Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
[Post Oficial] Demos de Psp ~11 Julio - Demo de Phantasy Star Portable~
DarkWorld
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 21:37  0 (sin votos)
  Para Don Nicky X:
Gracias por el link, tenía ganas de probarlo .

-----------
Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast.
Vicodina
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 08:43  0 (sin votos)
Nada, solucionado, que no mire la página anterior y explicaban mi duda.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 09:00

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
granaino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 22:21  0 (sin votos)
Vaya monada de juego el Echocrome, su simpleza lo hace hermoso y la BSO relaja y te ayuda a pensar las perspectivas. Este juego pasa a mi lista de MUST Have ya!
Ke pena ke no se vaya a vender en formato fisico, pq seguro ke se currarian un buen UMD con una portada minimalista

-----------
Juegos PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4 ///   PSN: kolner89 Agregadme!   ///   CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
granaino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 22:40  0 (sin votos)
post inutil, repetido(es suficientemente largo el texto ya?   )

Última edición: 13/03/2008 22:51

-----------
Juegos PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4 ///   PSN: kolner89 Agregadme!   ///   CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 22:28  0 (sin votos)
New demo!

Umihara Kawase
Plataformeo Old School
Firmware requerido: 3.90
Descargar
Nombre de la demo: ULJS00137

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 09:32  0 (sin votos)
Nueva demo:

Astonishia Story 2
Segunda parte de este Rpg. En Koreano.
Descargar
Nombre de la demo: ULKS46142

[EDIT] Se me pasó poner otra demo que colgaron ayer:

Dungeon Explorer
Misma demo, ahora en inglés.
Descargar
Nombre de la demo: ULUS10289

Saludos

Última edición: 21/03/2008 12:34

-----------
Urasawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rasen no otoko
De: Vacarisses
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 18:25  0 (sin votos)
Vaya vicio que llevo con la demo de Umihara Kawase!! Me la habré pasado ya como diez veces, no se que tiene que me encanta jugarlo. ¿Cuando sale el juego? Como lo vea a buen precio me lo pillo de importación..

-----------
PSN ID: Nidaime-kun
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 21:35  0 (sin votos)
¿Nueva demo? Sí, y de Bleach.

Bleach: Heat the Soul 5
Reparte galletas con los personajes más emblemáticos de este manga/anime
Descargar
Nombre de la demo: NPJG90020

Saludos

Última edición: 22/04/2008 07:21

-----------
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 20:30  0 (sin votos)
New demo on the block!

Carpenter's Story
Plataformas-acción en 2.5D
Firmware requerido: 3.95
Descargar
Nombre de la demo: ULJS00141

Saludos

-----------
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 13:51  0 (sin votos)
¡Here comes a new demo!

Valhalla Knights 2
Segunda parte del Rpg de acción
Firmware requerido: 3.95
Descargar
Nombre de la demo: ULJS00138

Saludos

-----------
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 11:03  0 (sin votos)
¡Qué corta y qué prometedora la demo de "Carpenter's Story"! Parece que se avecina un juegazo, pero la demo sabe a poco, la verdad... Estos juegos en 2,5D le sientan de maravilla a PSP.
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 23:07  0 (sin votos)
Despues de mucho si llevarnos nada al Memory Stick...

Phantasy Star Portable
Rpg, con bellos textos en japonés...
Firmware requerido: 4.01
Descargar
Nombre de la demo: ULJM91014
Peso: 300MB

Saludos

-----------
ForceMithrandir
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso GUARDAR PUNTO
De: Sistema Gurhal
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 03:10  +1 (1 votos)
Dadme hasta mañana y os saco una traduccion (incompleta, pero que cumple) de los menus de la demo del Phantasy Star Portable, con capturas de pantalla y todo eso.

Por cierto, gran juego, solo en la demo ya se ve que habrá gran variedad de objetos, y con un buen diseño (no como en PSU, que flojea en cuanto a diseño de armas bastante)

Última edición: 12/07/2008 04:08
Scavenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 00:55  0 (sin votos)
Pués a mi me da error la demo del PSU nada más arrancarla......me salen cosas en Japones y luego pone "80110307" supongo que es algún tipo de error...        

Última edición: 14/07/2008 00:56

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
ForceMithrandir
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso GUARDAR PUNTO
De: Sistema Gurhal
IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 03:16  +1 (1 votos)
Mira a ver si es por la version del firmware, tengo entendido que necesita de 3.95 para arriba o por ahi.

Lo de la traduccion me ha llevado mas tiempo del esperado, pero tambien esta quedando mejor de lo esperado, espero ponerlo mañana o dentro de 2 dias como muy tarde, es una traduccion de los menus y una mini-guia para desenvolverse sin mucho problema por la demo.
Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tomb Raider Anniversary | Warhammer 40.000: Squad Command | WipEout Pulse | Ace Combat X | Crisis Core - Final Fantasy VII | Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii