Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.4 [5/6: Battlefield Bad Company, Killzone Liberation (PSP)]
_SLaN
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SeMPeR Fi
De: SeViLLa
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 00:34 0 (sin votos)
ya la jugue hara 3 meses, impresionante

-----------
Mano a mano. Es la base de todo combate. Sólo un idiota confía su vida a un arma.
Molis
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 00:40 0 (sin votos)
pues al menos en la store americana misteriosamente a desaparecido ¿?

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
chic0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Juego, luego existo
De: algún lugar recóndito
IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 14:12 0 (sin votos)
Perdon por mi ignorancia, pero hoy se me ha pasado por la cabeza:  es posible ver a tus amigos, etc como en xbox live desde el pc   ??
he estado usando la busqueda pero no parece nada. Y en la pagina oficial de playstation donde dicer inscribete y te pide tu mail y tu contraseña me da error    y no se si por ahí al igual que en la pagina oficial de xbox te permitirá ver a tus amigos etc...
En fin a ver si alguien me aclara.

salu2
Pd: a ver si alguien me adopta como amigo que me he pillado el warhawk y no tengo a nadie pq nunca habia tenido juego online en la ps3      Venga adoptadme que no ocupo lugar y soy amigable  

-----------
"Fe signigica no querer saber la verdad" // Gamertag: xhic0 // ID Playstation Network: xhic0
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 20:30 0 (sin votos)
  Para Molis:
esta en en demos o juegos no me acuerdo como esta dibidida, en una carpeta donde pone demopsp o algo por el estilo
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 00:12 0 (sin votos)
Que os parece la demo de Yakuza 3? Yo soy un gran seguidor de Shenmue y lei que decian que este juego seria el Shenmue de PS3 pero... mucho tiene que mejorar porque lo cierto esque me parece un insulto hacia la obra de Yu Suzuki la comparacion viendo lo visto  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 19:45 0 (sin votos)
Al final me he comprado el pixel junk monsters y me esta gustando bastante, pero en mi tele de 14 pulgadas se ve todo un poco chico Ademas el juego es chunguillo, la fase 3 me lo esta poniendo dificil

Y tengo una preguntilla ¿¿Si consigues nuevos tipos de torres en una fase se te conservan para las siguientes?? Es que gasto siempre las gemas en mejorar las torres que tengo (tambien bailo cuando tengo tiempo) y no he investigado ningun tipo nuevo de torre

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 10:06 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Nope, las nuevas torres las pierdes para la siguiente fase. Por cierto, las gemas se pueden usar tambien para subir de nivel la potencia de las torres.

El juego es complicado... mas que nada porque en niveles avanzados necesitas subir el nivel de las torres rapido pero tambien necesitas torres especiales para nuevos tipos de monstruos o monstruos con escudo.

Yo hay fases que he repetido un porron de veces para conseguir el arcoiris... la primera en la que los monstruos no dan dinero es estrategia en estado puro... joder que chungo pasarsela sin que muera ningun lugarenyo. En esa me di cuenta de dos cosas clave:

1.) Te dan pasta por cada oleada superada, pero te dan mas cuanto mas pasta tengas ahorrada. Asi pues, no siempre es bueno construir a lo loco hasta que la pasta llege a cero... es mejor construir lo que necesitas para que en cada oleada multipliques mas.

2.) En esta fase se hace casi vital destruir torres. Hay que tener las antiaereas muy bien preparadas y justo despues de la ultima oleada de bichos aereos... destruirlas y construir otras torres para eliminar con exito a la siguiente oleada.

Este juego es la leche... creo que es el mejor del Store (quitando Warhawk)... es un vicio total.

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 11:07 0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
No habia pensado en eso de conservar dinero para que te de mas de bonificacion, yo antes de que llegara la primera oleada construia de todo
Y lo de destruir las torres antiaeres despues de la ultima oleada aerea me di cuenta ayer, es bastante logico y consigues un monton de dinero rapido; asi consegui mi segundo arcoiris

Seguire intentando la fase 3, aplicare el ahorro

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 11:14 0 (sin votos)
El juego es jodido... hay que estar muy al loro y planear bien la estrategia.

Pasar fases es relativamente facil... pero conseguir arcoiris es otro tema, jejeje.

Aun asi es un juego que reconforta como pocos... cada fase es un mundo nuevo que tienes que conocer al dedillo... donde colocar cada torre, donde usar las gemas, como conseguir que cada monstruo caiga en cada uno de los caminos posibles... ufff... tremendo!!! soy el unico que ODIA las aranyas!!?? Que pesadas!!!

PD: Torretas lanzallamas DIOS!!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
barea23

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 00:09 0 (sin votos)
add on gratis de pain.fun with explosivees,nuevo personaje  gratis (hung lo) y theme correspondiente

ya en tu store usa!!

Saludos!

P.D: por fin expansiones pa este gran juego!

edito: P.D 2: K GRANDE Y ENCIMA EL JUEGO K PREVIAMENTE ESTABA COMPRAD EN USA ( CON SUS CORRESPONDIENTES MENUS EN INGLES) AHORA ME SALE EN ESPAÑOL!!

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 00:11
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 00:33 0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
no no heres el unico y ese nivel es muy dificil yo lo he pasado pero lo estoy intentando hacerlo sin da?os y no lo consigo  
Scabio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 01:18 0 (sin votos)
Acabo de abrir el correo y me he encontrado un e-mail de Sony donde, entre otras cosas, dice que puedo disfrutar desde hoy de la demo de God of War... La demo no aparece por ningún lado: ¿alguien más ha recibido el correo?

Tengo ganas de probar ese juego  
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 12:08 0 (sin votos)
Y “lo cualo” se supone que toca hoy?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 12:13 0 (sin votos)
Según lo anunciado hoy toca la expansión del Flow supuestamente aunque me imagino que también pondrán alguna que otra cosa no anunciada.

-----------
Now Playing: GTA4
Raziel Jr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
/DarkneN\
De: HaroCity
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 13:48 0 (sin votos)
Ojala pongan la demo de Army of Two  

-----------
Raziel JR // PSN: DarkneN // Gamertag: DaRkNeN

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Los Simpson: El Videojuego | Metal Gear Solid Portable Ops | Naruto: Ultimate Ninja Heroes | Pro Evolution Soccer 2008 | Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii