Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

[POST OFICIAL] WIPEOUT PULSE, quedadas y lo que querais.

KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41598 posts · 107 logros · Colección
#1  Enviado: 17:06 22/12/2007

Pues bien, como el juego es increíble y el online tira de lujo, al menos yo no he tenido ningún problema por ahora con esto.., ¿que os parece un post oficial sobre el juego? en el que podamos hacer quedadas, comentar dudas, récords y demás...

Quizás no tenga mucho éxito, el caso es que valdría la pena probar algún día unos onlines.

Y bueno, hablando del juego...Wipeout Pulse me está pareciendo supremo en todos los aspectos, graficamente ha evolucionado bastante respecto a Pure, los circuitos son excelentes y la banda sonora me encanta.

Los menús han sido simplificados..pero siguen siendo geniales, creo que la música ayuda mucho a ello.

Gran juego sin duda.



Un bonito wallpaper: www.wallpaperez.net/wallpaper/games/Wipeout-Pulse-624.jpg

 




Una cosa, ¿la voz masculina de Wipeout 2097 o la femenina de este Pulse? Rockets.., misail, sild...etc  , como os gusta mas?

Y recordad, dentro de poco...:




Nos vemos online Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2007 17:07
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41598 posts · 107 logros · Colección
#2  Enviado: 17:15 22/12/2007

Aquí pondremos los nombres de los usuarios con el juego dispuestos a jugar online..

KILLY-LOG
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 posts · 47 logros · Colección
#3  Enviado: 18:16 22/12/2007

¿Cual es vuestra nave favorita de Wipeout Pulse?

Yo en Pure usaba Qirex, que es la que estoy usando de momento, pero estoy abierto a alternativas  Smilie  (Sobre todo si vuelve la Medievil Sonrojado)
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Obiblion
Lugar: · 1092 posts · 33 logros · Colección
#4  Enviado: 22:14 22/12/2007

Si quedais me apunto. He jugado unas cuantas carreras on-line y va de lujo.
PSN: Obiblion
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9759 posts · 53 logros · Colección
#5  Enviado: 22:32 22/12/2007

Mieergda! Al final se me coló Smilie
Voy a tener que rascar 60 euros de donde sea entre tanto regalo de papanoel y reyes ostiaya.

Entonces el online va fino? El único online que he probado en psp ha sido el OutRun y daba grima de verlo.

La cuenta que utiliza para conectarse es única para el Pulse o utiliza la cuenta antigua como en el KillzoneLiberation? Espero que no sea esta última porque la he perdido xd

La BSO es tan wapa como parece?
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41598 posts · 107 logros · Colección
#6  Enviado: 22:51 22/12/2007

Para Makai:
El online va finísimo, al menos las partidas que yo he jugado, no he notado lag ni tirones molestos, o bien tuve suerte o bien es que tiene un online molón molón.

La banda sonora es muy muy guapa, totalmente recomendable, personalmente tiene unos temas que me gustan cantidad.

Respecto a la cuenta para jugar online, no creo que tengas problemas.



Empiezo a dudar de tu devoción Liverpoolera, mira que olvidarte por las compras navideñas.
Smilie

Debes redimirte.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2007 22:53
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35440 posts · 101 logros · Colección
#7  Enviado: 12:23 23/12/2007

bueno, pues el lunes, dentro de mi gasto extra pre navidad, me pillare tres o cuatro juegos de psp Smilie y este creo que entrara en la lista Smilie la demo me ha gustado mucho
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#8  Enviado: 12:39 23/12/2007

Yo lo tengo pero desde que hice el análisis no lo he tocado (casi no tengo tiempo para jugar a los juegos que me gustan), no puedo deciros que jugaré porque tampoco me he conectado on-line con la PSP, pero si veo que me dais envidia me acabaré apuntando Smilie

PD: en los tiempos de Wip3out era bueno, ahora voy raspando los muros continuamente Sonrojado
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 posts · 38 logros · Colección
#9  Enviado: 12:42 23/12/2007

Yo me hamputo. Mi nick en el juego es Secreto: (Pincha para leerlo)


Mi nave favorita es AG Sistem  Sonrojado  La música de este juego es DIOS (la segunda pista es gloriosa), los gráficos son DIOS y el online es DIOS.

Porque no organizamos un minitorneillo? Con apuntarnos unas 8 personas se podria hacer...
No tengo amijos
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41598 posts · 107 logros · Colección
#10  Enviado: 12:47 23/12/2007

Para Soja de Corcho II:
Ok, es cuestión de decir día y hora, y ver cuantos pueden apuntarse, a mi esta semana me iría bien el jueves o el sabado que viene.


Para De-mon:
No será una estrategia tuya? decir que no tienes tanta práctica y eso.., para luego apalizar al mas puro estilo Tekken xDD
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46035 posts · 106 logros · Colección
#11  Enviado: 12:52 23/12/2007

Joer dais un cojón de envidia Tristeza . Esto de la conexiones peseperas es o wifi o nada, no?
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41598 posts · 107 logros · Colección
#12  Enviado: 12:53 23/12/2007

Para Peter Lorre:
A no ser que me equivoque, así es, wifi o nada de nada..., por cierto ¿te has pillado el juego? si la respuesta es afirmativa ¿que te ha parecido?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
spa_serpi
Lugar: · 302 posts · 20 logros · Colección
#13  Enviado: 18:21 25/12/2007

otro que se apunta, me lo acabo de comprar y es una delicia Smilie lo unico que soy malisimo

porque no hacemos un equipo de vandal? estaria muy bien o hacer algun torneo

pd, mi psn es: escaldado
gud gud
Vasilisk
Vieja Serpiente
Lugar: Madrid · 2298 posts · 21 logros · Colección
#14  Enviado: 20:15 25/12/2007

Tras retomar mi querida negrita (a falta de arreglarle la pantalla) cayó este de cabeza.. y que pasada. La cantidad de "chorradas" que trae (personalizar música, skins, modo foto) y el online lo he probado 3 veces y las 3 de lujo. Lástima que tenga poco tiempo y el Dracula X me tenga tan enamorado también.. si organizáis una quedada los wipeouteros vandálicos avisadme que intentaré estar, como anticipo del Wipeout HD

Veces editado: 1
Última edición: 25/12/2007 20:16
Mercadillo: Vasilisk (15/14) -> pikmiki, JCKenobi, DjJokyn (x2), EDDLM, InTheEnd, valcamps2, Nicoro, kaito18, z4ck.d4nte, Balrock, DarkWorld, The_Snake, LIVER, deimos89
Usuario eliminado
#15  Enviado: 18:42 27/12/2007

Yo me apuntaría si consiguiera registrarme en la maldita PS Store.

Cuando hay que meter la dirección me dice que es incorrecta siempre  Smilie  Smilie

Por cierto, el control respecto al Pure lo considero muchísimo mejor, ahora al pulsar L o R no frena a saco como antes, simplemente gira más y es más jugable y me gusta mucho más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir