Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
[Post Oficial] Demos de Psp ~14 Oct. - Molis Japenese Demo Pack~
Molis
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 22/02/2007 10:12 0 (sin votos)
bueno ya me baje la demo del WT soccer 2 y aunke sea igual ke el 06 ke se puso hace tiempo.
pero al menos puedes jugar con 2 ekipos diferentes, Mexico vs USA.

merece la pena.

[para Don Nicky X]pues ya sabes actualiza el post para añadir éste y el Syphon filter.

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
sephirott

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 22/02/2007 15:19 0 (sin votos)
se sigue sin saber nada de la de mo del core crisis ???
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 22/02/2007 19:07 0 (sin votos)
  Para Molis:
Hecho.

Para sephirott:
Todavía no se ha dicho nada

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
solid vespa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Muchos juegos por jugar.
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 23/03/2007 17:06 0 (sin votos)
Subiendo para la gente que es nueva y no viene a menudo. Por cierto desde la salida de FFXII no toco mi PSP

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 27/03/2007 16:13 0 (sin votos)
Nueva demo!

Esta vez es la de DJ Max Portable 2, pide el firmware 3.11(el último, de momento, aparecido).
Descarga: http://www.anyo.org/pspfanboy_com/ULKS46116.zip

Saludos

-----------
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
IP Registrada

Enviado: 27/03/2007 20:08 0 (sin votos)
De nuevo gracias ojala no se olviden de las demos!!!!

-----------
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 28/03/2007 15:11 0 (sin votos)
Muchas gracias por la demo. Estaría bien que se animen a sacar este juego fuera de Korea, he oído maravillas de él.

-----------
PSN: Lleonard
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 29/03/2007 19:19 0 (sin votos)
Tanto el original como esta segunda parte, han tenido unas buenas ventas. Parece que se estarian planteando editarlo fuera de Japón.

-----------
otrebla501
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Azuma Kazuma
De:
IP Registrada

Enviado: 07/04/2007 12:32 0 (sin votos)
Nueva demo disponible de NBA 07.

No sé si puedo poner link del archivo para descargar, pero seguro que buscando la encontrais enseguda,

-----------
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 07/04/2007 14:16 0 (sin votos)
  Para otrebla501:
No te cortes, puedes ponerlo. Siempre y cuando no incumpla ninguna de las normas(que lo dudo): Normas del Foro de Vandal

De paso os dejo el link a la descarga oficial de SCEA(Sony América). Pesa unos 78 megas: http://fp.scea.com/Content/download/psp/file/15980/UCUS98644.zip.

Saludos

-----------
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 10/04/2007 11:36 0 (sin votos)
No es mi intención faltar a las normas, pero ha aparecido una nueva demo, y creo conveniente subir el post.

Exit 2 Pide como mínimo el firmware 2.80.

Saludos

Para Molis:
Tienes razón, menudo fallo por mi parte. Estaba convencido de que la anterior, era la del Exit original x100

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2007 14:30

-----------
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
IP Registrada

Enviado: 10/04/2007 19:54 0 (sin votos)
  Para Don Nicky X:
Como siempre se agradece  ojala sigan con las demos!!!

EDIT: no es una nueva Demo    es la misma ke pusiste en el primer post.

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2007 20:47

-----------
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
IP Registrada

Enviado: 18/04/2007 15:52 0 (sin votos)
gente, estad atento ke en cierta web he visto esto.

Socom FTB 2 Demo coming soon  

tiene ke estar guapa la demo,

salu2

-----------
gameaxe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2007 23:54 0 (sin votos)
perdonar me eleido la pagina primera y todas  y me ehe bajado la demos de locoroco rr2 y la de ape scape racer  desde pa psp entrando directamenteen yourpsp.com descargas y descargar  me descarga en la carpeta COMMON LOS SIGUIENTES ARCHIVOS apeacademy.xpd , locoroco.xpd y ridgeracer.xpd como decis  creo una carpeta llamada GAME ES DECIR G:\PSP\GAME\LOCO ROCO Y DENTRO COLOCO EL ARCHIVO  LOCORROCO.XPD  Y CUANDO IN TENTO EJECUTAR EL JUEGO NO ME VA PONE ARCHIVO ERRONEO DECIRME QUE AGOMAL Y ASI CON LOS TRS Y NADA
AL BAJARLO DE LA PAGINA SE DESCARGA 100% POR 100% Y MUY RAPAIDO SIN ERRORES  
REPONDER PORFAVOR SOY NOVATO
solid vespa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Muchos juegos por jugar.
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 25/04/2007 11:25 0 (sin votos)
Dentro de game tiene que poner el archivo, que suele ser eboot, pero el nombre de la carpeta no es locoroco, etc sino que les tienes que poner los nombres que te indican que suelen ser cuatro letras y cinco numeros, tal como ULJS12345

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Lego Batman | Locoroco 2 | Midnight Club: LA Remix | Monster Hunter Freedom Unite | NBA LIVE 09 | Need for Speed Undercover | Phantasy Star Portable
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii