está siendo una mina el store de ideas frescas e innovadoras.

-----------
Now Playing: GTA4
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 16:48 0 (sin votos)
Actualizo el título con lo que en teoría tendremos este jueves (espero no equivocarme que luego llegan los lloros.. XD).

Estos días, relacionado con la Store, hay rumores sobre la renovación de la interfaz que promete ser más sencilla y cómoda, además de incluir ya el nuevo sistema de descarga de películas.
Fuente.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 17:51 0 (sin votos)
¿Películas enteras? No es que me vaya a descargar ninguna jeje, a no ser que pongan películas exclusivas jeje, pero remodelaciones así se agradecen.

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 17:54 0 (sin votos)
A ver si aunque sea poco a poco el Store va creciendo y nos sorprende yo confio en Sony

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 20:08 0 (sin votos)
Pues esto de las descargas es una buena opción. Hay dias que me da pereza ir a alquilar la peli al videoclub/cajero, o la peli que quería esta cogida, etc. pues con la playstore te la bajas supuestamente mas barato que un alquiler y ale... Para comprar si que prefiero el formato físico, pero para alquilar prefiero por descarga porque tiene varias ventajas:

- no te cobran por horas/dias com en los videoclubs. Te la bajas y la ves cuando te interese.
- no tienes que desplazarte, ni hacer colas, ni que te den una peli toda rayada que no te funciona.
- mas barato.
- mas variedad y siempre disponibles por muy viejas que sean.
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 20:11 0 (sin votos)
Más barato que un alquiler? Lo dudo muchísimo (bueno depende, aquí el alquiler esta a euro y medio...)

-----------
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 20:14 0 (sin votos)
Post repetido

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2008 20:17

-----------
Strawberry
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 04/03/2008 20:18 0 (sin votos)
¿Pero cuanto ocuparan las pelis? Si es mucho tardará bastante en bajarse y perderan parte de su atractivo... la inmediatez

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: pravado
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 20:19 0 (sin votos)
Esa Store nueva es completamente un fusilamiento a la del Singstar.  

-----------
Viddy well, little droogapon. Viddy well.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 09:43 +1 (1 votos)
  Para 4N63L:
En realidad esa imagen es del Singstar. Es una suposición de como podría ser el nuevo aspecto de la Store, solo sabemos que quieren hacerla más cómoda, y sin necesidad de dar tantos clicks para bajar algo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: SWAT: Target Liberty | Sega Rally | Silent Hill Origins | Sonic Rivals 2 | Tekken: Dark Resurrection | Tomb Raider Anniversary
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii