Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
[Post Oficial] Demos de Psp ~11 Julio - Demo de Phantasy Star Portable~
Don Nicky X
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 22/10/2006 21:41  0 (sin votos)
  Para Molis:
Sí, es la misma.

Para Ashley Bernitz:
Sí, te funcionarán perfectamente. El problema de Yourpsp es que si no estás registrado, no puedes descargar nada, y en el registro te piden un número(que viene detrás del a batería según recuerdo). Pero en el "FAQ de la Psp"(utiliza el buscador, que todavía está vivo), decian como registrarse pese a tener una Psp japonesa o americana.

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
gladiator
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 22/10/2006 23:50  0 (sin votos)
A mi no me deja jugar al RR2 con la 2.80, tengo que actualizar.
Y unas preguntas, me he descargado la de Ape Racers y me sale siempre como archivo dañado.

Preguntas

Siempre se me olvida cómo instalar el firm nuevo, ¿qué pasos tengo que dar si lo descargo directamente a la MS?

¿Cómo instalo la demo de Ape Racers?¿Me hace falta darle a la careta algún nombre concreto? porque con UPDATE me sale lo de datos dañados....

saludos

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 23/10/2006 00:51  0 (sin votos)
A mi no me deja jugar al RR2 con la 2.80, tengo que actualizar.
Y unas preguntas, me he descargado la de Ape Racers y me sale siempre como archivo dañado.

Preguntas

Siempre se me olvida cómo instalar el firm nuevo, ¿qué pasos tengo que dar si lo descargo directamente a la MS?

¿Cómo instalo la demo de Ape Racers?¿Me hace falta darle a la careta algún nombre concreto? porque con UPDATE me sale lo de datos dañados....

saludos

Para gladiator:
Las demos se instalan en la carpeta G:\PSP\GAME\nombre de la carpeta(esto está en el primer post ).
En teoría, puedes ponerle el nombre que quieras a la carpeta(el de UPDATE mejor que no, porque entonces la Psp pensará que le actualizas el firm y si es una demo, no creo que te la encuentre en esa carpeta(ojo, tampoco lo he intentado)).
Prueba ponerle el nombre del juego Ape Scape Racers(yo lo tengo así y no me da problemas) o sino, renombra a la capeta así: UCUS98655

Para actualizar desde Psp, hay que ir a preferencias, y veréis la opción "Actualización de Red", desde ahí os descargáis la última versión disponible(bueno, solo os dan una a elegir). Para actualizar desde el Pc(pasando el archivo a la Psp por Usb) en la propia Yourpsp.com os dan la opción a descargar el firm. Debéis recordar de poner la actualización en la carpeta game, con lo que el archivo debería quedar así: G:\PSP\GAME\UPDATE\EBOOT.PBP(todo con mayusculas).

Saludos

[Edit] Me he equivocado con el nombre de la carpeta: UCES44422 este es del Ridge Racers 2 PAL, perdón.

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2006 01:00

-----------
lebowsky77
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 23/10/2006 10:04  0 (sin votos)
Y como es que a mi me deja jugar con la 2.80 y a otros no????

He instalado el ridge racer desde el sitio que habeis recomendado. No entiendo nada. De hecho, iba a instalar la 2.81 para jugarlos y no me dejo pq no tenia suficiente bateria, asi que probe a bajarmelo de todas formas y se juega de lujo.

saludos

-----------
xbox, psp
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 23/10/2006 13:59  0 (sin votos)
  Para lebowsky77:
Es que en ridgeracers.com, la web oficial, la demo está para el firmware 2.81, pero en la otra web, dicen que funciona en 2.80(lo dicen en el post de la demo)

Saludos

-----------
Adri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Perdido
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/10/2006 16:45  0 (sin votos)
  Para Don Nicky X:
Se agradece mucho el post, no sabía que hubieran tantas demos para descargar.

A darle caña a la PSP!

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE.
Psycho Fox

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Born to Game
De: Next Gamers
IP Registrada

Enviado: 24/10/2006 00:38  0 (sin votos)
Me dijo un pajarito que posiblemente el miércoles o viernes suban una demo especial halloween de Loco Roco!  

-----------
Colombian Rocker
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Texas
IP Registrada
Enviado: 24/10/2006 01:19  0 (sin votos)
Mil gracias por tu ayuda. Espero que además de número no necesite dirección, provincia o cosas así (tampoco es mayor problema).

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 24/10/2006 11:25  0 (sin votos)
  Para Ashley Bernitz:
Te piden ese tipo de datos también, porque en un principio enviaban la peli UMD de Spiderman. :S Si te supone algún tipo de problema, te las puedo pasar via Msn

Mi mail(por si a alguien que no tenga cuenta de Yourpsp.com quiere las demos):
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sí, hay fuertes rumores de una demo especial de Loco Roco por Halloween.

-----------
solid vespa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Muchos juegos por jugar.
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 24/10/2006 17:15  0 (sin votos)
Genial post, hoy probare el ridge racer 2 y el ape.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 25/10/2006 01:41  0 (sin votos)
No hay manera de instalar el firm 2.81
Me dice que los datos están dañado y no puedo hacer nada de nada...

-----------
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Texas
IP Registrada
Enviado: 25/10/2006 04:06  0 (sin votos)
Gracias ya te agregaré en un tiempo, te aviso cuándo

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
Homer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ouchh!!!
De: Springfield
IP Registrada

Enviado: 25/10/2006 08:29  0 (sin votos)
Que buen post, ya he probado las demos del Bounty hunters y el rigde racers, hoy probare un par mas

Para gladiator:
Tienes q hace lo q ha dicho Don nicky x, coger el archivo y guardarlo en PSP\GAMES\UPDATE\EBOOT.PBP, EBOOT es el nombre q le tienes q poner al archivo, cuando te lo descargas se llama EBOOTUK asi q se lo tienes q cambiar para q te funcione

-----------
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 26/10/2006 00:25  0 (sin votos)
Gracias! El problema era ese, jeje!

-----------
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 26/10/2006 09:30  0 (sin votos)
Sale a la luz un nuevo firmware(2.82):

Nuevas caracteristicas desconocidas(Posiblemente, solo correr la Demo de Loco Roco Halloween Ed.)

Saludos.

[EDIT] Para no confundir a la gente.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2006 11:54

-----------
Foro de Vandal > PSP  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Los Simpson: El Videojuego | Metal Gear Solid Portable Ops | Naruto: Ultimate Ninja Heroes | Pro Evolution Soccer 2008 | Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
PSP: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii