[SEGA RALLY REVO] - [Hilo oficial]

Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#1  Enviado: 18:14 17/09/2007



Hilo oficial Vandal - Sega Rally Revo

Hilo multiforo: Xbox 360, PlayStation 3, Juegos PC, PSP, Sega


FICHA TÉCNICA

Nombre del juego (Europa): Sega Rally

Nombre del juego (Estados Unidos): Sega Rally Revo

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC (Games for Windows), PSP (PlayStation Portable)

Género: Conducción arcade

Temática: Rally

Desarrolladora (XB360, PS3, PC): Sega Racing Studio

Desarrolladora (PSP): Bugbear Entertainment

Editora/Distribuidora: Sega

Fecha de salida (Europa): 28 de Septiembre de 2007

Fecha de salida (Estados Unidos): 9 de Octubre de 2007

Calificación PEGI (Europa): 3+

Calificación ESRB (Estados Unidos): E

Idioma: Textos en Castellano - Voces en Inglés

Multijugador (XB360, PS3, PC): 1-2 jugadores (Pantalla partida) | 1-6 jugadores (Online)

Multijugador (PSP): 1-4 jugadores (Ad hoc) | 1-4 jugadores (Infraestructura) | 1-2 jugadores (Compartir juego)

Demo: Xbox 360 (Bazar Xbox Live) | PlayStation 3 (PlayStation Store)

Páginas web oficiales

Sega Rally Revo

Sega Europe

Sega of America

Sega Racing Studio




INFORMACIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN

Tras más de 10 años de existencia a lo largo de numerosas placas arcade y plataformas domésticas, la leyenda de Sega Rally se adentra ahora en la nueva generación de sistemas de la mano de Sega Rally Revo, con la promesa de llevar a la saga a un nuevo nivel de espectacularidad e interacción jugable.

Sega Rally Revo ha sido creado por el Sega Racing Studio, un nuevo equipo de programación de Sega Europe compuesto por desarrolladores británicos dotados de gran experiencia en el género de los juegos de Rally, gracias a su prolongada estancia en Codemasters al mando de la saga Colin McRae Rally. El Sega Racing Studio también cuenta con ex-miembros de prestigiosas compañías como Rockstar, Rare y Criterion Games.

El Sega Racing Studio ha querido hacer valer la firme promesa de satisfacer de igual modo tanto a aquellos veteranos jugadores que disfrutaran con las entregas creadas por el mítico equipo japonés de Sega de AM5 (Sega Rosso) y el también legendario Tetsuya Mizuguchi, como a los nuevos jugadores que nunca hayan jugado anteriormente a un Sega Rally.

Por lo tanto, esta nueva entrega promete ser fiel a la saga a la vez que presenta innovaciones de acuerdo a la filosofía de Sega Rally. El estilo de conducción, aunque con ciertos toques realistas, será esencialmente arcade y apto para todo tipo de jugadores, manteniendo el énfasis a los derrapes característicos de Sega Rally.

Los circuitos estarán basados en diversos tipos de entornos, abarcando todo tipo de lugares exóticos y propios de la modalidad de Rally. Los terrenos variarán en cada caso, y la función de deformación de pistas, uno de los mayores alicientes del título, les hará impredecibles y complejas de dominar.

Y es que tradicionalmente, una de las características principales del concepto de Sega Rally eran las diferentes condiciones ambientales y como ello afectaba en el terreno al control del coche. Este punto se ha visto especialmente deformado hasta el punto de que los entornos interactivos podrán deformarse y aplastarse de manera mucho más notoria, afectando ello aún más al rendimiento del coche sobre la pista en siguientes vueltas de la carrera.

Pero no sólo será el terreno el que varie su constitución a lo largo de la carrera, sino también el vehículo en sí. Este irá ensuciándose y embarrándose de manera realista y progresiva a medida que se atraviesa terrenos no favorables, aunque también podrá limpiarse un poco gracias a los chapuzones en los charcos.

Como viene siendo también tradicional en la saga, habrá indicaciones en tiempo real sobre las maniobras que debe de realizar el conductor a la hora de atravesar las secciones y las curvas más peligrosas. Aún así, ir a rebufo del adversario no será buena idea si no se tiene bien clara la visibilidad en las curvas de Sega Rally Revo.

El resultado es una estructura de juego dinámica y compleja que dará variedad a las partidas, pero apostando fuertemente por una jugabilidad en base a los orígenes de diversión inspirados en las recreativas originales.

CARACTERÍSTICAS

# 30 vehículos licenciados y no licenciados, abarcando las modalidades 4WD, 2WD y clásicos coches de rally, además de sorpresas desbloqueables.

# Personalización del estilo de conducción con transmisiones de marchas a elegir entre Automática y Manual, y tipos de rueda a elegir entre Carretera, Rally y Todoterreno, de acuerdo a lo que mejor se ajuste a las características de cada conductor y del terreno sobre el que competir.

# 6 tipos de ambientaciones de circuitos: Safari, Alpino, Tropical, Ártico, Cañón y Lakeside.

# 16 circuitos con escenarios y terrenos dinámicamente deformables y degradables, afectando de manera realista a la apariencia y rendimiento del coche.

# 33 competiciones diferentes de rally en pos de dominar todos los modos Championship (Campeonato), clasificados en categorías Premier, Modificado y Máster, y a su vez en subcategorías Amateur, Profesional, Experto y Final que incluirán todas las diversas competiciones de rally, desbloqueables de manera progresiva mediante un sistema de puntuación.

# Modos de juego alternativos como Carrera rápida y Contrarreloj para jugar a placer o batiendo records.

# Modalidades multijugador de pantalla partida y de hasta seis jugadores mediante juego online.








MULTIMEDIA

IMÁGENES

Versión Xbox 360

Versión PlayStation 3

Versión PC

Versión PSP

VIDEOS

Official Trailer



Environmental Trailers







Technical Trailers





Gameplay Videos



















Veces editado: 5
Última edición: 22/09/2007 17:21
R
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#2  Enviado: 18:15 17/09/2007

HISTORIA DE LA SAGA




Sega Rally Championship - 1995 - International Rally (Arcade) (1995)

Sega Rally Championship - International Rally (Sega Saturn, PC) (1995, 1997)

Sega Rally Championship se originó como una recreativa de carreras del año 1995 desarrollada por el grupo de programación AM5 de Sega (también conocido como Sega Rosso) bajo la placa arcade Sega Model 2 y con la dirección de diseño de Tetsuya Mizuguchi.

A finales de 1995, el grupo de programación AM3 de Sega (posteriormente conocido como Hitmaker) realizó una excelente conversión del juego para Sega Saturn.

En 1997, un grupo de programación de Sega PC también conversionó el juego para PC.

El jugador tenía que entrar en un modo "World Championship" que consistía en tres etapas: "Desert" (Desierto), "Forest" (Bosque), y "Mountain" (Montaña). Al finalizar la carrera en un circuito, se tenía en cuenta la posición en la que se finalizaba la carrera de cara a la designada para comenzar en la siguiente. En este modo, era poco menos que imposible alcanzar la primera posición al final del primer circuito, por lo que el jugador debía preocuparse de adelantar a cuantos oponentes fuera posible en cada circuito, permanenciendo a su vez dentro del tiempo límite asignado, para así poder alcanzar el liderato a medio plazo. Si al final del tercer circuito, el jugador lograba alcanzar el primer puesto, se le permitía el acceso a un cuarto circuito: Lakeside (Lago).

La principal característica de Sega Rally Championship era el hecho de recorrer superficies de terreno (asfalto, rocoso y barro) diferenciadas de manera realista, con diferentes propiedades de fricción y variaciones del agarre del vehículo en ellas.

Había dos coches disponibles en el juego desde el comienzo, Toyota Celica GT-Four y Lancia Delta HF Integrale, con un tercer coche de manera oculta, Lancia Stratos, desbloqueable si se completaba el circuito Lakeside track en primera posición.

Sega Rally Championship se convirtió instantáneamente en un clásico de su género, sirviendo como influencia a otros grandes representantes del género como la saga Colin McRae Rally de Codemasters.

Arcade





Sega Saturn





Sega Rally 2 - Sega Rally Championship (Arcade) (1998)

Sega Rally 2 - Sega Rally Championship (Dreamcast, PC) (1999)

Sega Rally 2, la secuela del original de 1995, se originó también como una recreativa de carreras de 1998 desarrollada nuevamente por AM5 (Sega Rosso) para la placa arcade Sega Model 3 bajo la batuta de diseño de Tetsuya Mizuguchi.

En 1999, Genki realizó una conversión para Dreamcast que apareció a principios de año en Japón, y posteriormente en los lanzamientos americano y europeo de la nueva consola de Sega.

A finales de 1999, Empire conversionó el juego para PC bajo licencia de Sega PC.

Esta entrega dio un salto gráfico considerable gracias a la potencia del Model 3, y añadió más vehículos, nuevas características ambientales para los circuitos (incluyendo circuitos nevados y otro ambientado en una isla), así como también la inclusión de múltiples circuitos en cada tipo de entorno (la primera entrega sólo tenía un circuito para cada tipo), lo que aumentaba la cifra de circuitos disponibles hasta 12. El circuito Desert del juego original, en concreto, contó con una versión actualizada para esta entrega.

Los nuevos automóviles con los que contó esta entrega fueron los Peugeot 306 Maxi, Toyota Corolla WRC, Ford Escort WRC, Mitsubishi Lancer Evolution V y Subaru Impreza WRC '97, que se unieron a los ya clásicos Lancia Stratos HF, Lancia Delta HF Integrale y Toyota Celica GT-Four.

Además, las versiones domésticas para Dreamcast y PC contaron con la inclusión del modo "10-year championship" (campeonato de 10 años).

Arcade



Dreamcast



PC





Sega Rally Championship (Game Boy Advance) (2002)

Sega Rally Championship para Game Boy Advance fue una adaptación portátil de la licencia desarrollada por Sega Rosso (que por primera vez, fueron ellos los que programaron un Sega Rally fuera de las recreativas), aunque no tuvo la intervención de Tetsuya Mizuguchi (que en ese momento se encontraba comandando el estudio United Game Artists de SEGA, con juegos como Space Channel 5 y Rez).

El juego ofrecía seis circuitos internacionales, una lista de coches registrados por Ford, Toyota, Subaru, Mitsubishi y Peugeot, y condiciones climáticas variables que ya existían en las entregas de sobremesa, en modalidades de un solo jugador, Time Attack y multijugador de hasta cuatro jugadores utilizando cable link.

Esta entrega también contaba con un sistema de bonificación por puntos para acceder a nuevas funciones como minijuegos y secciones de Historia y Galería de Arte de Sega Rally.

En los minijuegos, llamados RC Rally, se asumía el mando de un coche de carreras teledirigido compitiendo por circuitos diminutos recogiendo monedas en pos de conseguir Rally Points y bonificaciones.







Sega Rally 2006 (PlayStation 2) (2006)

Sega Rally 2006 nació como una entrega de la saga en conmemoración a los 10 años de la misma, que de hecho al principio se iba a lanzar durante el año 2005 como Sega Rally 2005 (en honor a Sega Rally Championship - 1995 - International Rally), pero que tras varios retrasos, fue lanzado finalmente a comienzos del 2006 como Sega Rally 2006. Aunque fue el primer Sega Rally que se lanzó para sistemas de sobremesa tras varios años después de Sega Rally 2, no tuvo su origen en los sistemas recreativos, ni contó tampoco con la labor de programación de Sega Rosso ni con la intervención de Tetsuya Mizuguchi (que ya se había marchado de Sega para formar Q Entertainment), sino que fue un juego concebido en base a PlayStation 2 por un equipo comandado por Jun Taniguchi.

El juego descartó todos los coches nuevos que se habían introducido en Sega Rally 2, conservando los tres originales del juego de 1995 (Toyota Celica GT-Four, Lancia Delta HF Integrale y Lancia Stratos) como secretos en una categoría denominada Extra ARCADE. En otras dos categorías bajo el nombre de Amateur y Professional se incluyeron los 10 nuevos coches.

Esta entrega contó con los modos Career (dividido en modalidades Amateur y Professional), Arcade y Time Attack, contando con varios circuitos agrupados en hasta seis "Series" clasificadas en progresión de dificultad, siendo notable la Serie 4 por ser un remake de los cuatro circuitos del Sega Rally Championship original. De hecho, Sega Rally 2006 también incluia un segundo disco de juego que contenía una conversión de Sega Rally Championship - 1995 - International Rally, versión recreativa.

Con un lanzamiento inicial en Japón a principios de 2006 y unas críticas al juego no demasiado buenas, Sega nunca llegó a editar el juego en los mercados americano y europeo, permaneciendo como una de las entregas más oscuras de la saga (junto a ciertas adaptaciones portatiles) a ojos de sus seguidores.





Veces editado: 2
Última edición: 17/09/2007 18:31
R
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#3  Enviado: 18:19 17/09/2007

SECCIÓN SUJETA A ACTUALIZACIONES

LOGROS (XBOX 360)

44 logros - 1000 puntos de jugador



Logros (traducción no oficial)

Premier Professional (5 puntos)
Gana los puntos suficientes disputando el modo Championship para desbloquear el modo Premier Professional League.

Premier Expert (10 puntos)
Gana los puntos suficientes disputando el modo Championship para desbloquear el modo Premier Expert League.

Premier Champion (20 puntos)
Finaliza en primera posición en el rally Premier Final disputando el modo Championship.

Modified Amateur (5 puntos)
Gana los puntos suficientes disputando el modo Championship para desbloquear el modo Modified Amateur League.

Modified Professional (10 puntos)
Gana los puntos suficientes disputando el modo Championship para desbloquear el modo Modified Professional League.

Modified Expert (20 puntos)
Gana los puntos suficientes disputando el modo Championship para desbloquear el modo Modified Expert League.

Modified Champion (30 puntos)
Finaliza en primera posición en el rally Modified Final disputando el modo Championship.

Masters Amateur (10 puntos)
Gana los puntos suficientes disputando el modo Championship para desbloquear el modo Masters Amateur League.

Masters Professional (20 puntos)
Gana los puntos suficientes disputando el modo Championship para desbloquear el modo Masters Professional League.

Masters Expert (30 puntos)
Gana los puntos suficientes disputando el modo Championship para desbloquear el modo Masters Expert League.

Masters Champion (40 puntos)
Finaliza en primera posición en el rally Masters Final disputando el modo Championship.

Grand Slam (50 puntos)
Finaliza en primera posición en cada rally en el modo Championship.

Perfect Score (100 puntos)
Finaliza en primera posición en cada carrera de todos los rallies en el modo Championship.

Car Collector (20 puntos)
Gana los puntos suficientes disputando el modo Championship para desbloquear todos los vehículos.

Livery Collector (20 puntos)
Conduce 50 millas con los seis primeros coches en cada campeonato. Sólo para los modos Single Player (Un jugador).

Safari Expert (10 puntos)
Finaliza en primera posición en cada uno de los circuitos de Safari en cualquier modo Single Player (Un jugador).

Lakeside Expert (10 puntos)
Finaliza en primera posición en el circuito Lakeside 1 en cualquier modo Single Player (Un jugador).

Arctic Expert (10 puntos)
Finaliza en primera posición en cada uno de los circuitos de Arctic en cualquier modo Single Player (Un jugador).

Alpine Expert (10 puntos)
Finaliza en primera posición en cada uno de los circuitos de Alpine en cualquier modo Single Player (Un jugador).

Canyon Expert (10 puntos)
Finaliza en primera posición en cada uno de los circuitos de Canyon en cualquier modo Single Player (Un jugador).

Tropical Expert (10 puntos)
Finaliza en primera posición en cada uno de los circuitos de Tropical en cualquier modo Single Player (Un jugador).

Tourist (10 puntos)
Conduce un total de 300 millas (480 km) en cualquier modo Single Player (Un jugador).

Trekker (20 puntos)
Conduce un total de 500 millas (800 km) en cualquier modo Single Player (Un jugador).

Explorer (30 puntos)
Conduce un total de 1000 millas (1600 km) en cualquier modo Single Player (Un jugador).

Off-Road Expert (10 puntos)
Vence en un rally del modo Championship utilizando la configuración Off-Road.

Road Expert (10 puntos)
Vence en un rally del modo Championship utilizando la configuración Road.

Manual Expert (10 puntos)
Vence en un rally del modo Championship utilizando transmisión de marchas manual.

Safari Time Attack (20 puntos)
Supera los tiempos impuestos en el modo Time Attack para todas las categorías de cohes de todos los circuitos Safari.

Lakeside Time Attack (20 puntos)
Supera los tiempos impuestos en el modo Time Attack para todas las categorías de cohes en el circuito Lakeside 1.

Arctic Time Attack (20 puntos)
Supera los tiempos impuestos en el modo Time Attack para todas las categorías de cohes de todos los circuitos Arctic.

Alpine Time Attack (20 puntos)
Supera los tiempos impuestos en el modo Time Attack para todas las categorías de cohes de todos los circuitos Alpine.

Canyon Time Attack (20 puntos)
Supera los tiempos impuestos en el modo Time Attack para todas las categorías de cohes de todos los circuitos Canyon.

Tropical Time Attack (20 puntos)
Supera los tiempos impuestos en el modo Time Attack para todas las categorías de cohes de todos los circuitos Tropical.

Head to Head (20 puntos)
Compite en todos los circuitos en el modo Head to Head.

Live Novice (10 puntos)
Haz 10 carreras en Xbox LIVE.

Live Veteran (30 puntos)
Haz 100 carreras en Xbox LIVE.

5 Ranked (30 puntos)
Vence 5 carreras en partidas de ranking en Xbox LIVE.

10 Ranked (50 puntos)
Vence 10 carreras en partidas de ranking en Xbox LIVE.

Social Hoster (30 puntos)
Haz 100 carreras on Xbox LIVE como creador de la partida.

Logro Secreto (80 puntos)
Continúa jugando para desbloquear este logro secreto.

Logro Secreto (20 puntos)
Continúa jugando para desbloquear este logro secreto.

Logro Secreto (20 puntos)
Continúa jugando para desbloquear este logro secreto.

Logro Secreto (30 puntos)
Continúa jugando para desbloquear este logro secreto.

Logro Secreto (20 puntos)
Continúa jugando para desbloquear este logro secreto.




HILO OFICIAL DEDICADO A LA MEMORIA DE:



COLIN MCRAE

(5 de Agosto de 1968 - 15 de Septiembre de 2007)

Veces editado: 4
Última edición: 19/09/2007 18:06
R
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#4  Enviado: 18:38 17/09/2007

OTRAS SECCIONES


NICKS/TAGS/IDS DE JUGADORES

Sistema: (nick en Vandal) - (nick en el servicio online)

XBOX LIVE (XBOX 360)

Albert Wesker - Capitan Wesker
Ashtyr - Ashtyr
FvG.. - fvg
MAXIUDS_o_ - MAXIUDS
oigres_psp - OiGrEs88
ximo - xXxDantaresxXx

PS NETWORK (PLAYSTATION 3)

KILLY - KILLY-LOG
Obiblion - Obiblion
Peter Lorre - Lowearth
twister - twox


F.A.Q.

¿La coletilla REVO no había pasado a mejor vida? Yo creia que el juego ahora se llamaba SEGA Rally a secas
El juego se llama Sega Rally en Europa y Sega Rally Revo en Estados Unidos, por lo que a España, efectivamente, llegará con el nombre de Sega Rally. Como es un nombre algo ambiguo y genérico, se hace preferible utilizar la coletilla americana para una mejor referencia y distinción del juego.

¿Se sabe si el juego corre a 60 fps?
Finalmente, no. Cabía la posibilidad de que el juego fuera a 60fps, pero esa tasa de fluidez no se aprecia ni en la demo ni en el juego final.

¿Cuáles son los requisitos técnicos para la versión de PC?
Pincha en el secreto para verlos:
Secreto: (Pincha para leerlo)


¿Se puede editar algún coche o circuito?
Si te refieres a alguna clase de editor, no. Las opciones de configuración que permite este juego no son tan amplias.

¿Hay juego online en la versión de PlayStation 3?
Sí, hay juego online en todas las versiones. Y con la versión de PlayStation 3 en concreto no ha pasado lo mismo que en su momento pasó con otros juegos de Sega como Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5.


Veces editado: 10
Última edición: 03/10/2007 21:30
R
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 posts · 38 logros · Colección
#5  Enviado: 18:50 17/09/2007

Muy buen hilo y bonito el detalle hacia Mcrae.

A ver si la version final esconde alguna sorpresilla y me acaba gustando mas,que tengo ganas de un juego de Rally.

¿Lo de la coletilla de REVO no paso a mejor vida?.Yo creia que ahora se llamaba SEGA Rally a secas  Smilie

Edito: Ya lo he leido,pero yo tenia entendido que a la version USA tambien se lo habian quitado.Fallo mio entonces.

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2007 12:25
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2154 posts · 44 logros · Colección
#6  Enviado: 19:07 17/09/2007

de las tres versiones de dreamcast...cual es la mejor(me refiero a region)
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Peibbol
Lugar: Málaga · 23921 posts · 80 logros · Colección
#7  Enviado: 19:14 17/09/2007

Muy buen hilo.

Hace un rato he podido jugar a la demo en una 360 loca de un amigo (le salieron las luces rojas antes de bajar la demo, le dimos un par de hostias y volvió a funcionar Smilie.) y el juego sigue teniendo ese feeling a Sega Rally que tanto gusta. Muy arcade, muy buenos gráficos, totalmente suave y me ha gustado el detalle de que las huellas y huecos en el terreno no están de adorno y afectan a la conducción. Eso sí, lo he visto algo complicadete, porque no he sido capaz de adelantar a nadie. xD

Da muy buenas sensaciones el juego.

Veces editado: 2
Última edición: 17/09/2007 19:16
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 posts · 38 logros · Colección
#8  Enviado: 19:15 17/09/2007

Para ZAPATOMAN:


Vete a por las versiones americana o japonesa,la version PAL es bastante mala.

No se que leches paso con la version PAL,pero el framerate era peor y lo mas curioso es que el control cambiaba con respecto al arcade.Yo en esa epoca tenia el volante de DC,la version japonesa y la PAL y me heche unos cuantos duros a la recreativa,y ya te digo que la version PAL a nivel de control parecia otro juego.


Veces editado: 2
Última edición: 17/09/2007 19:21
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Granlutz
Lugar: Granada · 2972 posts · 27 logros · Colección
#9  Enviado: 19:20 17/09/2007

Para Albert Wesker:
Espectacular el hilo, gracias por currártelo tanto.  Guiño  
 

Me encantan los arcades de conducción de Sega, así que tengo muchas esperanzas puestas en este juego. A ver si saliese pronto una demo para PC.
Gamertag Xbox Live: Granlutz
evil resident
Lugar: · 2204 posts · 43 logros · Colección
#10  Enviado: 19:21 17/09/2007

Primera review importante y le dan un.....9 Smilie  Smilie Me parece que le juego esta muy bien pero no creia que le dieran esa puntuacion.Me alegro,al dirt le dieron un 8. www.eurogamer.net/article.php?article_id=83469

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2007 19:23
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Godot
Lugar: Oviedo · 1673 posts · 52 logros · Colección
#11  Enviado: 19:38 17/09/2007

Tengo un cierto interés por el juego. Después del presunto cagarro que fue la edición 2006 y por el tema de ser lanzado directamente en consolas en vez de pasar por los arcades esta nueva entrega no me terminaba de inspirar confianza, pero lo cierto es que tras ver los videos me muero de ganas por probar la demo. Si se ajusta al espíritu arcade típico de Sega no dudaré en hacerme con él, me trae sin cuidado que tenga 3 o 30 coches, la verdad (aunque más les vale poner el Lancia Stratos xD).

Por cierto, ¿se sabe si el juego corre a 60 fps?

Veces editado: 2
Última edición: 17/09/2007 19:40
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Granlutz
Lugar: Granada · 2972 posts · 27 logros · Colección
#12  Enviado: 19:40 17/09/2007

Pues en la review de Eurogamer lo ponen realmente muy muy bien. Me quedo con esta frase:

Sega Rally is easily the freshest arcade driving experiences to have emerged in years, providing more wide-eyed excitement in five minutes than most games manage in five hours.
Gamertag Xbox Live: Granlutz
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7659 posts · 54 logros · Colección
#13  Enviado: 19:58 17/09/2007

que grandes ratos de vicio me ha dado el de recreativa/dreamcast, sin duda el mejor juego de coches arcade que existe, junto a outrun 2006.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#14  Enviado: 20:47 17/09/2007

Se decía que el juego iría a 60fps, pero yo la verdad es que no los noto en la demo. Los 60fps tienen una suavidad muy característica que no puedo apreciar, o al menos en la demo, de este Sega Rally Revo.

Eso sí, yo sí que lo veo bastante Sega Rally en muchos sentidos de su jugabilidad, o al menos dada mi experiencia con los anteriores Sega Rally así lo veo yo. Los coches, los escenarios, el tipo de terreno, la progresión lenta en la carrera, las curvas jodidas, las indicaciones en tiempo real por señales gráficas y voz (que se supone que se van a doblar en la versión final) e incluso el legendario "Game Over yeeaahh!" al terminar, todo está ahí.

La música está bien, aunque no tan característica como antes. Tiene toques rockeros pero peca un poco de genérica y no se te queda demasiado, o al menos en los temas que se escuchan en la demo.

Y el apartado gráfico es bastante bueno, da una gran impresión visual en conjunto. Que pena que se me ha fastidiado en VGA y lo he tenido que jugar con la TV estandar, a ver si remedio eso antes de que salga el juego.

Yo sigo manteniendo mis esperanzas puestas en el juego de aquí a que salga. La demo me ha convencido.

PD: Gracias a todos por vuestras palabras. He abierto el hilo antes de lo que pensaba (ando algo falto de tiempo) debido a la salida de la demo en el Bazar, que no sabía que lo iba a hacer precisamente hoy. En los próximos días terminaré de añadir cosas en el tercer apartado del hilo, el reservado para actualizaciones.
R
Lugar: Bilbao · 1944 posts · 32 logros · Colección
#15  Enviado: 20:48 17/09/2007

Pues después de jugar la demo colgada en el Bazar, me ha parecido un juego correcto sin mas, que seguramente será divertido en su modo online, pero tecnicamente bastante flojo. No entraba en mis planes pillarmelo, y ahora menos.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir