Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
[Post Oficial] Demos de Psp ~30 Agosto - Demo de Hitman Reborn!~
Stendall

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 18/10/2007 00:04 0 (sin votos)
  Para Stevie Wonder:

Huye de el como de la peste o la muerte en vida.
Hazme caso,no te arrepentiras.
De los peores juegos que he visto en PSP.

Y un huevo, pero un huevo de avestruz de grande. Es un buen juego, no llega al sobresaliente pero si un buen juego. Con graficos excelentes y mas que jugable.
juanlu_linkuillero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 18/10/2007 00:37 0 (sin votos)
Hasta el viernes que no tengo tiempo no puedo más que comentar lo siguiente:

GOD OF WAR DIOS!!! Es impresionante ver como se mueve en PSP sobretodo tras haberme pasado un juego que pretendía tener esa mecánica: Ghost Rider. Va fluidisimo y los gráficos son impresionantes, una pasada total vaya. El viernes unas primeras impresiones como está mandado. Un saludo

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
nintendero21
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 18/10/2007 15:39 0 (sin votos)
He podido probar la demo y es impresionante poder ver un juego así en una portatil.Es una maravilla.

-----------
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x18)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111
Gatorrollo 3.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaFan
De: Miracle World
IP Registrada
Enviado: 18/10/2007 17:10 0 (sin votos)
  Para Stevie Wonder:
¿Qué te has fumado? Sega Rally es un JUEGAZO en todas sus versiones, y la de PSP sale muy muy bien parada. No se cómo puedes desaconsejar así un juego sin dar ni un argumento. La mayoría de los análisis publicados en prensa le dan de 8,5 para arriba... A parte, yo lo he probado (y el de PC también) y es muy bueno.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Scavenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 19/10/2007 01:31 0 (sin votos)
  Para Gatorrollo 3.0:
Ya que estamos...aunque no vaya aqui del todo...pués es de demos, peeeero ya que en el post oficial no me contestaron...tengo curiosidad por saber una cosilla...¿la versión de PSP Del Sega Rally tiene Online también?

Gracias^^

PD: ¿Cuándo más demos?

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Gatorrollo 3.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaFan
De: Miracle World
IP Registrada
Enviado: 19/10/2007 08:58 0 (sin votos)
  Para Scavenger:
Sí, tiene online

Estoy deseando probar la demo del God of War  

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 19/10/2007 10:42 0 (sin votos)
Otro que ha probado la demo del God of War, sublime.
Parece mentira lo que da de si la psp

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 03:31 0 (sin votos)
  Para Scavenger:
Sí, el Sega Rally de PSP tiene on-line, lo pone en la contraportada del juego.

Aquí otro que ha probado el God of War en PSP y visto el vídeo del director. La verdad es que consigue totalmente lo que dice, plasmar la misma experiencia que en PS2 pero en PSP, eso sí, sólo hay una única cosa que espero que modifiquen en la versión final, que aumenten la calidad de sonido, porque con auriculares, se nota que el audio está bastante comprimido .

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
dark_jr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Corrupted
De: Ecuador
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 06:12 0 (sin votos)
Sobre la demo del GOW, es una edición especial de la demo o es el nombre de la demo, es simple curiosidad  

EDIT: la portada es increible

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2007 06:15

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
=O!!!!!11uno
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 13:33 0 (sin votos)
una duda:

veo que las demos ocupan 4mb, 5mb....
al instalarlas en la PSP, ¿cuanto ocupan? es que todavía tengo la memory stick de 32mb xD

-----------
ò_Ó
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 14:10 0 (sin votos)
Ocupan eso en la MS, simplemente es poner el "Eboot" en la carpeta "Game", no se instala como en un ordenador.

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Yurinka

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/10/2007 19:48 0 (sin votos)
  Para JoseDeck:
Alguna hay que ocupa unos 50 megas, pero la mayoría suele ocupar entre ciento y pico y 400 megas. Algunas son más grandes.

Por ejemplo, la de Wipeout Pulse ocupa unos 500MB, y la de Silent Hill Origins unos 600MB.

Cómprate una memoria Sandisk de 4GB, que son un poco más rápidas que las de Sony y más baratas. Llas memory stick fueron creadas por Sandisk, Sony sólo les compró la licencia.

Ahora que se acerca la tienda del Playstation Network a psp, lo agradecerás.

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2007 19:49
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
=O!!!!!11uno
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 12:41 0 (sin votos)
  Para Yurinka:
Lo tendré en cuenta gracias

Me bajé una demo de un juego que no me acuerdo cual, y al meter el eboot.pbp en la carpeta GAME, luego en la PSP no me aparece nada

-----------
ò_Ó
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 16:00 0 (sin votos)
  Para JoseDeck:
Para que te funcionen, tienes que poner el EBOOT.PBP dentro de una carpeta(el nombre genérico de cada demo, está en el primer post, debajo de la misma), y luego colocar esa misma carpeta dentro de GAME.

En el post anterior, se me pasó aclarar ese detalle, sorry.

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
_SLaN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SeMPeR Fi
De: SeViLLa
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 00:31 0 (sin votos)
Demo de God of War completada!!
Dios que caña de juego, me he quedado con ganas de matar al largarto granduyon, por cierto pueden desbloquearse todos los extras de la demo, en treasures? a mi solo me viene un videon de un tio hablando

-----------
Mano a mano. Es la base de todo combate. Sólo un idiota confía su vida a un arma.
Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Naruto: Ultimate Ninja Heroes | Pro Evolution Soccer 2008 | Ratchet & Clank: El Tamaño Importa | SWAT: Target Liberty | Sega Rally | Silent Hill Origins
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii