Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
[Post Oficial] Demos de Psp ~30 Agosto - Demo de Hitman Reborn!~
gladiator
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 14:03 0 (sin votos)
No por nada, pero ¿de dónde conseguís  estas demos?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lleonard_Pler
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 15:25 0 (sin votos)
  Para gladiator:
En la 1ª página del post tienes links para descargarte todas las demos que se han lanzado oficialmente.  
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 22:15 0 (sin votos)
ya, ya! Si lo digo por las de Sh Origins y GOW

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 24/10/2007 17:07 0 (sin votos)
Este post es para hablar de las Demos oficiales, dejaros ya de las de silent hill y demas ke son no oficiales.

Nueva demo

Warhammer 40k Squad Command

se rekiere la Firmware 3.71

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2007 17:10

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
Charizard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Viciadillo xD
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 19:56 0 (sin votos)
  Para Molis:
No va el link

No se si solo me pasa a mi

Saludos

Última edición: 24/10/2007 19:58

-----------
''pabloo_30stm@hotmail.com"
dark_jr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Corrupted
De: Ecuador
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 20:11 0 (sin votos)
  Para Charizard:
Entra aquí y busca el archivo, está por el centro de la lista  

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 20:23 0 (sin votos)
Como bien ha dicho Molis, nueva demo:

Warhammer 40,000 Squad Command
Uno de los mejores juegos de estrategia de los ultimos tiempos, ahora para Psp
Firmware requerido: 3.71
Descargar
Nombre de la carpeta: ULUS10313
6'3MB

Saludos

Última edición: 24/10/2007 20:27

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
lordiman

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/10/2007 12:43 0 (sin votos)
k falto de buenas demos estamos.tanto costara poner la demo de silent o del god of war en descarga directa sin trapitxeos ni nada? y ya ni ablar de la playstation store. kiero komprar juegos de psx sin la play 3. A ke estas esperando SONY?bengaaaaaa.

-----------
Hail Gods Of War
TURURULES
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GT 5 la perfección hecha JUEGO, La realidad tiene peores graficos of course
De: Móstoles
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 22:28 0 (sin votos)
Como nuevo usuario de PSP (sin juegos ) tengo q decir q este post es la polla, enserio gracias a este post podre aguantar unos dias sin juegos un 10  

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro,turu14@hotmail.com
gafapastismo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
De:
IP Registrada

Enviado: 30/10/2007 11:14 0 (sin votos)
Se sabe algo si al final van a poner la demo del God of War para descargar. Es que en USA creo que ya la distribuyeron y me gustaría saber si la van a poner para nosotros. Aunque supongo que pasará como con el Silent Hill Origins y no la veremos.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 31/10/2007 13:00 0 (sin votos)
  Para gafapastismo:
De momento solo ha salido en versión Umd, la versión descargable todavía no tiene fecha. Y como ultimamente, vamos a demo cada mes, no me extrañaría que se fuera para finales de Noviembre.

Saludos

-----------
KHLOROSDAIMON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 03/11/2007 10:0 0 (sin votos)
jas voya bajarme unas cuantas que man prestado una
Ya podrían estirarse los de SEGA y sacar demos de Virtua Tennis y SEGA RALLY,  que en mi videoclub solo tienen para alquilar GTAS y nid for spids  

Última edición: 03/11/2007 10:11
Scavenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 05/11/2007 01:04 0 (sin votos)
  Para KHLOROSDAIMON:
Osssti...o,O pero en tu videoclub ¿se pueden alquilar juegos de PSP?        wooow! ojala por aqui también se pudiera...pero al menos en los de mi localidad y cercanias...ps2 y gracias...  

Última edición: 05/11/2007 01:06

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
KHLOROSDAIMON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 08/11/2007 14:04 0 (sin votos)
  Para Scavenger:
Abrieron uno en la laguna, cuencos store, donde estaba antes el blockbuster, que alquilan de tooodo, incluso tienen una sección de anime  
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 17/11/2007 15:49 0 (sin votos)
Nueva demo(me extraña que nadie la haya comentado antes, porque apareció el día 15):

Yuusha no Kuse ni Namaiki da
Firmware requerido: 3.72(por combrobar)
Descargar
Nombre de la carpeta: NPJG90009  

2 cositas:
1- Ultimamente no tengo demasiado tiempo para encargarme del post, aún así, cada Sábado me encargaré de mirar si ha aparecido alguna novedad. Así que si alguno las encuentra antes, que suba el post con la info y cuando pueda la pongo en el post inicial. Gracias y perdonen las molestias.
2- Esta demo todavía no la he podido probar(mi Psp, la tiene un amigo), por lo que no tengo ni idea de que va(intentaré probarla esta noche o mañana a más tardar).
A mi me resulta muy parecido(por las imágenes que he visto) a Dig Dug(aunque me parece que no estoy muy bien encaminado xD)

Saludos

Pd: Si alguien me puede confirmar el firmware que pide, estaría muy agradecido.

-----------
Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: SWAT: Target Liberty | Sega Rally | Silent Hill Origins | Sonic Rivals 2 | Tekken: Dark Resurrection | Tomb Raider Anniversary
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii